Bastante adelantado. El anime ha adaptado hasta el tomo 28 y son... 113 tomos de momento xD. Para que te hagas a la idea, aun quedan más de 10 años para que sigan adaptando sin relleno y aun no cogerÃan al manga. Para que veas cuantas partes llevan (el anime ha adaptado 3 de las 8 que son de momento) puedes mirarlo aquÃ:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_JoJo%27s_Bizarre_Adventure_volumes
Bufff...madre mia!!! Si que tiene trayectoria el mundo de Jojo's. Gracias por la info!!
Vista anoche El JardÃn de las Palabras o Kotonoha no Niwa.Me encantó. Sencillamente preciosa. Como es normal en el anime, sigue presentando relaciones amorosas un tanto "irreales", pero aún asà me transmitió mucho y la animación es BRUTAL.
Por otra parte, acabo de terminar Danmachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka)Como ya dije en algún que otro post, la empecé a ver sin más, y me sorprendió. Una serie entretenida.Alguien sabe si tienen pensado continuarla o va a quedarse as�
Yo estoy preguntando eso mismo en algunos foros. DanMachi no puede acabar asà porque quedan muchos puntos pendientes (hago copy/past de un comentario que dejé en DKS): (click to show/hide)Me esperaba un final más abierto, con el inicio de algún nuevo misterio o algo parecido, pero de repente veo la palabra "FIN" junto con unas escenas que dan a entender que se ha terminado. Por tanto, llevo un rato dándole vueltas porque me extraña que lo dejen ahÃ. Quedan muchas incógnitas en el aire, como la de Freya intentando robarle el niño a Hestia, confesarle lo que siente a Aiz, cumplir su objetivo de ser tan bueno como ella, etc. En definitiva, todavÃa Bell está formando su grupo, podrÃa decirse que están en el inicio de su aventura y ni siquiera han llegado a los pisos inferiores. No puede acabar la historia quedándose en los niveles medios, ¿no? ¿Hay alguna posibilidad de una nueva temporada aunque pongan "FIN"? Otro punto que no terminé de comprender; el grupo 1 de la Familia Loki iba a ocuparse del Goliath pero ¿cómo acaba en el estrato de abajo? ¿Es otro Goliath diferente? ¿Por qué ese grupo 1 no llegó a tiempo para ayudar? Aunque el camino estuviera bloqueado no creo que les costara mucho abrir un hueco. Tampoco entendà a qué se refieren con lo de Familia Muse. Tengo que verme el capÃtulo de nuevo, puede que se me haya pasado algo por alto.Fate/Stay Night: UBW. ¿Qué decir de esta serie? Menudo capitulazo 24 se marcan los de Ufotable, para hacerles un altar. Animación y OST increÃbles y contiene una de las escenas más épicas que he visto nunca. Serie 10/10Plastic Memories. Me he enfriado un poquito con esta. CreÃa que la trama iba a tirar por un camino después de haber visto los primeros episodios pero se han centrado casi en exclusiva en el tema romántico. A ver qué me esperaba en el de mañana.
Pues bueno... Me habÃa planteado ver To Love Ru entera con lo que eso conlleva (Todas las temporadas, especiales, tal y tal)¿Alguien me hace un mini-esquema de cómo van las temporadas y tal y dónde encontrarla? Es que hay bastantes resultados de To Love Ru y me da vagancia buscar -_-
Buenas, alguien sabe dónde ver la segunda temporada de code geass??
se acabo Yahari :(al final acabo con cliffhanger :(:(
pues de Rakuen aunque ya no existen :(