Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688967 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #30 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 21:30:40 »
Esta de linterna verde parece guapa....tendre que verla xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #31 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 21:38:17 »
Alguien a visto ya la de Invasion La Tierra? (vaya mierda de titulo, porque no lo han dejado como Batalla en Los Angeles?)
Muchos dicen que es como Black Hawk Derribado pero con aliens xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #32 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 00:28:22 »
Yo acabo de llegar de verla, y me ha gustado bastante, eso sí, si no te gusta la acción o disparos, no vaya, que entonces no te gustará nada xD. Yo te la recomiendo ya que pasas un buen rato, pero no esperes ver la mejor peli del año, es una peli de invasión como debe ser.

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #33 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 10:16:59 »
Mientras sea más entretenida que Skyline me parecerá bien
Porque si va a tener una mierda de argumento al menos que haya acción y explosiones para aburrir xD
« última modificación: Dom 03 de Abril de 2011, a las 10:18:49 por Atlas »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #34 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 12:40:35 »
Yo me fui a ver ayer la de Sucker Punch y menuda fumada de peli. Lo único bueno que tiene son las peleas que son muy vistosas con samurais, zombis nazis, mechas, orcos, dragones, robots y muchachas vestidas de colegialas. Toda la película va acompañada casi de manera obligada por música para intentar conseguir una atmósfera que se adapte a la situación, da la sensación de que ante la ausencia de ésta al director le era imposible sacar algo coherente.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #35 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 14:58:14 »
Yo me fui a ver ayer la de Sucker Punch y menuda fumada de peli. Lo único bueno que tiene son las peleas que son muy vistosas con samurais, zombis nazis, mechas, orcos, dragones, robots y muchachas vestidas de colegialas. Toda la película va acompañada casi de manera obligada por música para intentar conseguir una atmósfera que se adapte a la situación, da la sensación de que ante la ausencia de ésta al director le era imposible sacar algo coherente.

Yo tambien la vi y como dices tu, es una locura, pero tambien es un espectaculo visual, han metido todos los elementos que garantizan accion (los orcos clavaos al señor de los anillos) y se han currado unas peleas bastante buenas.
El argumento me ha recordado algo a "Origen", o al menos parece que han intentado que se diera un aire con eso de la realidad dentro de otra, pero bueno, yo me entretuve toda la peli y con eso la considero un exito para mi. La musica genial por cierto!

Ryuuji

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #36 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 17:48:33 »
Pues como nadie habla de pelis de Disney, andaba de coña y me vi Enredados y mira que es buena, me he pegado unas risas. (por el caballo).

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #37 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 18:27:38 »
Pues ya he visto la de invasion a la tierra y a pesar que dura casi 2 horas, se me ha hecho corta xD
Me ha gustado, muy entretenida y no se enrollan en las gilipolloces... creo que nisiquiera ha habido escena de amor, algo bastante raro y más siendo una pelicula americana...

Pero como pasa ultimamente con todas las peliculas, el final me cabrea mucho.
(click to show/hide)

pd: creo que es la primera pelicula de este argumento que veo que no explotan bombas nucleares...
(click to show/hide)

YumiJM

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #38 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 01:31:56 »
No se por que a nadie le gusta sucker punch, a mí no me pareció tan horrible (será que he visto mucha serie B y estoy curada de espanto).
Y hablando de espantos iré a ver la de Caperucita Roja, miedo me da la carta de presentación " de la directora de crepúsculo"
Caperucita roja - Trailer 2 en español

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #39 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 19:33:16 »
Ostias, a mí cuando me contaban el cuento no me decían que se zumbaban a caperucita XDD

Pero tiene toda la pinta de ser repulsiva, como las de crepúsculo (ya que comparten dirección).





¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #40 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 20:03:38 »
Pues ha slido un video de la ultima pelicula de Harry Potter a ver que les perece xDDD


Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #41 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 21:08:54 »
Yo el domingo vi "¿Para qué sirve un oso?" y me gustó bastante, se puede decir que me dolió un poco menos tener que pagar los casi 7€ de la entrada; pero para no engañarnos, si la hubiesen hecho otros dos actores que no fuesen Javier Cámara y Gonzalo de Castro la peli no valdría ni la mitad.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #42 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 00:25:42 »
Pues como nadie habla de pelis de Disney, andaba de coña y me vi Enredados y mira que es buena, me he pegado unas risas. (por el caballo).

Yo la vi hace poco y me gustó bastante también es él típico clasico disney con princesas y canciones pero en 3d. Rapunzel es moeeeeeeeeeeeeeeee. XD

Ichirukia

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #43 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 00:34:25 »
Yo la vi hace poco y me gustó bastante también es él típico clasico disney con princesas y canciones pero en 3d. Rapunzel es moeeeeeeeeeeeeeeee. XD

Enredados estuvo guapa^^ el camaleón se pegó sus golpazos tb XDD

Harry Potter tiene buena pinta, esperemos que se ciñan al libro, esta que ya es la última, aunque la penúltima estuvo bien, fueron bastante fieles.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #44 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 18:13:57 »
No se por que a nadie le gusta sucker punch, a mí no me pareció tan horrible (será que he visto mucha serie B y estoy curada de espanto).

Pues de hecho a mi me encanto, y hoy he comprado la cinemania y le daban 3'5 sobre 5 y la dejaban muy bien! El problema esque hay opiniones para todo, pero vamos con la de remakes y secuelas que hay ultimamente, para un director que nos trae cosas diferentes, nos dedicamos a ver los fallos, en vez de aplaudir los aciertos.

Respecto a caperucita, demasiado crepusculiana para mi gusto, al igual que esa de "soy el numero cuatro", me abstengo de las dos xD!