Pues yo actualmente ando con Hunter x Hunter empezando la saga de Greed Island, recién empezada también la segunda temporada de Magi y justo en la mitad de Cowboy Bebop.Tengo apuntada Rainbow para empezarla cuando acabe mi periplo universitario, a ver que tal.
toy viendome Nisekoi y me esta gustando bastante, aunque me da la sensacion que el final no me va a gustar nada
Ya me gustarÃa a mà saber el final de Nisekoi. Me temo que vamos a tener que esperar Chibi.
Ja, ja, mi opinión es justamente la contraria a la tuya, la que me gusta es la que mencionas, pero creo que los tiros de los guionistas van por (click to show/hide)OnoderaAún asà me es imposible asegurar una cosa o la otra. Habrá que esperar a la siguiente temporada.
Me costó empezar Magi (La veia muy larga >.<) pero se me está haciendo corta XDMe ha enganchado bastante y las sagas y los capis se hacen muy amenos, las tramas van sin pausa y son muy llevaderas ^^Estoy terminando la primera temporada, espero que la segunda no me decepcione :P
Es una serie con un enano que puede sobar tetas y además tiene poderes....Como puede decepcionar algo as� xDD
Esto da más giros que Montmeló, ya verás.
madre mia que si da giros, ahora aparece otra >.<tambien me esta empezando a sacar un poco de quicio lo ''retards'' que son los personajes (click to show/hide) Onodera se le semi-confiesa a Raku en su lugar secreto y hasta casi le da un beso si no fuera por la maldita tipica llamada, y el tio despues sigue como si nada hubiera sucedido WTF
¿Retard? Pero si en esa él iba lanzado también... Además, parece un pillÃn que se dedica a regalar llaves y promesas como si fuera un concejal con un lote de viviendas sociales. Este no es Ichika IS, es un poco parao como nos pasó a todos, lo que ocurre es que no sabe (click to show/hide)cuál es la verdadera llave, si no le ataca a Onodera como los alemanes a Polonia