Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de nuestra infancia  (Leído 96964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorrow

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #105 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:04:34 »
A digimon le pasó lo mismo que Yugioh, era interesante, pero a medida que iban haciendo más temporadas acaba por ser algo totalmente distinto de lo que se pensó en un principio.
Me gustaba Yugioh cuando usaban el tablero, pero a la vez que metieron los discos salió la gracia y despues otra temporada que transcurria no se cuantos cientos de años después de Yugi... una lastima.

Yugioh es la que me estoy viendo ahora XD, lo que me costó encontrar todos los capis en japo subtitulados. Lo único malo de la serie es cuando dejan de lado el tema de los objetos milenarios y todo el rollo egipcio (que supongo que será relleno, que no lo se), porque la saga de los dioses me encanta, luego te acostumbras a que dejen de jugar en las mesas...lo peor es eso, las historias paralelas de dejan de lado el fin del prota (la saga de Noah o la de los dragones es horrible).

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #106 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:08:01 »
A digimon le pasó lo mismo que Yugioh, era interesante, pero a medida que iban haciendo más temporadas acaba por ser algo totalmente distinto de lo que se pensó en un principio.
Me gustaba Yugioh cuando usaban el tablero, pero a la vez que metieron los discos salió la gracia y despues otra temporada que transcurria no se cuantos cientos de años después de Yugi... una lastima.

Ahora que dices lo de yugioh, me acuerdo de esa variante del juego en la que era jugar con dados.... si hubiesen explotado más y mejor la idea, les pudo salir un buen juego para hacer una nueva serie, en lugar de hacer lo de los discos y luego una nueva serie (que al principio no estaba mal tampoco). Bueno y luego cuando sacaron aquél de motos, eso ya era infumable desde el primer episodio.

Yugioh es la que me estoy viendo ahora XD, lo que me costó encontrar todos los capis en japo subtitulados. Lo único malo de la serie es cuando dejan de lado el tema de los objetos milenarios y todo el rollo egipcio (que supongo que será relleno, que no lo se), porque la saga de los dioses me encanta, luego te acostumbras a que dejen de jugar en las mesas...lo peor es eso, las historias paralelas de dejan de lado el fin del prota (la saga de Noah o la de los dragones es horrible).

Sorrow donde los has encontrado!? Hace un par de años no paré de buscar porque quise seguirla después del asunto de Marik (cuando dejaron de doblarla vamos).
« última modificación: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:10:33 por Gilgamesh »

Sorrow

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #107 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:13:38 »
Ahora que dices lo de yugioh, me acuerdo de esa variante del juego en la que era jugar con dados.... si hubiesen explotado más y mejor la idea, les pudo salir un buen juego para hacer una nueva serie, en lugar de hacer lo de los discos y luego una nueva serie (que al principio no estaba mal tampoco). Bueno y luego cuando sacaron aquél de motos, eso ya era infumable desde el primer episodio.

Sorrow donde los has encontrado!? Hace un par de años no paré de buscar porque quise seguirla después del asunto de Marik (cuando dejaron de doblarla vamos).

http://www.mangagratis.com.ar/2011/07/yu-gi-oh-duel-of-monster-224224-jap-sub.html

De ahí, me parece que que era el 192 no está, el link si, pero es del 191 o algo así, pero vamos, como es de los últimos "googleas" yugioh japones subtitulado español y te saldrá en mcanime varios link de ese capi y como no he terminado quizás alguno más también esta mal, pero hasta ahí de momento todos ok.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #108 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:24:21 »
http://www.mangagratis.com.ar/2011/07/yu-gi-oh-duel-of-monster-224224-jap-sub.html

De ahí, me parece que que era el 192 no está, el link si, pero es del 191 o algo así, pero vamos, como es de los últimos "googleas" yugioh japones subtitulado español y te saldrá en mcanime varios link de ese capi y como no he terminado quizás alguno más también esta mal, pero hasta ahí de momento todos ok.

Gracias, los miraré para recordar de paso mi época jugando a las cartas de yugioh xDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #109 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 20:35:07 »
Yugioh murio el mismo capitulo en el que el faraon vuelve a su epoca. A partir de ahi, puede gustar o no, pero la serie ya deberia llamarse Yu-Gi-Oh! porque Yugi ya no es el prota.

(click to show/hide)

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #110 en: Mié 26 de Octubre de 2011, a las 23:29:29 »
Sigo pensando que Digimon es una copia barata de Pokemon...
T_T

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #111 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 08:54:25 »
Sigo pensando que Digimon es una copia barata de Pokemon...
T_T

Pues la idea original de Digimon es anterior a la idea original de Pokemon, no olvidemos que ambas fueron antes juegos que animes.

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #112 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 11:38:21 »
Ya que veo que habéis sacado el tema de Digimon, digo la mía, que para eso formo parte del foro xD... ejem... quién diga que Digimon Adventure, o lo que es lo mismo, la primera temporada de Digimon no es mítica... es que no ha tenido infancia!!! Ni adolescencia!! xD

Sabéis como termina siempre, o casi, el karaoke del Salón del Manga?! Con una burrada de gente, UNA BURRADA, cantando Butter-fly: desde niños que en su vida han visto la serie a mayores de 30 que lloraron con el final!! Así que si; DIGIMON es mítica. Y mucho mejor que Pokemon! He dicho! xD

Y, siendo seria... Digimon dejo de ser buena, a mi parecer, cuando llegó la tercera temporada. De hecho, y sinceramente hablando, todo terminó cuando cambiaron de Niños Elegidos: técnicamente, son únicos, no? Nadie más que ellos tienen el derecho/poder/suerte, lo que queráis, de formar parte del Mundo Digital. En cuanto metieron nuevos niños, para mi, perdió la gracia y el sentido (quién no recuerda el final de la 2da temporada? "Todos podéis ser Niños Elegidos!" según la voz de pito de Kari... uix, que mal me caía la niña esa...).

Lo mejor, sin duda, son las ultradigievoluciones de Agumon y Gabumon: lo de "Fuerza de Gea" me dejó tiesa en el sofá! Un T-rex  en armadura lanzando mini-soles a diestro y siniestro!! Eso mola! Y cuando a WarGreymon le sumas BlackWarGreymon... mucho mejor; su combate fue, fue... a mi se me pusieron los pelos de punta, incluso ahora!! Como me gusta ese digimon oscuro... Y que me decís de Puppetmon!! Maldito Pinocho sádico!!! Qué de risas xD

Jo... ahora me ha entrado morriña. Me voy a ver Digimon!!

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #113 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 12:24:57 »
Sigo pensando que Digimon es una copia barata de Pokemon...
T_T

Como dice Jon la idea de Digimon es anterior, los Digimon eran una especie de tamagochis y salieron antes que el juego de Pokemon.

Ahora, no admitir que si se hizo una serie sobre Digimon fue por el exito de pokemon seria iluso.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #114 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 12:37:35 »
Y cuando Devimon los derrota a todos y agarra a Patamon y en ese momento Digievoluciona por primera vez y se sacrfica para matarlo? Vaya tela!!!

En el dos hay un momento muy mitico tambien de cuando Magnamon esta a punto de derrotar a Quimeramon, a ver si encuentro el video...

La amabilidad emite una luz dorada...

(click to show/hide)

wakka

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #115 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 12:51:38 »
a mi digimon 2 no me gustó pero nada -.- digimon 1 me encantó, pero el 2 me pareció aburridisimo... digimon 3 ya me gustó mas aunque no tanto como el 1, y ya a partir de ahi no vi mas xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #116 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 14:09:47 »
Para mi la mejor temporada fue la de Digimon Aventura, Digimon 2 no me gusto para nada, Digimon 3 tampoco fue muy mala, pero no fue buena, la 4ª para mi fue mejor que las 2 anteriores, tenia mas accion, y la 5ª la vi, pero no la recuerdo mucho, solo la he visto 1 vez, pero creo que estaria en mi 3ª posicion de Digimon, y eso teniendo en cuenta mi valoracion de Digimon aparte de aventura, deja que desear xD

MiniAreas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #117 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 17:38:11 »
la mejor de digimon sin duda es la primera, la segunda y tercera temporada tambien estan bien, exceptuando a partid de la mitad de la 3 que pierde muchisimo, en cuanto a la cuarta no me gusto mucho, mientras que la 5 no tiene ninguna base con las anteriores, la digievoluciones son totalmente distintas y la historia no me gusta tanto, mientras que la 6 la deje de ver apenas empezar el primer episodio.

En cuanto a las pelis la unica buena que me acuerde era la primera

locuas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #118 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 20:13:59 »
Personalmente me gustan todas salvo la 5 y 6, que no las vi. la 1 fue grandiosa. Los personajes estaban bien hechos, la trama profunda. si busco un problema, el final fue un tanto apresurado, pero leí por ahí que eso fue porque tenian que darse prisa en terminar la serie. Digimon 2 tambien fue muy buena, aunque no tan buena. Aunque con un papel menor, todos los de la 1 estaban de vuelta y no se sintio que fueran "dejados de lado". La 3 era...distinta, pero muy buena a su manera. la 4 tengo una opinion igual a la anterior, solo que por culpa de la saga de los caballeros todos creen que es mala, y no los culpo, creo que podrían haber hecho una saga mejor en vez de 20000 peleas que terminan igual, los caballeros pateandoles el trasero. pero la cosa se recupera un poco en los ultimos capitulos.
La 5...sin ofender, pero realmente no me atrae. la 6 puede que la vez, pues dicen que es excelente. pero de esa no puedo hablar.
pd:pokemon, el anime, fue una adaptacion del juego que perdio su esencia despues de la temporada uno. El anime de Digimon solo tomo el concepto de los monstruos en el que se basó e hizo su propia trama.

greenball

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #119 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 11:25:45 »
A mí quitando todas las típicas de toda la vida. (bola de dragón, campeones, sakura cazadora de cartas, etc etc) me encantaba realmente ver una serie muy antigua que se llamaba "Samed, el duende mágico" y que emitieron aquí en españa doblada directamente de latinoamérica.

Cómo me encantaba esa serie de verdad! Donde estuviera Samed que quitaran a Doraemon o cualquier otro animal mágico!



y comía neumáticos!
« última modificación: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 11:27:29 por greenball »