Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393846 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #855 en: Vie 03 de Marzo de 2017, a las 22:06:45 »
Total para que en la mudanza a España se te extravíe x,D
Volví de Italia hace casi un mes, pero tú a tu bola, nunca mejor dicho xD.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #856 en: Vie 03 de Marzo de 2017, a las 22:34:04 »
Volví de Italia hace casi un mes, pero tú a tu bola, nunca mejor dicho xD.

Eso es lo que me importas  :pasademi:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #857 en: Vie 03 de Marzo de 2017, a las 23:05:09 »
Eso es lo que me importas  :pasademi:
Como si alguien te hubiera preguntado  :meme_47:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #858 en: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 00:30:16 »
Bueno, pues al fin ha llegado el día en que ambas versiones han caído, y mejor no hablo del precio, pero estoy encantado porque me ha salido mucho más barato de lo que había calculado.

Estoy en éxtasis desde que he abierto la caja y emocionado y contento cual niño. Os muestro un poquito de mi alegría:


No lo jugaré hasta que acabe la carrera, pero este momento de gloria no me lo quita nadie.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #859 en: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 09:53:00 »
Bueno, no es el primero, pero por petición de Kishin, ahí va:

(click to show/hide)

Os lo dejo en spoiler porque las imagenes son muy grandes y no sé como reducirlas xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #860 en: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 11:26:09 »
Con guía de tapa dura y todo, anda que no xDD
Pues está todo chulísimo, por lo que veo en discord y lo que me ha dicho el de la tienda la switch está teniendo muy buena acogida, y yo que me alegro.
De primeras no tenía intención de pillarme la guía, pero después de unas horas de juego me lo estoy replanteando, ya nos dirás si es útil o no, tori.
En cuanto a la consola en si, se ve preciosa. La verdad es que me gustaría tenerla pero ya, pero tengo muchísimos juegos pendientes en las consolas que ya tengo. Pero en cuanto saquen ahí un Fire Emblem y un Pokémon, me la pillaré seguro xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #861 en: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 14:34:22 »
¿Por que las dos versiones?  :blink:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #862 en: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 14:50:53 »
¿Por que las dos versiones?  :blink:
¿Tú sabes la pasta que valdrá la versión de Wii U precintada dentro de unos años?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #863 en: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 15:20:29 »
Exactamente. Soy un coleccionista. Quizá no de los que tienen las cosas solo para mirarlas (espero no llegar nunca a ese extremo), pero el momento de comprarla sin tener que donar un riñón para ello es ahora.

Y sí, si quisiera, podría comprar otra más y venderla dentro de unos años a precio de oro, pero no es mi intención.

Pero hay más. Yo nunca compro consolas de salida, siempre dejo que pase, como mínimo, un año natural antes de adquirirlas. La Wii U sí la tengo, así que no tengo necesidad de esperar a tener la Switch para jugar a este juegazo. Pero la edición especial no va a estar esperándome para cuando yo me compre la Switch, razón de más para pillarla ahora.
« última modificación: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 15:22:49 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #864 en: Sáb 04 de Marzo de 2017, a las 18:36:38 »
¿Tú sabes la pasta que valdrá la versión de Wii U precintada dentro de unos años?

Creo acaparar los amiibos sería mas rentable, eso si que sube como la espuma a más corto plazo XDDDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #865 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 14:03:42 »
¿Tú sabes la pasta que valdrá la versión de Wii U precintada dentro de unos años?

Si cuesta una pasta será dentro de 50 años o más, por la sencilla razón de que la tirada es más grande. Es como los muñecos de StarWars, quien tiene los primeros que salieron precintados tiene un tesoro, pero los posteriores... Las tiradas fueron más grandes y mucha gente se los compró para revenderlos cuando subieran, pero nunca van a subir mucho realmente, porque habrá mucha gente que los venda y no será difícil encontrarlos. Con los juegos va a pasar igual, mucha gente lo va a tener, y el día de mañana habrá bastante oferta; si me dijeses que es el primer Zelda que ha sacado Nintendo, pues sí, pero hoy en día sabiendo el éxito que tiene la franquicia, es el juego que va a tener todo el mundo que tenga una Wii U o la Switch.

Como dice Neclord, los amiibos son más rentables. Han hecho tiradas cortas y el mercado siempre ha estado desabastecido. Lo que vende es lo primero que se saca, cuando luego todo el mundo sabe lo que pasa pierde su valor.
« última modificación: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 14:06:39 por Jon Antilles »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #866 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 17:37:57 »
Si cuesta una pasta será dentro de 50 años o más, por la sencilla razón de que la tirada es más grande. Es como los muñecos de StarWars, quien tiene los primeros que salieron precintados tiene un tesoro, pero los posteriores... Las tiradas fueron más grandes y mucha gente se los compró para revenderlos cuando subieran, pero nunca van a subir mucho realmente, porque habrá mucha gente que los venda y no será difícil encontrarlos. Con los juegos va a pasar igual, mucha gente lo va a tener, y el día de mañana habrá bastante oferta; si me dijeses que es el primer Zelda que ha sacado Nintendo, pues sí, pero hoy en día sabiendo el éxito que tiene la franquicia, es el juego que va a tener todo el mundo que tenga una Wii U o la Switch.

Como dice Neclord, los amiibos son más rentables. Han hecho tiradas cortas y el mercado siempre ha estado desabastecido. Lo que vende es lo primero que se saca, cuando luego todo el mundo sabe lo que pasa pierde su valor.
Hombre, pues no sé, llevo años escuchando que Wii U no ha vendido una mierda, aunque se venda un juego por cada Wii U vendida no deberían ser demasiados, pero vamos, no tengo cifras, solo lo digo por lo que he oído.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #867 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 17:48:19 »
Tened también en cuenta que es un juego incompleto.
Es probable que a finales de año o principios del que viene saquen el juego con los 2 DLCs que anunciaron.



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #868 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 01:14:28 »
Tened también en cuenta que es un juego incompleto.
Es probable que a finales de año o principios del que viene saquen el juego con los 2 DLCs que anunciaron.
Eso solo ha pasado una vez en Nintendo, dos próximamente, y ni siquiera para la misma consola. El unico: el Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo y el DLC es gratuito. Y el próximo será el Mario Kart 8 Deluxe, pero que no cuenta por que es para Switch.

Así que no creo que lo saquen tipo edición GOTY o Extended, o algo por el estilo. Y si pasase, minimo 4 o 5 años.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #869 en: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 20:49:23 »
¿Cómo que pequeño narcisista? ¿Quién ha dicho que yo sea pequeño? Bueno, los miembros de la pequeña comunidad de RLSP en Discord ya sabrán por dónde van mis tiros XDD

Os presento la primera piedra de un proyecto hercúleo, sake, o más concretamente, Junmai Sake, elaborado con arroz del Deltebre.



Para empezar, estas dos preciosidades me permitirán preparar mi propia salsa teriyaki, que podré usar en infinidad de platos. Pero las usaré especialmente en un proyecto culinario que me tiene apasionado por su dificultad: preparar ajitsuke tamago por un lado y nibuta o chasu por otro, respectivamente el huevo cocido y la loncha de cerdo marinados que suelen acompañar como topping al tonkotsu ramen, ramen con caldo de cerdo, mi objetivo final. Ya veremos cómo lo consigo, porque para seguir con el proyecto necesito varios kilos de huesos de cerdo para hacer el caldo base. Le preguntaré a Jav a ver dónde dejamos a Hawk...

Seguiremos informando en Discord para alegría de los presentes, especialmente Esfera~  :kill:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!