Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1420042 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Brazu

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #585 en: Dom 01 de Junio de 2014, a las 19:34:35 »
Los primeros capítulos son bastante mediocres si, y la primera saga en general creo recordar que no era nada especial. Pero cuando llegues a la de Phnatom Lord ya mejora bastante (creo que es sobre el capítulo 20-25)

Tendre que hacerte caso, no eres el primero que me dice que la slerie mejora, habrá que ver si lo valorada que está es verdad o no. Gracias por el consejo Shalim

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #586 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 01:51:21 »
ehm.... voy por el capi 21... cuando empieza lo bueno?? lo digo porque en 4 capis ya se acaba >.<

sobre el cap 9-12 hubo un amago de ponerse interesante pero nada, fue un espejismo

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #587 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 04:07:23 »
ehm.... voy por el capi 21... cuando empieza lo bueno?? lo digo porque en 4 capis ya se acaba >.<

sobre el cap 9-12 hubo un amago de ponerse interesante pero nada, fue un espejismo

Lo bueno es cuando empieza a ligarse todo y empiezas a ver quien es quien v.v
Ainsss Chibi Chibi... que poco sentido de 'buenor' tienes xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #588 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 18:26:27 »
por fin termine Durarara! los caps finales me gustaron bastante, menos mal que se pone bien al final :D

al final le pondre un 5/10 en MAL solo por los capis finales xD sino hubiera sido un 3/10


El Sanji 2.0 vaya bestia que es jojojo

ah y me preguntaba si cuando chateaban sabian quienes eran cada uno... porque no se, pero me daba la sensacion que no sabian que uno era Izaya o otra Celty


@Tini: todo muy predecible excepto lo del apuñalador y el lider de los dollars ^^



y esto de regalo:

(click to show/hide)
« última modificación: Lun 02 de Junio de 2014, a las 18:31:10 por Chibi Luffy »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #589 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 19:29:30 »
por fin termine Durarara! los caps finales me gustaron bastante, menos mal que se pone bien al final :D

al final le pondre un 5/10 en MAL solo por los capis finales xD sino hubiera sido un 3/10

Estos niños de hoy....no saben apreciar las series de verdad si no les ponen a menores en ropa interior o desnudas directamente.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #590 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 22:42:27 »
ah y me preguntaba si cuando chateaban sabian quienes eran cada uno... porque no se, pero me daba la sensacion que no sabian que uno era Izaya o otra Celty

(click to show/hide)

El Sanji 2.0 es la bomba, y sin duda otro de los mejores es Simon, Ruuusia sushiii... xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #591 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 00:33:09 »
Estos niños de hoy....no saben apreciar las series de verdad si no les ponen a menores en ropa interior o desnudas directamente.

maldito me estas dando mala reputacion ahora que se estan registrando foreras :(


(click to show/hide)

El Sanji 2.0 es la bomba, y sin duda otro de los mejores es Simon, Ruuusia sushiii... xD

pues a mi Simon a veces me ralla, parece que es retard xD

el unico decente es Sanji 2.0 y un poco Izaya aunque es un cabronazo de cuidado

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #592 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 02:17:44 »
bueno, al final me he animado a ver kiniro mosaic :D






hnnnggggggggggggg





creo que ire al infierno

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #593 en: Dom 08 de Junio de 2014, a las 02:43:34 »
acabe Kiniro Mosaic.

Joder como he disfrutado y reido con este anime.. mucho mucho mucho mucho mejor que Shitrarara


Aya-chan es un encantooooooooo y cuando muestra su lado tsundere hngggg  :wub:  :wub:



os lo recomiendo al 100%. Que no os eche para atras el tipo de anime que no os arrepentireis :D




Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #594 en: Dom 08 de Junio de 2014, a las 17:04:30 »
Ayer me terminé yo Shinsekai Yori, la verdad que por el principio no le daba muchas garantias, pero conforme avanzan los capis te van rayando más y más, se empiezan a saber muchas cosas también y se pone cada vez más interesante, los 6 últimos capis me los vi del tirón porque estaba totalmente enganchado XD

Si os gustan los animes con misterio os la recomiendo! ^^

Brazu

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #595 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 09:28:16 »
Lo conseguí, estoy oficialmente enganchado a Fairy Tail, la Saga de la Isla Galuna no esta nada mal. Me autoproclamo fan numero uno de Happy y de Gray XDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #596 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 21:13:31 »
Ayer me terminé yo Shinsekai Yori, la verdad que por el principio no le daba muchas garantias, pero conforme avanzan los capis te van rayando más y más, se empiezan a saber muchas cosas también y se pone cada vez más interesante, los 6 últimos capis me los vi del tirón porque estaba totalmente enganchado XD

Si os gustan los animes con misterio os la recomiendo! ^^
Shin Sekai Yori es mucho, mucho más profunda de lo que parece en un principio. A mi me encantó.

Si os gusta el misterio, las dudas y las incógnitas, yo sigo recomendandoos Higurashi no Naku Koro ni.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #597 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 21:19:34 »
Shin Sekai Yori es mucho, mucho más profunda de lo que parece en un principio. A mi me encantó.

Si os gusta el misterio, las dudas y las incógnitas, yo sigo recomendandoos Higurashi no Naku Koro ni.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #598 en: Mié 11 de Junio de 2014, a las 22:22:21 »
Shin Sekai Yori es mucho, mucho más profunda de lo que parece en un principio. A mi me encantó.

Si os gusta el misterio, las dudas y las incógnitas, yo sigo recomendandoos Higurashi no Naku Koro ni.

Yo esa última me la estoy terminando ahora (voy por las OVAs de la post-serie, vamos que ya la he terminado técnicamente) y me gustó mucho la verdad (a la segunda temporada le puso un 10), aunque no se si es por las enormes recomendaciones que da todo el mundo de ella o que pero sobre todo el principio me pareció muuuuy tedioso XD. Tal vez me esperaba una enorme serie desde el principio, o esperaba otra cosa no se. De todas formas ya digo, me ha encantado.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #599 en: Jue 12 de Junio de 2014, a las 01:22:01 »
Es que tiene truco y hay que saber llevarla. Los primeros 8 capis te dejan en un estado WTF de la hostia, hasta que te das cuenta del verdadero desarrollo de la serie. Luego cada parte te va cargando de incógnitas y misterios que NECESITAS conocer o aclarar. Ahí es cuando estás perdido y te ventilas los 50 episodios en un abrir y cerrar de ojos xD


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama