Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 818  (Leído 21585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #30 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 01:29:28 »
Zou no es una isla fija y según el mapa el cuarto Phoneglyph tampoco está en una isla. No creéis que Raftel puede también no ser una isla fija?
El cuarto Phoneglyph esta perdido, nadie sabe donde esta, pero vamos, que aparecera seguro, si no Luffy no sera Rey nunca, y la serie ya no molaria xD

Lo de que Raftel no sea una isla fija, no tendria sentido, ya que segun dicen los 4 Phoneglyphos apuntan a 4 coordenadas distintas, y cruzando esas 4 coordenadas se llega a la isla de Raftel, si la isla se moviera, no tendría sentido los 4 Phoneglyphos, a no ser que te digan coordenadas que sepas que pueden estar en movimiento, cosa que con Oda podría ser xD
Lo mas importante es, si con Dressrossa que ha tirado mas de 1 año, llegaremos a ver el final de One Piece con todo lo que ha dicho que hay que hacer por ahora, y que seguro que se sacara mas cosas? y nuestros nietos? xD

chriaspi

  • Visitante
Re:One Piece 818
« Respuesta #31 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 10:21:28 »
El cuarto Phoneglyph esta perdido, nadie sabe donde esta, pero vamos, que aparecera seguro, si no Luffy no sera Rey nunca, y la serie ya no molaria xD

Lo de que Raftel no sea una isla fija, no tendria sentido, ya que segun dicen los 4 Phoneglyphos apuntan a 4 coordenadas distintas, y cruzando esas 4 coordenadas se llega a la isla de Raftel, si la isla se moviera, no tendría sentido los 4 Phoneglyphos, a no ser que te digan coordenadas que sepas que pueden estar en movimiento, cosa que con Oda podría ser xD
Lo mas importante es, si con Dressrossa que ha tirado mas de 1 año, llegaremos a ver el final de One Piece con todo lo que ha dicho que hay que hacer por ahora, y que seguro que se sacara mas cosas? y nuestros nietos? xD

Oda solo tiene 41 años; vamos, que hay One Piece para rato.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #32 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 15:30:42 »
A mi hay algo que me resulta curioso de este capítulo y parece que ha pasado bastante por alto.. vayamos por partes:

Primero de todo, partimos de lo que se dice en este capítulo. Hay 4 Poneglyph especiales, de color rojo, que una vez descifrados todos, te señalan el lugar de la isla Raftel.

Sigamos con lo que no cuadra.. los Poneglyph se supone que tienen unos 800 años (o puede que más, no recuerdo bien). Lo que quiere decir que hace 800 años hicieron unas piedras indicando donde estaba situada la isla Raftel.

Ahora bien, la isla Raftel es famosa porque allí dejó Roger el One Piece y es el final del Nuevo Mundo...... o puede que no? Roger dejó allí el One Piece hace menos de 100 años, sin embargo esas piedras indican la localización de esa isla desde hace muchísimo más, antes de que el abuelo de Roger naciera. Entonces hay varias opciones:

-Roger decidió dejar allí el One Piece por lo extraordinaria que es la isla, sea lo que sea lo que la hace tan extraordinaria.
-El One Piece no fue dejado allí por Roger y es algo que forma parte de la isla y siempre ha estado ahí.
-El One Piece no es un tesoro como tal si no algún tipo de instrumento o mecanismo que sólo puede ser usado desde Raftel dada su condición extraordinaria.

Pongo esas opciones que se me vienen así a la cabeza pero pueden ser muchas más. El caso es que Raftel ya era especial antes de la era de Roger, algo tiene esa isla.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 818
« Respuesta #33 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 16:00:30 »
El One Piece y Raftel están relacionados con el Siglo Vacío, de la misma forma que Roger, Rey de los Piratas, conoce lo que sucedió en esa parte de la historia.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #34 en: Lun 07 de Marzo de 2016, a las 16:22:38 »
El One Piece y Raftel están relacionados con el Siglo Vacío, de la misma forma que Roger, Rey de los Piratas, conoce lo que sucedió en esa parte de la historia.

Claro, a eso me refiero, que si ya tuvo importancia en esa época, es porque tiene algo que la hace especial. Si el One Piece fue dejado después, debe ser otra cosa. O si no, es el One Piece que lleva allí todo este tiempo, y Roger simplemente dejo su tesoro junto a él.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #35 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 13:53:40 »
La verdad que es un capitulazo, de los buenos, abriendo mas incógnitas de las que ya tenemos

Los de Shirohigue deben saber donde se encuentra la piedra perdida, porque si el One Piece está en Raftel y el Shirohigue dijo que existía, el tuvo que pisar la isla... quiero pensar que hubo más gente que estuvo en la isla y no solo Roger, porque si no, menudo full de taco.

y porque razón Kaido mató al padre de momo? siempre se le pueden buscar motivos, aunque el no quiere morir?

en fin... sigamos con la aventura que pinta muy interesante xd

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #36 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 15:17:12 »
La verdad que es un capitulazo, de los buenos, abriendo mas incógnitas de las que ya tenemos

Los de Shirohigue deben saber donde se encuentra la piedra perdida, porque si el One Piece está en Raftel y el Shirohigue dijo que existía, el tuvo que pisar la isla... quiero pensar que hubo más gente que estuvo en la isla y no solo Roger, porque si no, menudo full de taco.

y porque razón Kaido mató al padre de momo? siempre se le pueden buscar motivos, aunque el no quiere morir?

en fin... sigamos con la aventura que pinta muy interesante xd

Pues me parece mas emocionante que solo haya llegado Roger XD No creo que Shirohige lo haya logrado, lo habrían remarcado mas en la historia.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #37 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 16:14:31 »
La verdad que es un capitulazo, de los buenos, abriendo mas incógnitas de las que ya tenemos

Los de Shirohigue deben saber donde se encuentra la piedra perdida, porque si el One Piece está en Raftel y el Shirohigue dijo que existía, el tuvo que pisar la isla... quiero pensar que hubo más gente que estuvo en la isla y no solo Roger, porque si no, menudo full de taco.

y porque razón Kaido mató al padre de momo? siempre se le pueden buscar motivos, aunque el no quiere morir?

en fin... sigamos con la aventura que pinta muy interesante xd
Shirohigue no ha estado en Raftel, Roger le pregunto si quería saber como llegar y le dijo que no le interesaba, pero que tenía curiosidad por el significado de la D. y Roger se lo explico. No fue hasta Marineford, cuando Shirohigue vio a Luffy, que comprendió el significado de la D. (esto último es mi opinión, pero si te relees todo el manga y sabiendo todo lo que sabemos hasta ahora, te dará esa impresión)

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #38 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 18:36:24 »
Bufff, pues si q estoy perdido en la historia... tendre que releerme el manga o ver el anime todo entero...

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #39 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 16:09:34 »
Bufff, pues si q estoy perdido en la historia... tendre que releerme el manga o ver el anime todo entero...
Te recomiendo releerte el manga  :^^: