Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 813  (Leído 8045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 813
« en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 14:17:24 »

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 813
« Respuesta #1 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 14:56:04 »
Bien bien, el flashback ya termina. Visto que no se va a saber nada de la familia de Sanji, ni de Pudding ni de nada de nada tengo ganas de saber cuál es el siguiente paso de la banda. Supongo que ir a por él pero cómo, cuándo y dónde.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 813
« Respuesta #2 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 15:36:45 »
Sanji  :unsure:
Esto pinta pero que muy jodido....De momento no se me ocurre nada que decir, tengo ganas de ver como sigue esto, pero tiene pinta de que por fin volvemos a tener una saga relativa a un compañero. Y se trata de rescatar a un hombre, y no mujer....Ese cambio ya me mola.
« última modificación: Jue 21 de Enero de 2016, a las 15:40:50 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 813
« Respuesta #3 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 17:09:53 »
Bastante guay el capítulo con Sanji en modo badass para proteger a los suyos.

Me ha parecido interesante que Brook comente que oír el apellido Vimstock le haga recorrer un escalofrío por la espalda. Eso ya muestra que no es una familia "adinerada" corriente, si no que debe ser de armas tomar. Es más, puede que no sea una familia rica sino una familia de mafiosos o algo por el estilo, pero con muchísima influencia para poder hacer que en el cartel de se busca de Sanji ponga "Only Alive".

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 813
« Respuesta #4 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 17:47:27 »
Bastante guay el capítulo con Sanji en modo badass para proteger a los suyos.

Me ha parecido interesante que Brook comente que oír el apellido Vimstock le haga recorrer un escalofrío por la espalda. Eso ya muestra que no es una familia "adinerada" corriente, si no que debe ser de armas tomar. Es más, puede que no sea una familia rica sino una familia de mafiosos o algo por el estilo, pero con muchísima influencia para poder hacer que en el cartel de se busca de Sanji ponga "Only Alive".

yo tambien pienso eso y encima con el comentario de Capone ''they must've been some really terrible parents hehehe...'' parece que son de los cabronazos

joderr quiero saber mas sobre la familia y sobre la novia!!

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 813
« Respuesta #5 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 18:52:14 »
yo tambien pienso eso y encima con el comentario de Capone ''they must've been some really terrible parents hehehe...'' parece que son de los cabronazos

joderr quiero saber mas sobre la familia y sobre la novia!!

Además, otra cosa que se me olvidó comentar antes, es que por la actitud de Sanji y lo que dice, todo esto no le pilla por sorpresa y sabía que tarde o temprano acabaría teniendo que enfrentarse a este tema. Ahora sólo queda saber cómo llegó al barco en el que era pinche de cocina y que atacó Zeff. ¿Se coló de polizón y luego le dejaron quedarse? ¿Pidió enrolarse fingiendo que era huérfano?

Lo que parece bastante claro es que por muy poderosa/influyente que sea su familia, puede que nunca le hubieran encontrado si no hubiera llegado a unirse a los mugis y se hubiera hecho un nombre con ellos, porque han tardado bastantes años en localizarle y venirle con la boda.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 813
« Respuesta #6 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 22:31:24 »
Pero cuanta epicidad por dios!!! Lo que esta claro es que Luffy no va a dejar que Sanji se enfrente a esto solo, me espero una saga a lo Ennies Lobby pero con Sanji diciendo lo de: "Quiero vivir!" ajajajajjajajaja

Se aproximan buenas tortas!

Alexis56

  • Visitante
Re:One Piece 813
« Respuesta #7 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 22:49:25 »
Buen capítulo, la verdad es que se me hizo muy corto, tengo una curiosidad tremenda por saber que clase de familia es la Familia Vinsmoke, además saber el aspecto de la hija de big mom, y menudo problema que se está formando, Luffy está claro que no va dejar que Sanji se enfrente solo.
Tremendo Oda, sabe como dejarnos siempre con ganas de más. ahora veo porque dijo que este sería el año de Sanji.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 813
« Respuesta #8 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 00:58:36 »
yo no daria por hecho que vayan a rescatarle pq dijo claramente que confien en el y que volveria xD en cambio en ennies lobby Robin desaparece de repente, les da esquinazo y todo ese rollo

quizas lo que hagan es que el grupo de los debiles vayan a Wano y esperen alli y el grupo de los fuertes vayan con Pekoms de infiltrados a ver si Sanji necesita ayuda o no, tipo refuerzos sin que Sanji lo sepa

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 813
« Respuesta #9 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 13:48:06 »
Buen capitulo con Sanji de protagonista me gusta los tintes que esta tomando esta saga.
Viendo que Luffy ya le declaro la guerra a BigMom y tratándose un asunto directo con ella y con Sanji, blanco y en botella lo que va a pasar cuando se entere.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 813
« Respuesta #10 en: Sáb 23 de Enero de 2016, a las 16:46:28 »
Joder que interesante esta la cosa. Parece que la familia de Sanji es de las chungas, siendo Luffy como es y estando Big Mom de por medio a saber que pasara. De momento Sanji esta teniendo su año sin lugar a dudas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 813
« Respuesta #11 en: Sáb 23 de Enero de 2016, a las 17:37:43 »
Me ha encantado el detalle de recordar aquella conversación de cuando Sanji dice que es del North blue, hace la tira de tiempo ya, porque justo leyendo la página anterior a esa, me estaba acordando de eso

Me está gustando la historia, a ver si en el futuro cuenta los orígenes de más nakamas también