Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689143 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #465 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 21:58:20 »
Hagane, diselo a Tatata que ha sido el el creador ;)

Yo voy a ir hoy a la sesión golfa a ver Looper, ya os comentaré que tal está.

Por cierto dicen por ahí que no se qué de la de Lincoln Cazavampiros, a mi me moló mucho, es una burrada de película. Eso sí, es lo que es, para pasar el rato, no quiero talibanes históricos por aquí xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #466 en: Sáb 20 de Octubre de 2012, a las 17:44:35 »
Informo: Muy buena, te deja pensando un buen rato sobre como pasan las cosas. A mí me ha encantado y el final ni te lo esperas xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #467 en: Dom 21 de Octubre de 2012, a las 01:19:46 »
Informo: Muy buena, te deja pensando un buen rato sobre como pasan las cosas. A mí me ha encantado y el final ni te lo esperas xDD
Pues habrá que ir a verla xD

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #468 en: Dom 21 de Octubre de 2012, a las 13:42:57 »
Vista la de lo imposible, es un poco aburrida porque es un poco lenta, pero los efectos están bien y sabe transmitir muy bien las emociones, grandes actores.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #469 en: Dom 21 de Octubre de 2012, a las 15:12:24 »
Es que, los efectos especiales están realizados con agua de verdad!! Nada de efectos digitales como en Hollywood XDD Y decir que estos efectos dejaron a los americanos asi  :20: :20:

Aqui el video de como se realizaron las escenas de agua

(click to show/hide)

Y aviso que no es una película que destaque por las escenas de desastres, que viendo el trailer y la publicidad que le han hecho es lo que aparenta. La película ES UN DRAMA, y merece mucho la pena verla ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #470 en: Dom 21 de Octubre de 2012, a las 21:16:40 »
Ahora ya es mas por curiosidad, pero por todos lados, corre la voz, de que mucha gente se ha mareado, desmayado y unas cuantas cosas mas, a alguien de por aqui que la haya visto le ha pasado? lo digo pa verla, o esperarme a verla en casa mejor pa no dar la nota xDDD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #471 en: Dom 21 de Octubre de 2012, a las 22:01:28 »
Ahora ya es mas por curiosidad, pero por todos lados, corre la voz, de que mucha gente se ha mareado, desmayado y unas cuantas cosas mas, a alguien de por aqui que la haya visto le ha pasado? lo digo pa verla, o esperarme a verla en casa mejor pa no dar la nota xDDD

Es la primera vez que lo oigo XDD
Yo la he visto y nada de eso, ademas te recomendaría que la vieras. Pero es tu decisión, yo fui obligado y al final no me arrepentí.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #472 en: Dom 21 de Octubre de 2012, a las 23:53:43 »
Ahora ya es mas por curiosidad, pero por todos lados, corre la voz, de que mucha gente se ha mareado, desmayado y unas cuantas cosas mas, a alguien de por aqui que la haya visto le ha pasado? lo digo pa verla, o esperarme a verla en casa mejor pa no dar la nota xDDD

Eso suena a movimientos bruscos de cámara xDD

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #473 en: Lun 22 de Octubre de 2012, a las 00:31:33 »
Ahora ya es mas por curiosidad, pero por todos lados, corre la voz, de que mucha gente se ha mareado, desmayado y unas cuantas cosas mas, a alguien de por aqui que la haya visto le ha pasado? lo digo pa verla, o esperarme a verla en casa mejor pa no dar la nota xDDD

Yo también la he visto en el cine el finde pasado y a nadie le sucedió nada en la sala que yo haya visto, es verdad que hubo gente que gritó en el momento más trágico de la peli e incluso vi a algunos pocos que se salieron pero es que hay varias partes donde la cámara te marea porque enfoca a gente debajo del agua y hacen como volteretas. Tampoco quiero contar nada más xD
Más allá de eso, ni sales mareado ni nada por el estilo. Sólo esas partes trágicas.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #474 en: Lun 22 de Octubre de 2012, a las 03:44:17 »
Almenos por lo que he leido era por los efectos del movimiento de las camaras y tal, que mucha gente se mareaba, y que hay casos de desmayos y tal, por eso ya preguntaba xD
Uno de los sitios http://www.lavanguardia.com/cine/20121019/54353218870/cines-preparan-segunda-avalancha-demsayos-lo-imposible.html

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #475 en: Lun 22 de Octubre de 2012, a las 08:33:33 »
Bueno pues visto este finde la de frankenweenie, muy tim burton, me gusto mucho despues de visto lo visto en otras peliculas de este director.

Por cierto ya he dicho que hollywood vive de remakes no pueeeeeeees.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xyGkOuIqQoE[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #476 en: Lun 22 de Octubre de 2012, a las 14:43:09 »
Pero no se hizo ya un remake de Carrie? Esto qué es? Un remake del remake?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #477 en: Lun 22 de Octubre de 2012, a las 15:03:29 »
Pero no se hizo ya un remake de Carrie? Esto qué es? Un remake del remake?

No se hizo carrie 2: La ira, que fue una secuela, pero vamos que no tuvo mucho exicto la cosa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

padote

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #478 en: Lun 22 de Octubre de 2012, a las 16:27:17 »
Bueno pues visto este finde la de frankenweenie, muy tim burton, me gusto mucho despues de visto lo visto en otras peliculas de este director.
en estos momentos te tengo mucha envidia, yo kiero verla!!!! xDD
la de carrie no tiene muy mala pinta que digamos asi que la vere, esperemos que no sea un truño

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #479 en: Lun 22 de Octubre de 2012, a las 19:00:42 »
No se hizo carrie 2: La ira, que fue una secuela, pero vamos que no tuvo mucho exicto la cosa.

Discrepo, hay una versión, por no decir subproducto, del 2002 para la televisión xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Carrie_%282002%29