RedLineSP
General => Anime => Mensaje iniciado por: Chibi Luffy en Sáb 28 de Junio de 2014, a las 16:55:40
-
bueno... me aburro y me entro la curiosidad por saber cual era vuestro anime favorito de RLSP que no sea ni OP ni FMA (lo TOP de lo TOP)
os dejo votar a 2 que solo 1 seria muy dificil eleccion xD
yo en mi caso voto a Rainbow aka super feels, amistad, rage, An-chan, epic, mas feels, mas rage y mas feeels~
y Beelzebub. Ha sido un poco dificil la eleccion porque HOTD, Jormungand, Claymore, Nura me gustaron mucho pero Beel era el anime para esos dias de estres y que necesitaba ver algo con comedia, combates y mas comedia :P y de hay viene mi decision ^^
-
Está muy jodido porque hay 5 que me gustan mucho : Rainbow, Jormungand, Hellsing, Azazel y Senkou.
Así que voy a pensar un poco o abuso de mis poderes para poder votar a las 5 (?) xDD
-
Mi voto para Jormungand que me encantó y para HSOTD, porque... zombies + tetas... que más se le puede pedir a una serie? xD
-
Yo voto por las que he visto xD
Ya que aunque las otras las tengo descargadas, no las tengo acabadas
-
Yo voto múltiple, por que has puesto en otro varias de las que me gustan xDD
Mis votos son: Claymore, por que me la estoy volviendo a ver por cierta razón ;)
Y he estado entre Nura y Jormungand aparte de las de "otro", pero como abarco más así, pues va al otro. En concreto por Senkou, Azazel y Nabari xDD
Entre el resto, también me llama Hellsing, pero por lo coñazo que fue hacerla, paso xD
-
pero si azazel es una M!! no le pillaba los chistes xDD y el senkou ese ni lo he visto >.<
que decepcion ver que Rainbow solo tiene 1... estoy decepcionado con todos los que han votado hasta ahora
-
Tengo un empate a tres bandas. Me quedo con Claymore, Nura y Azazel. Hellsign podría quitarle el puesto a alguna de estas, pero aún la tengo que ver. A ver si este verano me pongo con las series pendientes.
-
Personalmente...Hellsing Ultimate, aunque Azazel-san estaría cerca.
Veo que HSOTD va en cabeza...por si alguien en algún momento ha dudado de aquello de que "tiran mas 2 tetas..."
-
Creo que me quedo con FMA! Broterhood. Sorprendido me hayo de que no esté como opción en la encuesta xD
-
Creo que me quedo con FMA! Broterhood. Sorprendido me hayo de que no esté como opción en la encuesta xD
Esa no cuenta XD
Está en el pack con One Piece, las 2 mejores. Despues las otras 2 de cada user :P
-
tanta gente nombrando a Azazel.... is this real life??
por cierto hubo una 2º temp no?? que paso al final ?XD
-
Estoy entre Rainbow y FMA, pero creo que me quedaré con esta última por el alto nivel que mantiene siendo medianamente larga.
-
Creo que me quedo con FMA! Broterhood. Sorprendido me hayo de que no esté como opción en la encuesta xD
Coincido con Tini, a FMA le pasa como a One Piece; son tan buenas que las tengo en un altar a parte del resto xD
-
Pues.. teniendo en cuenta que no se pueden votar a los dos grandes.. mis votos van para Claymore y Jormungand. Claymore fue de los primeros animes que vi y gracias a la versión de aquí puede decirse casi que me empecé a meter en este mundillo XD. Y Jormungand porque mola mucho =D
-
Estoy entre Rainbow y FMA, pero creo que me quedaré con esta última por el alto nivel que mantiene siendo medianamente larga.
pero pq nadie lee el 1º post?!
si pone claramente que quito OP y FMA por ser lo TOP de lo TOP! y encima puedes votar a 2 xD
-
pero pq nadie lee el 1º post?!
Culpable, me he tirado a leer solo las opciones de la encuesta y el título del post jajaja.
Supongo entonces que Claymore, por el cariño especial que le tengo xD
-
Acabo de ver FMA brotherhood (sí, todavia no la había visto :^^: ) y me ha parecido una auténtica pasada!! Mucho mejor que la anterior.
-
pero pq nadie lee el 1º post?!
si pone claramente que quito OP y FMA por ser lo TOP de lo TOP! y encima puedes votar a 2 xD
yo sí que lo he leido!! :ohmy:
mi voto es para Tales of the Abyss :wub:, y sip sólo he votado por ese. why? Pues porque aún no he terminado de ver Mar ni Claymore ni Blue Dragon así que no puedo votar por otro.
Por supuesto, FMA está en el number one de mi lista, pero como Chibilu (o sea, Chibi Luffy) dice, tanto OP y FMA están fuera, por ser ya de por sí los Top Hits de RLSP
-
Yo voto por Jormungand y Hellsing para mi son las mejores junto con OP y FMA, aunque me ha costado decidirme ya que Beel, Nura y Rainbow (de la cual sigo esperando esa version ultra tocha que anunciasteis hace años xD) tambien me encantan.
-
Tengo unos dias que descargue Hellsing y mas que agradecido con Xehanort por subirla :biggrin: ; ya la habia visto hago la aclaracion. Pero la descargo y vuelvo a ver... y pufff :ph34r: como siempre que la veo, pongo la primera y no me despego hasta terminar de ver todo ya que las repito en la oportunidad que se pueda jejeje. La verdad que me gusta mucho el anime, pero los que mas me encantan y mucho son "Hellsing y Vampire Hunter D"(Aunque solo tenga dos ovas Vampire Hunter D jejeje :tongue:). Eso son mis dos animes favoritos. :tuzki012:
-
Se me había pasado este post XD
Yo (teniendo en cuentas las que he visto) voto en primer lugar a "Claymore", una serie que me gustó mucho más de lo que esperaba (ahora estoy con el manga ^^); y en segundo lugar a "Highschool of the Dead", la verdad es que es una serie que me sorprendió bastante, y la consideraría buena incluso si le quitasen el fanservice (aunque no es que moleste precisamente XD ), ya que me pareció una buena trama y conjunto de personajes.
-
Estoy entre Hellsing Ultimate y Raibow (puesto que FMA la vi de otro fansub).
Parece mentira que Rainbow solo tenga 1 voto :O
-
Estoy entre Hellsing Ultimate y Raibow (puesto que FMA la vi de otro fansub).
Parece mentira que Rainbow solo tenga 1 voto :O
(http://24.media.tumblr.com/tumblr_mawazmNPQZ1qhq58jo1_500.gif)
eres el unico que me entiende... es delito que Rainbow tenga los mismos votos que IS o menos que blue dragon
-
(http://24.media.tumblr.com/tumblr_mawazmNPQZ1qhq58jo1_500.gif)
eres el unico que me entiende... es delito que Rainbow tenga los mismos votos que IS o menos que blue dragon
Yo la dropee... :8:
-
Yo la dropee... :8:
sabes que es mentira :))
-
Por mucho bajón que pegue Rainbow de la mitad (más o menos) hacia el fin, droppearla debería de estar tipificado como delito en el código penal xD
-
Supongo que tiene que ver que la mejor parte de Rainbow es la más "durilla", y donde empeora se hace más suave y digerible, eso no convence a todos. Para mí no tiene desperdicio, aunque tal vez no llevaron tan bien como deberían esa parte final, el cambio a otra vida diferente.
-
En general me suelen gustar la mayoria de animes, y el resto los soporto y los acabo viendo, pero Rainbow... no me enganchó para nada, vi 2 o 3 capitulos y se me hicieron eternos. >.<
-
En general me suelen gustar la mayoria de animes, y el resto los soporto y los acabo viendo, pero Rainbow... no me enganchó para nada, vi 2 o 3 capitulos y se me hicieron eternos. >.<
yo entiendo que en los primeros capis la quieras dropear por el calvo hdp pero en serio dale una oportunidad! POR AN-CHAN!!! no te arrepentiras! haz caso al que mejor gusto tiene del foro
-
Soy nuevo así que me uno al tema un poco tarde,
De todo lo que hace RLSP aparte de ONE PIECE la que me engancho desde el principio a fin fue: High School of Dead.
Un trabajo sublime, no solo por el tema de la serie sino por todo el fansubeo que lleva, los karaokes, los textos, las traducciones....IMPRESIONANTE.
-
Travelo rangers, la película. Es el mejor proyecto parido por esta web. La mente detrás de tal guión merece un Oscar al mejor director. ¿Quién fue la mente brillante tras tal despliegue fílmico de belleza que tiene el equilibrio perfecto entre comedia española y porno sesentón?
-
Travelo rangers, la película. Es el mejor proyecto parido por esta web. La mente detrás de tal guión merece un Oscar al mejor director. ¿Quién fue la mente brillante tras tal despliegue fílmico de belleza que tiene el equilibrio perfecto entre comedia española y porno sesentón?
Travelo Rangers está por encima de cualquier categoría, cualquier cosa que se diga sobre ella se queda corto comparado con la realidad.
-
Vaya, no había votado. Me decanto por High School of Dead, aunque no las he visto todas.