Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Película 12 - Z  (Leído 72820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adryan

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #90 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 07:57:15 »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #91 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 07:59:16 »
Siendo de ese tamaño yo optaria por la versión a 1080p.



Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #92 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 08:05:21 »
Por cierto amigo quería comentarles que ojala sea solo a mi, pero la película se ha dado unos saltos en el solo comienzo minuto 2:47 y salta hasta el minuto 3:07 y otro en el minuto 3:21 y pues la verdad no se si sea la peli o los codecs, igual uds me dirán. gracias

PD: No tengo mal pc, por eso preguntaba xD

EDITO, Ya se lo que pasa, así que no he preguntado nada  :palm:
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 08:08:03 por karnuto »
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #93 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 08:42:10 »
Pufff, menuda sorpresa.

Muuuuchas gracias, a bajar y disfrutar se ha dicho!!

Weiss

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #94 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 09:14:29 »
Siento decirlo chicos pero me he sentido decepcionado, la película tiene un grain abrumador, los efectos de los movimientos de casi todos los personajes están, al menos en la 1080p, muy pequeños, la traducción la sentí rara, no sé, no parecía la traducción habitual, hay un error en una línea, eso ya lo dijeron antes, y para terminar, el "Yasakani no Magatama" de Kizaru, el efecto, se termina demasiado rápido, todavía no termina de decir el movimiento cuando el efecto ya desapareció.

Ha sido genial ver la película en esta calidad tan barbara pero no me ha gustado del todo.

Gracias Team por tremendo curro, de eso sí no me puedo quejar, me quedo a la espera de un parche, a ver si con eso se pueden arreglar algunos detalles, y por los efectos pues ya ni modo, eso ya se va a quedar así.  :sad:

Una disculpa al Team si les ha molestado mi comentario, mi intención no es ofender a nadie.

Gracias por su atención.
« última modificación: Lun 20 de Enero de 2014, a las 09:19:19 por Weiss »

Edo

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #95 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 10:29:10 »
Vaya notición!!!

La verdad es que a mí el ritmo que lleváis me viene bien porque mi tiempo para ver OP llega de uvas a peras jajaja

Gracias team!!

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #96 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 10:54:45 »
Doumo arigatou!! Bajando la versión 1080p con picos de 1.5megas jajaja y compartiendo a 500k, a ver si la tengo para esta noche  :))

He leído que tiene algún fallo, pero vamos, no hay que ser tan perfeccionista. O yo soy demasiado conformista  :pasademi:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #97 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 11:30:08 »
Siento decirlo chicos pero me he sentido decepcionado, la película tiene un grain abrumador, los efectos de los movimientos de casi todos los personajes están, al menos en la 1080p, muy pequeños, la traducción la sentí rara, no sé, no parecía la traducción habitual, hay un error en una línea, eso ya lo dijeron antes, y para terminar, el "Yasakani no Magatama" de Kizaru, el efecto, se termina demasiado rápido, todavía no termina de decir el movimiento cuando el efecto ya desapareció.

Ha sido genial ver la película en esta calidad tan barbara pero no me ha gustado del todo.

Gracias Team por tremendo curro, de eso sí no me puedo quejar, me quedo a la espera de un parche, a ver si con eso se pueden arreglar algunos detalles, y por los efectos pues ya ni modo, eso ya se va a quedar así.  :sad:

Una disculpa al Team si les ha molestado mi comentario, mi intención no es ofender a nadie.

Gracias por su atención.

Lo del grain yo también me di cuenta, pero puede que fuera del propio BDMV. En cuanto a lo del efecto se va antes porque también entra antes de tiempo, pero bueh. xD
En cuanto a la tradu yo no he notado nada raro... xD


Ya me la he visto y, como dicen por ahí, impresionante. Si no es la peli que más me ha gustado de OP, es una de las que más. Cómo lo peta el Maestro Z (zD). Y todo lo relacionado con Aokiji... xD
Brutal me ha parecido, gran trabajo. ;)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #98 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 11:34:21 »
Yo acabo de terminar de verla y.. no se si es que no entiendo mucho de calidades de imagen y tal, pero el único error que he visto es lo de la línea esa de zoro, por lo demás me ha parecido ESPECTACULAR, nunca me había gustado tanto una peli de One Piece (he de decir que aún no he visto Strong World... la veré hoy jijiji).. y teniendo en cuenta los daños a la vista que hacen muchiiiiiisimas versiones de películas y capítulos normales de One Piece u otras series, yo por lo menos, no me quejo ni un mínimo de la calidad xDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #99 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:07:23 »
Una disculpa al Team si les ha molestado mi comentario, mi intención no es ofender a nadie.
Lo tendremos en cuenta, no esperamos que a todo el mundo le guste nuestra traducción y si realmente piensas que el vídeo podría verse mejor, ¿por qué no decirlo, si es con respeto?

Sin entrar en nuestro trabajo, a mí la peli me gustó mucho, además de una buena historia, creo que aporta cosillas, información extra a la serie, y eso siempre es de agradecer.

Tijuarganda

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #100 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 12:22:41 »
Me ha encantado la peli. Tremendo curro os habeís metido.

Lo único que os iba a comentar es lo que dice Weiss del tamaño de los efectos...que han quedado un poco pequeños respecto a otras veces, por lo menos en la versión 1080p.

De todas formas muchisisisisimas gracias.

MiniAreas

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #101 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 13:39:48 »
Siento decirlo chicos pero me he sentido decepcionado, la película tiene un grain abrumador, los efectos de los movimientos de casi todos los personajes están, al menos en la 1080p, muy pequeños, la traducción la sentí rara, no sé, no parecía la traducción habitual, hay un error en una línea, eso ya lo dijeron antes, y para terminar, el "Yasakani no Magatama" de Kizaru, el efecto, se termina demasiado rápido, todavía no termina de decir el movimiento cuando el efecto ya desapareció.

Ha sido genial ver la película en esta calidad tan barbara pero no me ha gustado del todo.

Gracias Team por tremendo curro, de eso sí no me puedo quejar, me quedo a la espera de un parche, a ver si con eso se pueden arreglar algunos detalles, y por los efectos pues ya ni modo, eso ya se va a quedar así.  :sad:

Una disculpa al Team si les ha molestado mi comentario, mi intención no es ofender a nadie.

Gracias por su atención.

Te explico el exceso de grano en el video, el bluray ya venia con el y en el caso de aplicarle un denoiser para eliminarlo provocaba que en las escenas más oscuras de la película se perdiera una cantidad notable de detalle, por lo que aunque en las demas escenas queda bastante mejor filtrado no voy a aplicar un filtro que en determinados momentos empeore el video.

Otro de las razones es que en el caso de aplicarle un filtrado, se producia un efecto de banding ademas de un cambio notable en los colores, por lo que tendria que aplicarle otro filtro para ello, perdiendo detalle. No se si hay alguna manera para evitar esto, por lo que si ves algo seria de gran ayuda.

Y en cuanto a los ataques tienen la misma relación de tamaño la versión 1080 que la 720, aunque es verdad que se notan a veces un poco pequeños, supongo que será para evitar ataques flaman.

La traducción supongo que estará igual que siempre, que aunque aún no haya podido ver la película, confio en la buena labor que han realizado mis compañeros, siendo ese problema que ha salido un error que provoqué al aplicar la QC, por lo que publicaremos una revisión con ese error y alguno más si es que sale.

Y por último no te preocupes, estamos en una comunidad para poder aprender de nuestros errores y conseguir el mejor trabajo posible, por lo que comentarios constructivos siempre vienen bien.

dso

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #102 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:06:34 »
No puedo decir nada de los ataques hechos en .ass, pero respecto a los míos (AE) si que es cierto que al pasar los ataques  a una resolución distinta de lo habitual puede que la proporción no quede igual que en (por ejemplo) los capítulos normales. Esto es debido a que el tamaño lo pongo a ojo porque como comprenderás no me voy a poner a calcular las relaciones exactas xD De todas formas es normal que las cosas se vean "más pequeñas" cuando hay un aumento de resolución, al igual que se ven "más grandes" cuando la resolución es menor (capis del team II o el especial de glorious island por ejemplo).
De todas formas y a mi parecer, los efectos es lo menos importante de la película y cualquier subtitulado. Se podría decir que incluso sobran xD Mientras la traducción, corrección, etc. sean buenas... como si el subtitulo es un .srt cutrón.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #103 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:23:07 »
Bien echo en media hora ha bajdo el doble que en 2 horas, da un par mas y ya lo tengo bajado del todo.

Pues yo llevo 11h 24 min exactamente y aún no se ha bajado... Justo hace nada acaba de pasar del 50%  :cryy: :cryy: ¿Porqué me va tan lento? De normal descargo a más de 1 mb/s pero con la película a 1080 no llega ni a 100 kb/s... NECESITO MI PELÍCULA!! NECESITO MI DROGA!!  :chof: :cryy:

Isara

  • Visitante
Re:One Piece - Película 12 - Z
« Respuesta #104 en: Lun 20 de Enero de 2014, a las 15:25:49 »
Llevaba mucho tiempo queriendo verla, ¡a bajar!
¡Muchas gracias!