A mà también me parece que Oda está alargando esto muchÃsimo. Siguen siendo buenos capÃtulos, muy entretenidos, y con la tonterÃa Jack y Apoo ya han caÃdo, aunque me cuesta creer de verdad que a Jack se lo hayan ventilado fuera de cámara. Pero en fin, veamos emparejamientos.
Luffy - Kaido: SÃ o sÃ.
Zoro - Queen: SerÃa la primera vez que Zoro no va a por el segundo, pero parece lo más obvio ahora mismo.
Sanji - King: Por ser el único Sombrero de Paja capaz de volar.
Franky - Sasaki: Practicamente confirmado, aunque en vista de los capÃtulos anteriores en los que todos se turnan, a saber.
Y poco más, la verdad, puede que Nami y Usopp quieran la revancha con Ulti y Page 1, pero está claro que no están a su altura, aunque con Tama y X Drake por ahà podrÃan cambiar las tornas. Black Maria, por lógica onepiecera, deberá ser para Robin, o Nami, a una tÃa se la tiene que ventilar otra tÃa, si no a saber la que se lÃa. El único que quedarÃa por ahà serÃa Who´s Who, al que también quedarÃa lógico que se enfrentara X Drake.
Pero claro, recordemos que Law, Kid y Killer siguen por ahÃ. Ah, y Jinbe, que lo mismo este se para antes de subir arriba del todo con Who´s Who.
Lo mismo arriba del todo tenemos un Luffy/Law/Kid/Marco contra Kaido/Big Mom, pero no sé, dos emperadores juntos sà que es demasiado para cualquiera. Ya lo es uno solo xDDD
Lo que sà es verdad es que Oda tiene que confirmar sà o sà los putos emparejamientos y a quitarse enemigos de encima para empezar un Todo Dios contra Kaido/Big Mom.
Y ahora que lo pienso me he olvidado por completo de Yamato. Quizás él se ocupa de Black Maria en lugar de Robin.
Ah, yo qué sé, con Oda uno nunca sabe, y me da igual que los combates sean muchos y largos, estos combates individuales de los No Luffy siempre me gustan, pero que los establezca y empiece con ellos de una vez.