Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 765385 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #330 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 13:37:27 »
Si no recuerdo mal antes de esta última saga también se tomó unas semanas de descanso.
Ya pero aquel paron se debio a que habia un timeskip y ademas en aquel momento tite todavia creia que lo estaba haciendo bien XD, pero ahora despues de los failsbringers se ha dao cuenta de que algo falla y por eso quiere darse un descanso para desentoxicarse de su lado troll XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #331 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 17:25:23 »
Ya pero aquel paron se debio a que habia un timeskip y ademas en aquel momento tite todavia creia que lo estaba haciendo bien XD, pero ahora despues de los failsbringers se ha dao cuenta de que algo falla y por eso quiere darse un descanso para desentoxicarse de su lado troll XD

Tite lo dejo de hacer bien cuando evoluciono a Aizen en un Butterfree
(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #332 en: Mié 01 de Febrero de 2012, a las 16:25:50 »
Llegó el fin de bleach
http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/2200-icomienza-el-arco-final-de-bleach

Aunque como dicen esta saga puede ser eteeeeerna, por lo menos  Tite ha decido terminar con esto, esperemos que termine por todo lo alto, porque aunque últimamente este manga está siendo malísimo, en su día nos dio buenos momentos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #333 en: Mié 01 de Febrero de 2012, a las 18:31:14 »
Resulta cuanto menos curioso, más que nada porque hace unos meses decía que estaba por la mitad del manga y que le quedaban 10 años. Eso sí, va a estirar esta última saga lo indecible.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #334 en: Mié 01 de Febrero de 2012, a las 18:55:22 »
Si que le ha hecho daño a Bleach estas últimas sagas..... porque si no fuesen por ellas, seguro que Bleach hubiera seguido como una serie "normalilla" (eso sí, siendo aún famosa). Esperemos que el final este a la altura de la saga de la sociedad, porque sino.... mal vamos.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #335 en: Mié 01 de Febrero de 2012, a las 19:52:52 »
 :24:... esto va a ser eterno.

Aunque se hace difícil creer que vayamos a ver el final de Bleach algún día, es como especular sobre si viviremos  lo suficiente como para ver terminado One Piece: nadie lo sabe.

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #336 en: Jue 02 de Febrero de 2012, a las 02:35:41 »
Resulta cuanto menos curioso, más que nada porque hace unos meses decía que estaba por la mitad del manga y que le quedaban 10 años. Eso sí, va a estirar esta última saga lo indecible.
Creo que las 2 cosas son compajinables. El ya lo dijo: me quedan 2 sagas (una de ellas la que acaba de terminar) y a Bleach le queda la mitad.

Así que ahora nos esperan 8-9 años de ultima saga xD.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #337 en: Jue 02 de Febrero de 2012, a las 03:44:02 »
con suerte xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #338 en: Jue 02 de Febrero de 2012, a las 12:30:20 »
Creo que las 2 cosas son compajinables. El ya lo dijo: me quedan 2 sagas (una de ellas la que acaba de terminar) y a Bleach le queda la mitad.

Así que ahora nos esperan 8-9 años de ultima saga xD.
No recordaba lo de que le quedaban dos sagas, de hecho no me acuerdo xD, pero vamos, me fio de ti.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #339 en: Jue 02 de Febrero de 2012, a las 12:57:09 »
ojala termine esto de verdad, pero como decis, lo mismo termina antes one piece q bleach porque con el ritmito q lleva el amigo..

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #340 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 19:08:54 »
spoilers!!!! vuelve bleeeeeeeeeach....

Resumiendo, La Sociedad de Almas está en estado de emergencias, hay algun problema en el departamento de desarollo tecnológico aunque Mayuri está calmado.
Afro-san junto con dos shinigamis van al mundo humano, donde aparecen Hollows y antes de que estos maten a los shinigamos, Ichigo aparece..... y parece que nada más

Supongo que esto pasa debido a lo que encontró mayuri en la habitación especial... aquello que tenia el pollo aquel... XD ya sabeis aquel espada maripsón xDD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #341 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 19:57:19 »
yo deje de ver este manga hace mas de un año xDDD
han mejorado las cosas o sigue igual, me entere que ya va a terminar, es verdad?

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #342 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 20:18:42 »
errr...igual, yo diría que igual. Y sobre terminar, solo se dice que va a entrar en el arco final, y considerando lo que puede tardar un arco de bleach,va a durar un buen tiempo antes de terminar...

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #343 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 15:43:08 »
http://submanga.com/c/146523

Pues ya está, capi sosete, pero como todos los de inicio de saga, a ver que nos depara esta saga que esperemos que sea algo épico para cerrar el manga.

P.D. los hollow me han recordado un poco a gantz...

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #344 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 17:52:24 »
shimigamis peleando contra hollows? pero que *** acabo de leer?
capitulo promedio de bleach. si es bueno o malo, eso ya depende de uno.
la verdad me gusto. me gustan este tipo de capitulos. muestran un poco como es la vida diaria de ichigo en vez de centrarse en el peleando contra enemigos especificos.