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Aun asà ya digo que no me voy a comprar el coche mañana, por lo menos hasta dentro de un año no creo que me lo pille. Simplemente con que me dierais una orientación de que marcas/modelos han demostrado valer la pena me valdrÃa.
Si has dado en el clavo es un diesel y lo de silvar no silva nada, es mas la ultima vez que fui al taller me dijeron eso que le diera algun pisoton y me dieron un limpiador de esos y me lo pusieron en el deposito. Estuve un deposito entero con altas revoluciones para ver si se solucionaba como me dijeron pero vale intentare darle algo mas de cera y llegar a las 4000 rpm, aunque no me hace mucha gracia la verdad, pero esta claro que he amaricanodado el coche.Por cierto rebienvenido que me acuerdo de ti tontorron, bueno de leerte y postear en el otro tema creado.
Me gustarÃa exponer mi caso. Tengo un Peugeot 206 del 2003 y va realmente bien. El archienemigo de ese coche está en las marchas, sobre todo la marcha atrás. A veces cuesta ponerla, como si hubiera algo roto por dentro. Lo hemos llevado al taller varias veces y "supuestamente" lo han arreglado, pero al cabo de un tiempo vuelve a empezar a ir mal. La tercera iba horrible hace tiempo aunque esa la cambiaron y no volvió a molestar. ¿Qué es lo que puede provocar que una marcha no entre bien donde le corresponde? ¿Por qué los del taller hacen como que lo arreglan y al cabo de un tiempo vuelve a aparecer?
Si has dado en el clavo es un diesel y lo de silvar no silva nada, es mas la ultima vez que fui al taller me dijeron eso que le diera algun pisoton y me dieron un limpiador de esos y me lo pusieron en el deposito. Estuve un deposito entero con altas revoluciones para ver si se solucionaba como me dijeron pero vale intentare darle algo mas de cera y llegar a las 4000 rpm, aunque no me hace mucha gracia la verdad, pero esta claro que he amaricanodado el coche.
No no, más a la derecha de la imagen, metido en un cÃrculo. Las otras flechas ya venÃan en esa foto u.u
Asà que lo achaco a un fallo eléctrico del cable de la bomba de gasolina por culpa de la humedad (el cable estaba encharcado y habÃa todo un ecosistema fúngico en el maletero)
Según ellos, era cosa de un relé que no va en la caja de relés y que controla la bomba de gasolina. Se recalentaba y se quedaba pegado. Y un par de cables afectados por la humedad.
Cambiando de tercio, y ya que he abierto el post, Dtomas, tenemos un Seat Ibiza Mk2 v2 (el restyling, vamos) con un motor TDI de 90CV (ALH). Y últimamente llega un momento que "se queda sin turbo". Vamos, se queda sin fuerza y es imposible subirlo de vueltas por que la caja de cambios le queda grande. ¿PodrÃa ser que tiene la EGR obstruida?