Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1467696 veces)

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2595 en: Vie 07 de Octubre de 2016, a las 22:30:02 »
Cortos 4,5 y 6 de Pokémon: Generaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=bXztuxHzbrk
https://www.youtube.com/watch?v=iGzJZp2PVEU
https://www.youtube.com/watch?v=0x5z_nfQUIk
Han estado bastante chulos. El de Silver y Handsome no tanto pero el de Eusine es 10/10

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2596 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 02:22:37 »
ya salio el primer ep de haikyuu!!!  :wub: :wub: :wub:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2597 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 02:47:13 »
Bueno, pues después de dejarla a medias hace unos 3-4 años, me he obligado a terminarme el primer anime de Fullmetal Alchemist y la peli, que se supone que era el auténtico final de la serie.

Ni que decir tiene que me parece una soberana basura, y encima cuando empezaba a ganar algo de fuerza en su propio argumento (Lust conseguió llamarme un poco la atención al haberla desarrollado con más protagonismo que en Brotherhood), la serie flojea enormemente y donde tenían un buen argumento para iniciar una batalla de la hostia, al final no fueron capaces de hacer ni eso.

Y sobre la peli, otro rollo pobrísimo. Casi dos horas en las que no pasa nada y cuando pasa algo es muy al final y también muy flojo.

En conclusión, para mí, los dos animes de Fullmetal son la cara y la cruz. Mientras que Brotherhood se sitúa en mi segundo puesto solo por detrás de One Piece, con el otro he sufrido horrores y se me ha hecho pesado y lento de cojones para desarrollar una historia que, sinceramente, opino que no merece la pena y con un muy flojo y tristísimo final.


Fullmetal Alchemist: Brotherhood es top.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2598 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 03:42:57 »
Bueno, pues después de dejarla a medias hace unos 3-4 años, me he obligado a terminarme el primer anime de Fullmetal Alchemist y la peli, que se supone que era el auténtico final de la serie.

Ni que decir tiene que me parece una soberana basura, y encima cuando empezaba a ganar algo de fuerza en su propio argumento (Lust conseguió llamarme un poco la atención al haberla desarrollado con más protagonismo que en Brotherhood), la serie flojea enormemente y donde tenían un buen argumento para iniciar una batalla de la hostia, al final no fueron capaces de hacer ni eso.

Y sobre la peli, otro rollo pobrísimo. Casi dos horas en las que no pasa nada y cuando pasa algo es muy al final y también muy flojo.

En conclusión, para mí, los dos animes de Fullmetal son la cara y la cruz. Mientras que Brotherhood se sitúa en mi segundo puesto solo por detrás de One Piece, con el otro he sufrido horrores y se me ha hecho pesado y lento de cojones para desarrollar una historia que, sinceramente, opino que no merece la pena y con un muy flojo y tristísimo final.


Fullmetal Alchemist: Brotherhood es top.

No sé, yo las veo dos rollos diferentes que se diferencian en el momento que Pride entra en escena. Creo que es a partir de ahí la serie original pega un giro a algo MUUUY diferente, pero no necesariamente malo. Me parece interesante eso de que al otro lado de la puerta está nuestro mundo. Uno que cree en la alquimia porque sus mayores teóricos (Ed y su padre) la han usado. Y aún así usan sus conocimientos químicos de la alquimia para crear aparatos en el otro mundo.
El desarrollo de Mustang me gusta más en el original porque me parece mejor que sea él quién encarase a Wrath. Lo de la calavera me parece una estupidez, igual que los otros elementos. Una forma de justificar el desarrollo de personajes.

Creo que es de esas series que se suele ir con la idea equivocada y eso te pasa factura. Me pasó con Pesadilla antes de navidad hace poco. Vi la peli a sabiendas del boom de merchandising que rodea a Jack, Zero y compañía; esperando una historia que me tuviera en el borde del asiento. Al final fue un insufrible MEH en el mejor de los casos para mí.

No digo que Brotherhood y la original sean igual de buenas, pero la original parece que se centra más en la intriga que la acción, y eso me gustó. Brotherhood es adrenalina y comedia, pocas veces deja de hacer algo para desarrollar más su mundo o personajes. La original creo que hace lo contrario, trata de ser una serie de acción que pasa a ser más de suspense. Yo creo que merece reconocimiento porque no todos los anime NECESITAN ser una adaptación 1:1 del manga para poder disfrutarse. Algunos pueden dejar la serie, crear una saga final sin que este parezca acabar en 5 capítulos a todo correr. Esta serie no hace eso para nada.
Momentos como el de Ed en el gigantesco teatro no tendrán mucho sentido vistos en perspectiva, pero yo los disfruté mucho en su día por lo espectaculares que eran visualmente. (Brotherhood también tiene su momento al final con la abertura de la puerta por parte del "padre" de los homúnculos).

No creo que cuando se separa de su material original el anime deje al fan mal. No le deja con mal sabor de boca, no le toma por tonto, ni soluciona las cosas de un soplido. En mi opinión es una serie con desarrollo distinto, pero que sabe ser su propia adaptación. Tiene sus cosas buenas y malas, pero igual por nostalgia recuerdo más momentos de la original que de Brotherhood. La pelea entre Ed y Mustang en el patio del cuartel, el momento del teatro que ya he dicho, o la historia de Marco contada más oscura creo yo. Para mí más memorables porque la serie los desarrolla, a parte de las batallas....Pocos momentos recuerdo yo de Brotherhood a parte de su potentísimo arco final contra los homúnculos aún vivos.

FMA es un shounen y como tal es de esperar que tenga acción y comedia a montones. Brotherhood hace eso perfectamente y tiene la ventaja de ser vastamente mejor en el apartado técnico por avances tecnológicos. La alquimia en la antigua no es más que un "resplandior" y ya. En 2003 estaba empezando como aficionado al manga/anime, no sabía lo que era un shounen y no estaba acostumbrada a ese estilo. Igual por eso conectó con la gente mejor que lo pueda hacer ahora (maxime cuando tu cabeza sólo sabe compararla con FMA:B o el manga).
A veces el manga no es mejor que el anime, también hay que ver lo que es capaz de ver si se diferencia un poco. FMA lo hace y..... creo que tiene algo por lo que merece la pena INTENTAR VERLA. No forzarte ni nada, sólo verla con cero expectativas. A veces las cosas se disfrutan mejor así. Así la obra te da lo que tiene, y luego tu decides si te ha gustado o no.

En resumen, cambia de un shounen a casi un seinen en determinados momentos. Y habiendo visto Brotherhood antes....

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 03:55:40 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2599 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 04:13:40 »
No sé exactamente lo que será, pero en todo momento estaba esperando a que pasase algo y mientras esperaba a que sucediera algo se han acabado los episodios, ese ha sido mi sentimiento final.

¿Quizá porque en Brotherhood, además de verla antes, estaba todo el rato devorando episodios como si de gominolas se tratase porque quería más y más? Posiblemente, pero no solo eso. Como he mencionado antes, la serie empezaba a convencerme por lo que era en sí misma cuando faltaban unos... 10 episodios para acabarla, donde tenía ingredientes para que pasase de todo, y al final se desinfla antes de empezar y lo que ocurre no solo no considero que merezca la pena, sino que ¿ocurre? ¿No ocurre? Como he dicho antes, esperaba que ocurriera algo para el final y se me han acabado los episodios antes de ver algo que me mereciera la pena.

El final de Dante es absurdo, lo del padre de Ed mejor ni nombrarlo. A el propio Ed lo convierten en un asesino que mata varias veces cuando en Brotherhood no importa lo que suceda que nunca matará a nadie.
¿Envy? Por dios, Envy es un personaje cojonudo en Brotherhood que con su transformación en dinosaurio de la muerte es bestial, aquí ni siquiera el diseño del dragón o serpiente que le dan es memorable.

Ira, o Wrath, como quieras llamarlo, es infinitamente superior mostrando sus habilidades de combate y sed de sangre en Brotherhood, donde además tiene una única y sola vida, que en la «original», donde la pelea con Mustang (sí, coincido contigo en que eran dos personajes que enfrentarlos entre sí suponía un auténtico morbazo) es mucho más pobre y sencilla. Scar las pasa putas con él y tiene una pelea muy sufrida.

Podría desglosar a todos los homúnculos, pero con esos dos me es suficiente. Lo que sí, en Brotherhood el nombre que tienen cada uno tiene un significado, y es ni más ni menos que los sentimientos humanos que les da Padre para deshacerse de ellos en sí mismo, por lo que además de un nombre es la personalidad de cada uno, aquí el nombre que tienen no tiene sentido alguno ya que no encaja ni en personalidad ni en nada, y se llaman así como podrían tener los nombres de los siete enanitos de Blancanieves (mira, hasta podríamos llamar así a Dante xD).

Coñas aparte, desconozco sin haberla visto sin tener Brotherhood en mente habría cambiado mis sensaciones, pero no estoy muy seguro de que eso hubiera sido así. Veo Dragon Ball Super y soy capaz de apreciarla por lo que tiene en sí misma y sin compararla con Z pese a tener Z en la cabeza desde niño, así que a saber.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2600 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 10:30:32 »
Esa sensación de "he visto el original, así que esto inventado es una basura" no te la quita nadie. Lo digo habiendo visto la serie original en su día, sin haber leído el manga, para luego haberlo leído y ver Brotherhood, yo disfruté mucho con aquella adaptación y la película (la segunda sí que es mierda pura). Obviamente, para gustos los colores, como siempre pasa, pero para los fans, la obra original siempre será lo mejor y tendemos a aborrecer cualquier cosa inventada. Principalmente al relleno de Naruto. Cuanto mal hicieron esos años de relleno, Dios, cambiaron hasta nuestra forma de ver el anime.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2601 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 11:43:50 »
Vista la primera ova de Digimon Adventure Tri. Lo primero que tengo que decir es que escuchar de nuevo la OST del opening o de las digievoluciones me ha transportado de nuevo a cuando tenía esos 11-12 años y veía el anime en La2. Respecto a la ova, pues con ganas de más, muy interesante la premisa y el misterio de los Digimon Infectados y la causa de esto. Y también el tema de la evolución de los personajes, ya que noto que a diferencia de la original, en esta secuela, al menos para mí y en esta primera ova, la cosa se centra más en los personajes humanos y su paso a la madurez, que en los Digimon.

Lo dicho, esperando la siguiente.





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2602 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 12:00:59 »
Yo también disfrute muchísimo en su día la primera de FMA, era una montaña rusa, siempre la he tenido en mi top. Cuando vi la de Brotherhood que todo el mundo decía que seria muy superior a la original porque era fiel al manga la verdad es que lo que pensé es "no es para tanto". También esta muy bien, pero con sinceridad mejor que la otra no es ni de coña, es...diferente, ni mejor ni peor, simplemente. Brotherhood mola mas porque la parte final tiene mas acción y tiene mas factor cool con la gente badass del muro del norte, pero eso es todo.

Siempre he dicho que lo importante no es que un anime sea fiel o no al manga si no que como anime funcione, y en ese aspecto concreto si que no tengo duda que la primera es mejor, Brotherhood parte de que has visto la otra o leído el manga para ahorrarse cosas (el background del comandante ese de bigote por ejemplo), mientras que la primera version sera original y todo lo que queráis pero se contiene así misma.

Lo único que no me gusto de la primera serie fue la película que sirve de final a la misma, me pareció atroz, mas que nada porque me pareció que la serie tenia un final correcto y aceptable y lo único que hacia la película era levantar un porrón de nuevas preguntas a las que no da respuesta y que solo sirve para sacar a Ed del mundo en el que se sitúa toda la puta serie para dejarlo atrapado por siempre en un mundo alternativo.  :43: La odie con toda mi alma.

Supongo que el hecho de haberla visto primero también influye, las primeras sean juegos o animes siempre las recuerdas con mas cariño.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2603 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 12:26:52 »
Pues a mi me pasó al contrario. Yo me vi en su día la primera FMA y me costó muchísimo terminarla, no me enganchó como Brotherhood cuando empecé a verla cuando salió. Se me hizo por muchos momentos pesada y aburrida.

Esa sensación de "he visto el original, así que esto inventado es una basura" no te la quita nadie. Lo digo habiendo visto la serie original en su día, sin haber leído el manga, para luego haberlo leído y ver Brotherhood, yo disfruté mucho con aquella adaptación y la película (la segunda sí que es mierda pura). Obviamente, para gustos los colores, como siempre pasa, pero para los fans, la obra original siempre será lo mejor y tendemos a aborrecer cualquier cosa inventada. Principalmente al relleno de Naruto. Cuanto mal hicieron esos años de relleno, Dios, cambiaron hasta nuestra forma de ver el anime.

Ese odio a los rellenos viene precisamente por los enormes rellenos de Naruto y Bleach que han hecho que la gente acabe hasta los mismísimos y como dices, aborrezca todo lo que no sea obra original. Rellenos ha habido siempre, pero antes creo que se hacían mejor, porque a lo mejor también era malo, pero eran cortos y no se hacía tan pesadísimo. En Naruto y Bleach, te cortaban todo el ritmo de las sagas, metiendo rellenos absurdos de veintitantos capítulos que no aportaban nada, porque en muchos casos ni siquiera enlazaban sagas, si no que era una historia aparte metida con calzador.

Por ejemplo Dragon Ball tenía bastante relleno, pero en esa época eran inteligentes y la mayoría lo metían alargando combates, o mostrando alguna cosa extra como Cell absorbiendo más humanos, Gotenks peleando recién fusionado con exito por primera vez contra Bu, y cosillas así.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2604 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 14:05:14 »
Pues a mi me pasó al contrario. Yo me vi en su día la primera FMA y me costó muchísimo terminarla, no me enganchó como Brotherhood cuando empecé a verla cuando salió. Se me hizo por muchos momentos pesada y aburrida.

Ese odio a los rellenos viene precisamente por los enormes rellenos de Naruto y Bleach que han hecho que la gente acabe hasta los mismísimos y como dices, aborrezca todo lo que no sea obra original. Rellenos ha habido siempre, pero antes creo que se hacían mejor, porque a lo mejor también era malo, pero eran cortos y no se hacía tan pesadísimo. En Naruto y Bleach, te cortaban todo el ritmo de las sagas, metiendo rellenos absurdos de veintitantos capítulos que no aportaban nada, porque en muchos casos ni siquiera enlazaban sagas, si no que era una historia aparte metida con calzador.

Por ejemplo Dragon Ball tenía bastante relleno, pero en esa época eran inteligentes y la mayoría lo metían alargando combates, o mostrando alguna cosa extra como Cell absorbiendo más humanos, Gotenks peleando recién fusionado con exito por primera vez contra Bu, y cosillas así.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece que poco recuerdas tú de Dragon Ball xD Es cierto que hacían eso que dices, que es lo que hacen en One Piece, y que los capítulos de relleno los metían más entre sagas, pero los había a patadas. ¿Recuerdas todo el relleno entre lo de Raditz y la llegada de Vegeta y Nappa, con Gohan como protagonista? ¿La reina serpiente esa que se topa Goku en su viaje con Kaito? ¿Nappa vs ejército? ¿Los planetas y naves espaciales por los que van Bulma, Krilin y Gohan en su viaje a Namek? ¿Todas las aventuras de Bulma en Namek mientras el resto luchaban por sobrevivir? ¿El de Garlik Jr entre Namek y la aparición de Trunks? ¿Las citas de Krilin con Maron? ¿Goku y Picollo en la escula de conducir? ¿Tao Pai Pai en los diez días que da Cell para el Cell Game y cómo a Gohan le tira los trastos una chica de pueblo? ¿Cell masacrando ejércitos para matar el tiempo? ¿Satán y sus discípulos en pleno Cell Game? ¿El torneo del más allá con Paikuhan? ¿La mil historias de Gohan con Videl en el instituto y el tema del Gran Saiyaman? ¿Todas las trastadas de Trunks y Goten durante el torneo? ¿Goku y Vegeta de paseo en el interior de Boo? Y las mil historias que habré olvidado, sobre todo de la saga de Boo.

El relleno, cuando expande lo que es la serie está muy bien, cuando alarga situaciones, está bien, cuando no aportan nada, son prescindibles, cuando no aportan nada y además te joden buenos momentos de la serie, es una puta mierda. Esto último es lo que ha pasado un montón con Naruto y Bleach, y por eso son animes con tanta polémica.

En Naruto, esos dos años o tres, no estoy seguro, de relleno entre el Naruto vs Sasuke y Shippuden fueron todos del último tipo, y eso mutiló al fandum a nivel mundial, y todos los parones que ha habido en mitad de peleas importantes como las de Madara y Kaguya no tienen perdón. Han tenido rellenos también que expandían la historia, como el examen de chunnin que hubo durante la ausencia de Naruto en el que todos ascendieron, o los que hablaban de jinchurikis que casi no aparecían ni en el manga, o toda la historia de Kakashi, que estuvo muy bien, pero colocado con calzador en mitad de plenos combates.

Y por favor, los animes de los noventa o así eran iguales o peores, ¿qué diferencia hay? La abrumadora diferencia de información que hay entre entonces y ahora, que ya no somos críos y que internet es un nido de hater.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2605 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 14:13:58 »
Por ejemplo Dragon Ball tenía bastante relleno, pero en esa época eran inteligentes y la mayoría lo metían alargando combates, o mostrando alguna cosa extra como Cell absorbiendo más humanos, Gotenks peleando recién fusionado con exito por primera vez contra Bu, y cosillas así.

El capítulo de relleno de Goku aprendiendo a conducir es el mejor relleno de un anime. A día de hoy no he visto un relleno que lo supere.
Pero Dragon Ball tiene MUUUUUCHO más relleno que ese.

Para zanjar el tema, ambas series de FMA son diferentes. Una más hacia la intriga y otra más a la acción representada en el manga. Cada cuál se quedará con la que le guste más (yo soy de la opinión de Neclord). De todas formas creo que es de los contados casos en donde un anime recibe más de una adaptación y ambas pueden ser defendidas por los fans porque ninguna hace nada malo (hablando de las series.....lo de la película ya es otra historia).

El único anime que ahora mismo se me ocurre parecido es el arco de Jotaro en Jojo "Stardust Crusaders".

Citar
Podría desglosar a todos los homúnculos, pero con esos dos me es suficiente. Lo que sí, en Brotherhood el nombre que tienen cada uno tiene un significado, y es ni más ni menos que los sentimientos humanos que les da Padre para deshacerse de ellos en sí mismo, por lo que además de un nombre es la personalidad de cada uno, aquí el nombre que tienen no tiene sentido alguno ya que no encaja ni en personalidad ni en nada, y se llaman así como podrían tener los nombres de los siete enanitos de Blancanieves (mira, hasta podríamos llamar así a Dante xD).

Ahí no estoy de acuerdo. Creo que de hecho el objeto al que están unidos y su historia dice más acerca de su nombre que no en Brotherhood. En la serie original cada historia te hablaba del personaje y su objeto más querido estaba unido a esa persona y su motivo para resucitar como homúnculo. Eso me gusta más que en FMA:B donde a penas se les da importancia. Son guerreros nacidos de emociones y ya. No tienen más desarrollo (Envidia e Ira quizá). En la original todos tienen algo y su objeto ejemplifica ese pasado suyo, lo que es más importante para ellos y lo que les motivó a tener una segunda vida.
« última modificación: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 15:21:04 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2606 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 15:19:26 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece que poco recuerdas tú de Dragon Ball xD Es cierto que hacían eso que dices, que es lo que hacen en One Piece, y que los capítulos de relleno los metían más entre sagas, pero los había a patadas. ¿Recuerdas todo el relleno entre lo de Raditz y la llegada de Vegeta y Nappa, con Gohan como protagonista? ¿La reina serpiente esa que se topa Goku en su viaje con Kaito? ¿Nappa vs ejército? ¿Los planetas y naves espaciales por los que van Bulma, Krilin y Gohan en su viaje a Namek? ¿Todas las aventuras de Bulma en Namek mientras el resto luchaban por sobrevivir? ¿El de Garlik Jr entre Namek y la aparición de Trunks? ¿Las citas de Krilin con Maron? ¿Goku y Picollo en la escula de conducir? ¿Tao Pai Pai en los diez días que da Cell para el Cell Game y cómo a Gohan le tira los trastos una chica de pueblo? ¿Cell masacrando ejércitos para matar el tiempo? ¿Satán y sus discípulos en pleno Cell Game? ¿El torneo del más allá con Paikuhan? ¿La mil historias de Gohan con Videl en el instituto y el tema del Gran Saiyaman? ¿Todas las trastadas de Trunks y Goten durante el torneo? ¿Goku y Vegeta de paseo en el interior de Boo? Y las mil historias que habré olvidado, sobre todo de la saga de Boo.

El relleno, cuando expande lo que es la serie está muy bien, cuando alarga situaciones, está bien, cuando no aportan nada, son prescindibles, cuando no aportan nada y además te joden buenos momentos de la serie, es una puta mierda. Esto último es lo que ha pasado un montón con Naruto y Bleach, y por eso son animes con tanta polémica.

En Naruto, esos dos años o tres, no estoy seguro, de relleno entre el Naruto vs Sasuke y Shippuden fueron todos del último tipo, y eso mutiló al fandum a nivel mundial, y todos los parones que ha habido en mitad de peleas importantes como las de Madara y Kaguya no tienen perdón. Han tenido rellenos también que expandían la historia, como el examen de chunnin que hubo durante la ausencia de Naruto en el que todos ascendieron, o los que hablaban de jinchurikis que casi no aparecían ni en el manga, o toda la historia de Kakashi, que estuvo muy bien, pero colocado con calzador en mitad de plenos combates.

Y por favor, los animes de los noventa o así eran iguales o peores, ¿qué diferencia hay? La abrumadora diferencia de información que hay entre entonces y ahora, que ya no somos críos y que internet es un nido de hater.

En mi primera frase sobre el relleno de DB digo claramente que tenía bastante relleno, xD. Y desde el principio del todo, no sólo en la etapa Z. Obviamente había mini-sagas como el Torneo del Otro Mundo o la de Garlick, y 2-3 capítulos de relleno como mínimo entre sagas como algunos de los que has comentado en los que aprovechaban ese tiempo de time-skip para meterlos, pero la mayoría de relleno lo hacían alargando combates como en la batalla contra Freezer donde hay un capítulo entero de relleno al final de la batalla o aprovechando ciertas situaciones como las que he comentado para alargar tramas, sólo que los capítulos enteros destacan más.





 





Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2607 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 17:44:36 »
Creo que cada versión de FMA tiene algunas cosas buenas y otras malas, si se combinaran serían perfectas xDD
Por ejemplo, la BSO de FMA me parece en líneas generales mejor que la de FMA:B, ya no solo por los openings (para mi el primero y el cuarto, son de los mejores que se han hecho) sino también por canciones como esta...

https://www.youtube.com/watch?v=uwzAEwzUI8k

También la primera tiene más intriga, mientras que la segunda tiene más acción. En la primera cuentan algunas cosas más detalladas mientras que en la segunda pasan un poco por encima, etc...
Al final es cuestión de gustos, pero creo que ambas son muy buenas y cumplen como animes.
En este sentido estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Nec.

Quizás el problema sea el orden de visionado y cuando has visto cada una. En mi caso, FMA la vi en el año 2005-2006, mientras que FMA:B la vi en el año 2009-2010, por lo que al verla en el orden en el que salió y con tanto espacio de tiempo, tengo un gran recuerdo de ambas versiones.
En caso de que las veas con poco intervalo de tiempo y en orden inverso, quizás puedas sentarte decepcionado con la primera versión como le ha pasado a Luffy218.



Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2608 en: Jue 13 de Octubre de 2016, a las 18:19:01 »
alguien que haya visto el 1º cap de all out o udon no kuni???

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2609 en: Vie 14 de Octubre de 2016, a las 18:41:45 »
7ª miniepisodio de pokemon generaciones. Esta bien, pero la miniatura es un poco click bait porque a Groudon se le ve bastante poquito. Esperaba algo mas como la escena de Arrecipolis

(click to show/hide)