Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469083 veces)

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2400 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 01:04:29 »
Eso no se puede considerar una victoria.

buenooo tonces una medio victoria? :P

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2401 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 01:56:22 »
sobre nisekoi
(click to show/hide)

Si hubieras visto el manga unos capis antes... te metian en un remolido en el cual creo que ni el autor sabia que hacer.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2402 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 02:28:22 »
En casi todo este tipo de animes pasa lo mismo, y lo odio, siempre te quedas con cara de gilipollas intentando entender por qué la ha elegido a ella y no a la otra, o a cualquiera de las otras. De vez en cuando te llevas una sorpresa, como en la serie esa en la que forman un club un grupito que no tiene ni puta idea de hacer amigos;
(click to show/hide)
Y luego están los casos como Nisekoi:
(click to show/hide)
¿Cuándo aprenderán los japos a salirse del guión para hacer lo correcto?

Pues si quieres unos spoilers enervantes de Hanagai  (la serie del club de amigos) En las novelas...

(click to show/hide)

¿Cómo te quedas? XD

Lo malo de estas cosas, mas que las preferencias personales de cada uno es que ves como las personajes secundarias se esfuerzan todo lo posible por "ganar" a lo largo de la historia, pero la que gana no es solo ya que sea mejor o peor que las otras (eso va a gustos) lo malo es que normalmente esa no ha hecho absolutamente nada, se ha limitado a existir y a ver como la victoria le caía del cielo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2403 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 14:19:28 »
Damas y caballeros, Ash está a un paso de ser campeón de liga. Sólo venía a decir eso y que el combate de Alan si bien me parece demasiado rápido; me parece que tiene una animación flipante, especialmente el combate aéreo.

Que Ash tenga tan cerca el título de campeón me está hypeando muchísimo. XYZ desde luego es la mejor temporada de pokémon en años, y ver a Ash convertido en campeón sería la mejor forma de terminar. El muchacho merece ganar después de 7 ligas.

Y con esto termino mi momento fanboy.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2404 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 20:23:58 »
Damas y caballeros, Ash está a un paso de ser campeón de liga. Sólo venía a decir eso y que el combate de Alan si bien me parece demasiado rápido; me parece que tiene una animación flipante, especialmente el combate aéreo.

Que Ash tenga tan cerca el título de campeón me está hypeando muchísimo. XYZ desde luego es la mejor temporada de pokémon en años, y ver a Ash convertido en campeón sería la mejor forma de terminar. El muchacho merece ganar después de 7 ligas.

Y con esto termino mi momento fanboy.
Es lo que tiene que por primera vez en su puta vida evolucione a todo su equipo xD Las ligas pokémon es casi lo único que veo del anime y esta está siendo demasiado acelerada y con pocos combates, pero la animación está a años luz de las anteriores. La liga de blanco/negro no cuenta, eso no fue una liga, solo una pachanga en un parque.
« última modificación: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 23:43:36 por Kishin Zoro »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2405 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 21:56:12 »
Me uno al fanboyismo de Esferin... Estoy hypeado en esta temporada. Y lo que me gusta es la incorporacion de las habilidades especiales de los pokemon al anime (no se si empezo en esta temporada o en una anterior, pero recien la veo aqui.)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2406 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 22:06:34 »
Me uno al fanboyismo de Esferin... Estoy hypeado en esta temporada. Y lo que me gusta es la incorporacion de las habilidades especiales de los pokemon al anime (no se si empezo en esta temporada o en una anterior, pero recien la veo aqui.)

Creo que ha sido en todo lo que es XY donde se han empezado a ver habilidades de forma general... En temporadas anteriores, te mostraban una cada mucho tiempo y poco más...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2407 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 22:13:49 »
Creo que ha sido en todo lo que es XY donde se han empezado a ver habilidades de forma general... En temporadas anteriores, te mostraban una cada mucho tiempo y poco más...

Eran un poco lo que salvaba al culo a Ash, habilidades que salían cuando al guión le convenía.
Tengo la misma impresión que Kishin con esta liga, me parece accelerada; y pequeña. Parece que el equipo se esté quedando sin presupuesto para la serie xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2408 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 22:40:16 »
Eran un poco lo que salvaba al culo a Ash, habilidades que salían cuando al guión le convenía.
Tengo la misma impresión que Kishin con esta liga, me parece accelerada; y pequeña. Parece que el equipo se esté quedando sin presupuesto para la serie xD

Más bien que se les ha echado el tiempo encima con la temporada en Alola, y han tenido que recortar capítulos al faltar también la trama del Team Flare y Zygarde, que empieza en dos semanas. Y la muestra es  lo que decís, lo acelerado de los combates, comparado con otras ligas. En esta, caen como moscas... xDD.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2409 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 22:50:02 »
Más bien que se les ha echado el tiempo encima con la temporada en Alola, y han tenido que recortar capítulos al faltar también la trama del Team Flare y Zygarde, que empieza en dos semanas. Y la muestra es  lo que decís, lo acelerado de los combates, comparado con otras ligas. En esta, caen como moscas... xDD.

Hmmmm.... No lo había pensado y tiene sentido. XYZ ha sido una temporada en la que el estudio ha podido invertir más tiempo con los desafíos y el desarrollo de Serena, el cap. dedicado a Ash (cuya preview te deja con el culo torcido), el combate contra la líder de gimnasio psíquico (BEST GYM EVER)... Tiene sentido que con la nueva región tan cerca, quieran accelerar la trama. Lo único que falta tras la liga es el arco del legendario, que la niña se despida del bicho verde legendario que tiene y la despedida de los 3.

Me fastidia un poco que Ash no use ni un pokémon de su arsenal para la final. Entiendo el por qué, está muy unido a estos seis. PERO YO QUERÍA EL CHARIZARD DE ASH CONTRA EL DE ALAN  >.<
« última modificación: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 22:53:30 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2410 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 23:07:58 »
En el momento en el que Greninja obtuvo la forma Ash, esa opción quedó, lamentablemente, descartada... Yo también pensaba que iba a ser así y el combate final sería Charizard X (Alan) vs Charizard Y de Ash... Y como pasó en Shinnoh, Ash usando en la Liga alguno de sus otros pokémon, y que alguno tipo Gible, Pgnite o Scraggy evolucionase, como pasó con Cyndaquil... Pero en fin, habrá que esperar a verlos de nuevo al final de XY o principio de Alola...

Será interesante ver el desarrollo de la región de Alola, porque si en los juegos no hay gimnasios ni medallas como tal, a ver que se inventan...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2411 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 23:12:29 »
Será interesante ver el desarrollo de la región de Alola, porque si en los juegos no hay gimnasios ni medallas como tal, a ver que se inventan...

Alola es hacer canon a las islas naranja. La premisa me parece similar.
Usas los pokémon para pasar pruebas, no para combatir. Creo que esto es porque Gamefreak cada vez apunta menos hacia el desafío, por eso han querido quitar los gimnasios (y seguramente el alto mando).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2412 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 23:33:11 »
Alola es hacer canon a las islas naranja. La premisa me parece similar.
Usas los pokémon para pasar pruebas, no para combatir. Creo que esto es porque Gamefreak cada vez apunta menos hacia el desafío, por eso han querido quitar los gimnasios (y seguramente el alto mando).

Si, pero no es lo mismo hacer eso en 35 capítulos, que en los casi 150 capítulos que de media tienen las temporadas normales. Si hacen un pruebas+combate con los capitanes, más el combate contra el Kahuna de cada isla, sólo para avanzar de isla y sin ningún objetivo se puede hacer una región muy muy pesada...

Habrá que esperar todavía unas semanas, para conocer más información de los juegos que digan por donde van a ir los tiros del anime.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2413 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 23:46:59 »
Sé que es mucho pedir, pero ¿sabéis qué capítulos son los combates de gimnasio? Esos sí me gustaría verlos, el resto es relleno xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2414 en: Sáb 13 de Agosto de 2016, a las 00:55:18 »
Yo nunca he entendido porque a Ash se le tacha de idiota, el tío lleva 7 años quedando minimo entre los 8 primeros de la liga. Los otros campeones y elite 4 tienen como minimo 10 años mas que él. Si lo piensas bien, el tío es un deportista de elite XD Quedar octavo en las mas importantes competiciones todos los años? Muchos deportistas profesionales matarían por eso. No sé porque se le trata como un perdedor.

Eso si, debería evolucionar de una cojonera vez al Garchomp ese que tiene por ahi y a todos los de la primera generación, que los tiene olvidados :glare: