Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688823 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #615 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 23:06:44 »
retiro lo dicho antes, valla porqueria de pelicula XD,ya no quiero ver la pelicula sinplemente por que temo que salga segura y diga algo como "malditos extraterrestres" o algo asi.

saludos

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #616 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 13:17:12 »
Dos pelis nuevas  que ya tienen trailer, aparte de la de Rompe Ralph. Le han cambiado las voces a los protas en este último y son peores para mi gusto.

(click to show/hide)

Una de ellas parece ser una adaptación a otro de los cuentos clásicos de fantasía (algo de moda por la serie de Érase una vez):

(click to show/hide)

Y la otra es una peli de Johnny Deep que de nuevo le encanta maquillarse la cara para esta vez ser un indio americano xD.

(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #617 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 17:03:56 »
aparte de la de Rompe Ralph. Le han cambiado las voces a los protas en este último y son peores para mi gusto.
(click to show/hide)

Cagada y de las grandes. La otra voz era más de bonachón, que es lo que nos quieren hacer ver que es.


 

Y la otra es una peli de Johnny Deep que de nuevo le encanta maquillarse la cara para esta vez ser un indio americano xD.

(click to show/hide)

Promete ser buena pero creo que piratas del caribe ya esta demasiado exprimida, a parte la tia no me gusta nada.



¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #618 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 17:30:53 »
Promete ser buena pero creo que piratas del caribe ya esta demasiado exprimida, a parte la tia no me gusta nada.

Pero esa peli no es la nueva de piratas del caribe, esa es "el llanero solitario", aunque si la dirige Verbinski,  el mismo director de las tres primeras de piratas del caribe.





Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #619 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 20:29:39 »
Pero esa peli no es la nueva de piratas del caribe, esa es "el llanero solitario", aunque si la dirige Verbinski,  el mismo director de las tres primeras de piratas del caribe.

Y repiten productor jerry bruckheimer, son "el grupo", pero me refería a que aun viven del exito que dieron las 2 únicas películas XD. Y la tia es la mujer de tim burton que ya tiene que tener asqueado a jonny depp XD




¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #620 en: Sáb 15 de Diciembre de 2012, a las 22:48:25 »
Y repiten productor jerry bruckheimer, son "el grupo", pero me refería a que aun viven del exito que dieron las 2 únicas películas XD. Y la tia es la mujer de tim burton que ya tiene que tener asqueado a jonny depp XD

Ahhh :P La verdad es que si, pero yo no me quejo, me encantan las pelis de piratas del caribe y estoy deseando que saquen la quinta xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #621 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 19:05:37 »
Bueno ya he ido a ver el Hobbit, has estado bastante bien y al haber leido el libro me he dado cuenta perfectamente de los cambios que han hecho para mi gusto algunos para mejor y otros para peor pero en general ha estado bastante bien, la putada es tener que esperar un año entero para la continuación xDD



Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #622 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 19:40:28 »
Yo tambien fui a verla ayer. He de decir que me encanta la "frescura" que tiene respecto a la trilogia ESDLA.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #623 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 19:46:41 »
Yo te aconsejo que te leas el Hobbit, en este verás que Bilbo encuentra el anillo al poco de empezar su aventura y no es tan relevante como en el señor de los anillos. No se si en la peli lo explican así, ya que iré mañana a verla, pero la aventura no tiene por objetivo el de devolver a los enanos a su hogar.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #624 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 19:49:11 »
Bueno eso de que no es tan relevante el anillo, en el libro hay varios momento puntuales en el que el anillo es fundamental aunque logicamente no le dan tanta importancia como ESDLA xDD
Eso sí, tanto en el libro como en la pelicula Bilbo encuentra la pelicula en el mismo momento y apenas le han modificado nada.



Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #625 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 19:56:24 »
Me la vi ayer, y es relleno puro, casi todo lo que pasa en la peli es inventado. Si pasas eso por alto, la peli es divertida (algo larga) y lo de los 48fps es un puntazo. Menuda definición.

Fusi

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #626 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 20:15:59 »
Vengo de ver "La vida de Pi" y la verdad es que me ha gustado bastante, efectos chulos y bueno, no se hace pesada y es entretenida.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #627 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 20:21:09 »
Yo iré a ver El Hobbit el fin de semana que viene, que anda mi hermana detrás mío que quiere verla y así aprovecho y la veo. Aunque dudo que en Ponferrada tengan la versión a 48fps... Aunque yo había leído que era una basurilla que si se veía como a cámara rápida, pero ya que Reno dice que no, me fio de él xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #628 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 22:57:11 »
Vengo de ver "La vida de Pi" y la verdad es que me ha gustado bastante, efectos chulos y bueno, no se hace pesada y es entretenida.

Yo también la vi el otro día, la verdad, arrastrado por unos amigos y sin ninguna expectativa sobre la película, y la verdad es que me sorprendió, me gusto bastante, y el final te hace replantearte toda la película. De hecho, después de verla, estuvimos por lo menos 45 min debatiendo sobre el sentido de la película en la puerta del cine, ¡¡a la una y pico de la madrugada!! Estamos fatal xD

Y la del Hobbit tengo ganas de verla :)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #629 en: Sáb 22 de Diciembre de 2012, a las 23:44:20 »
Estoy con Reno. He visto a nuestro amigo hobbit en 3D 48fps y es impresionante. Aunque claro, admito que es la primera película que veo en 3D, así que no puedo comparar xDD

Sobre la historia, sí que se inventan alguna cosilla por ahí. Pero está entretenida la película.