Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689778 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1470 en: Lun 26 de Diciembre de 2016, a las 15:15:58 »
Otro al que le ha encantado Rogue One de principio a fin. Sobre lo que comenta Nec:

(click to show/hide)

A mi sólo no me han gustado dos cosillas:

(click to show/hide)





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1471 en: Sáb 31 de Diciembre de 2016, a las 18:46:28 »
Vista The Passengers, la película esta bien, pero como todas las de ciencia ficción espacial tiene unos agujeros tremendos en el argumento. Chris Pratt y Jennifer Lawrence están geniales y a pesar de todo el tiempo que están en pantalla no se hacen muy pesados.

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1472 en: Dom 01 de Enero de 2017, a las 22:31:27 »
Vista "Assassins Creed" la peli es entretenida, se deja ver, sin más. Si la veis en el cine, pues bueno, si la veis en casa, pues bueno, si no la veis, pues bueno. No sé si me explico.

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1473 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 13:31:21 »
Vista mine.

Bueno lo que me esperaba un solado que pisa una mina, despues que su compañero le explota una. Tiene que esperar unas 72 horas a que le rescaten. Aluciaciones, signficado de la vida, vamos lo que te esperabas y te tenia que dar, hay mas escenarios de lo que me pensaba la verdad. Recomendable me gusto bastante.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1474 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 19:59:19 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1475 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 20:01:40 »
El de Logan es la hostia, le tengo muchas ganas a esta película. Y la hostia en taquilla que se va a llevar la de los Power Ranger va a estar a la altura de la última de los 4 Fantásticos.
« última modificación: Jue 19 de Enero de 2017, a las 20:04:55 por Kishin Zoro »

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1476 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 20:15:54 »
Mañana temino los exámenes y tengo algo de guita. Hay algo en la cartelera que esté bien?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1477 en: Jue 19 de Enero de 2017, a las 21:44:52 »
La de Logan le tengo ganas, a los Power Rangers, despues de la decepcion del otro trailer, este me gusta mas, pero vamos, que tampoco espero nada, ya veremos en su momento si la veo en el cine xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1478 en: Lun 23 de Enero de 2017, a las 17:42:33 »
Confirmado el título del Episodio VIII de Star Wars: El Último Jedi





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1479 en: Mar 24 de Enero de 2017, a las 23:19:31 »
Siempre que me preguntan "¿qué película podría haber dado lugar a una saga cojonuda?" contesto lo mismo.

Y PUEDE ESTAR PASANDO

https://twitter.com/flickeringmyth/status/823990989719224327

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1480 en: Lun 06 de Marzo de 2017, a las 18:39:17 »
Esto está un poco muerto. El otro día fui a ver La Gran Muralla
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1481 en: Lun 06 de Marzo de 2017, a las 19:15:48 »
Después de verme Logan lo único que puede decir sin spoilers es que no tuve la sensación de ver una película de superhéroes.

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1482 en: Lun 06 de Marzo de 2017, a las 22:53:24 »
Yo acabo de verla, la película me ha encantado. De las de Lobezno es la mejor pero vamos...tres millas de diferencia. Puede que incluso la mejor de los X-men en general. Además no se han cortado un pelo con la salsa de tomate. También han hecho una muy buena promoción de la película, normalmente cuando vas a ver las pelis de los X.men ya has visto la mitad en trailers y carteles. Esta vez lo han hecho bien y cuando  ves la película sientes que la estas viendo por primera vez y te llevas sorpresas.

Eso si, en la "pesudo-continuidad" de las películas de los X-men no se donde carajos encaja esta peli,  :blink: por mucho que me esfuerce, no lo encuentro sentido en ninguna de las dos líneas temporadas...aunque claro, si lo llamo "pesudo- continuidad" es porque la Fox lleva años intentando la cuadratura del circulo pero nunca con demasiado éxito. Del mismo modo que la de Dias de futuro pasado no acababa de encajar con lobezno inmortal, esta de Logan no acaba de encajar con ninguna de las anteriores (o igual si, pero hasta donde me llega mi memoria no).


EDIT: Bueno, investigando un poco ya he visto donde encaja XD pensaba que

(click to show/hide)

EDIT2: Bueno, ahora que lo pienso, no, no encaja tampoco porque en la película dicen

(click to show/hide)

Cualquier caso, gran película, de las mejores si no la mejor de toda la franquicia.
« última modificación: Mar 07 de Marzo de 2017, a las 01:19:16 por Neclord X »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1483 en: Lun 06 de Marzo de 2017, a las 23:05:53 »
Vista Múltiple, y me gustó mucho. Parece que Shyamalan vuelve al buen camino. Y MacAvoy se la saca muchísimo, tengo ganas de verla en V.O..

Y entonces vino la escena-epílogo y ya casi tuve un orgasmo en la butaca.

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1484 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 19:33:09 »
Lobezno Origen me pareció mala e Inmortal un pufo infumable, pero Logan es una buena peli. Fui ayer al cine predispuesto a comerme una bazofia de casi 2h y media como las anteriores, pero no. La película me enganchó desde un primer momento y está muy bien llevada.

En cuando a continuidad, prefiero no comerme mucho la cabeza con ello. Fui a verla como si fuese y punto y aparte en toda la saga mutante, sin continuidad con las otras y de momento me ha ido bien.

Por último, decir que probablemente haya más Lobeznos en nuestras pantallas, pero ninguno será como Hugh Jackman, la única persona que consiguió encarnar el papel del mutante de las garras sin que su peinado pareciese ridículo. Así que gracias Hugh por tu trabajo, y que te vaya bien en tus futuros proyectos.