Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: cosas  (Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sugisaki

  • Visitante
cosas
« en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 00:08:10 »
Desde hace a algún tiempo que he estado batallando de sobre manera con los torrent.
No se porque razón no me descarga ni siquiera a la mitad de mi velocidad de Internet siendo que hay muchos seed y mi Internet esta bien....el ultimo aporte de OP 879 me dice que por lo menos ha 5 seeds y ni siquiera conecta el torrent, siendo que los caps en mega ya no se están subiendo, saben de que manera o porque Mi torrent no esta jalando, algún consejo,?, alguien que haya pasado por los mismo...ayuda por favor, ya hasta se me esta cayendo el pelo del coraje XD......U.U

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:cosas
« Respuesta #1 en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 00:15:01 »
Quizás esto te parezca una chorrada, pero dale a forzar descarga.
A mí me pasó una vez hace un tiempo, con con torrents de aquí, sino en general, y fue hacer eso y solucionarlo. Yo uso Utorrent.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:cosas
« Respuesta #2 en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 03:37:35 »
Quizás esto te parezca una chorrada, pero dale a forzar descarga.
A mí me pasó una vez hace un tiempo, con con torrents de aquí, sino en general, y fue hacer eso y solucionarlo. Yo uso Utorrent.
+1

Prueba también a mirar los puertos.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:cosas
« Respuesta #3 en: Vie 03 de Mayo de 2019, a las 00:48:27 »
O forzar recomunicación, a veces el tracker no conecta bien...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama