Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 835  (Leído 11235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #15 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 00:50:30 »
Sí xD por eso y porque así me encajaba mejor el mismo orden de sagas que en la primera mitad del grand line. Sin contar a mock town y lo de Cricket montblanc

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 835
« Respuesta #16 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 16:45:52 »


1 Cocodrilo también es cruel. Iba a volar un país entero, teniendo engañados a sus hombres. Manipuló a una nación para estar bien considerado por el pueblo, igual que Doffy. Rob Lucci no es cruel por gusto, es porque es el dogma que se le ha impuesto después de años de entrenamiento y misiones de asesinato en el nombre de la justicia (según un flashback que tiene). Es un ejemplo perfecto de esa imagen de justicia extrema que defiende Sengoku en Marineford para animar a las tropas. Son la justicia extrema y deben prevalecer. Para ellos el fin justifica los medios, que son un mundo en paz. Rob Lucci es un soldado que busca el conflicto porque sólo sabe vivir en él.

Cocodrilo y Doffy lo hacen por gusto, les gusta ver a la gente padecer. Son iguales en más de lo que quieren reconocer.

2 / 3 Zoro contra Kaku fue de las peleas más difíciles del espadachín, llevándolo al límite de su habilidad (igual que la saga de Arabasta). Gracias a eso consigue un nuevo estado que no ha vuelto a usar. La pelea de Pica dura más que nada porque Zoro se pasa la mitad del tiempo cortando piedras hasta que a Pica le dé por cometer el error de dejarse expuesto. No creo que sufriese mucho.

Ussop es importante en esta saga y en Lobby....Y con una escena muy similar. Tanto para eliminar a Sugar como liberar a Robin, demuestra que es el tirador de la banda por algo. Consigue disparos que nadie más podría, que dan la vuelta a ambas situaciones. Esta comparación te la compro.

Robin simpatiza con gente en esta saga....Pero ya está. No hace nada realmente por lo que merezca ser recordado. Salvo porque un montón de gnomos le meten mano xD


Además las similitudes con Arabasta son evidentes:

Tienes una princesa guerrera que pretende jugar según las normas del malo para ganarle en su propio juego, a pesar de que no podrá. Tiene un reino que volver a conquistar/unificar. Su familia no puede hacer nada por ella. Existe un mercado negro. Corrupción alimentada por el villano. La población está alienada y desconoce todo lo que pasa en su reino. Los mugis tienen que pelear contra un equipo de élite creado por el villano. El problema que alimenta el conflicto, fue creado por el villano, y trata de mantenerlo.

Hay más similitudes seguro, pero me parece bastante evidente.

Cocrodilo es un personaje más complejo de lo que pueda parecer; en mi opinión, va más allá del "hombre malvado", por decirlo de alguna manera. En la saga de Impel Down, recuerda la advertencia que le hace Ivankov a Cocrodilo sobre su "punto débil", esto me hace pensar que Cocrodilo no es tan malo como quiere parecer; esta teoría puede ser un poco descabellada, lo sé... Pero por eso yo veo a Doflamingo más malvado, más cruel, más villano que Cocrodilo... Conocemos la historia de Doflamingo, su infancia y por qué regresó a Dressrosa, pero sobre Arabasta y Cocrodilo no sabemos mucho... ¿Por qué tomó el poder en Arabasta? ¿Por encontrar el Poneglyph? ¿O había alguna otra razón más importante? Además, cuando Luffy inició la fuga de Impel Down, Cocrodilo no dudó en unirse a él, algo que estoy seguro que Doflamingo jamás haría.

Rob Lucci, aún siendo un hombre del gobierno, creo que utiliza esa posición para hacer lo que realmente quiere y sacar a la luz su verdadera naturaleza malvada; se comporta como un asesino por orden del gobierno, sin importarle nada más. Se sierve de su privilegiada posición, líder del CP9, para matar a todo aquel que le ponga por delante. Cocrodilo, en cambio, muestra más humanidad.

Tienes razón en que la pelea entre Zoro y Pica no fue gran cosa, y lo mismo digo de Zoro vs Kaku. Para mí, fue muy floja, esperaba mucho más del segundo más fuerte del CP9. Lo que comentas de Ussop estoy totalmente de acuerdo. Sobre Robin... Ahí sigo pensando que tuvo una aportación muy importante, no a la hora de luchar (posiblemente sea el Mugiwara más débil) pero sí una gran presencia en la saga (tuvo muchos diálogos, muchas escenas, su relación previa con el Ejército Revolucionario, su buen entendimiento con Luffy), quizá sea cosa mía y estoy viendo algo dónde no lo hay...

Para terminar, creo que la comparación entre Vivi y Rebecca es muy forzada... Vivi se muestra como una mujer fuerte, no al nivel de los Mugiwara, pero sí capaz de plantar cara y ganar alguna pelea; en cambio, Rebecca es muy débil, no consigue vencer a nadie medianamente importante. Además, Vivi es un personaje muy importante en Arabasta, mientras que Rebecca va perdiendo protagonismo y al final se dedica a cuidar de Luffy.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #17 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 17:46:10 »
Esta saga se pone interesante.... :wub: :wub:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 835
« Respuesta #18 en: Lun 15 de Agosto de 2016, a las 05:15:12 »
joder, gracias por el capi me he queda muy intrigado con esta habilidad de Big Mom, por lo que se ve pronto veremos a Lola XD