Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Luffy218

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Noticias / One Piece 754-756
« en: Sáb 07 de Enero de 2017, a las 14:27:27 »
Citar
Jueves, 05 de enero de 2017
*12:54*
Abro los ojos por primera vez en el día de hoy.
- (Mira el reloj) ¡Ah, mierda, la noti de los episodios sale a las seis! Sí, vale, tengo tiempo de sobra, pero entre que me levanto y que logro vencer todos esos vídeos de YouTube y memes que me acosan cada día, al final acabo redactando una noti de mierda en cinco minutejos.

*13:48*
- Vale, ya he logrado salir de la cama, ahora directo a dejar la noti lista para olvidarme y volver a fingir que estudio y así hacerme ilusiones de que tengo una vida provechosa o, al menos, moralmente bien vista.

*13:56*
- Oh, Monaka ha subido un nuevo vídeo que habla del Kaio-ken. A ver, a ver...

*14:07*
- Pues ha molado el vídeo. Hostia, esta sugerencia sobre falsos mitos de los juegos de pokémon tiene buena pinta y dura poco

*14:20*
- ¡Mierda, la noti! ¡Que al final no espabilo y me pasa lo de siempre! ¡Y encima no tengo descargadas las versiones definitivas de los episodios, tendré que tirar de mis correcciones...

*14:35*
- Espera, me parece que la noti tenía que salir a las ocho y no a las seis. Voy a revisarlo en el post de los regalitos navideños y me aseguro.

*Unos segundos más tarde*
- Eh, había una noti para las doce y aquí no hay publicado nada, ¿qué collons habrá pasado? Sea quien sea el culpable de semejante retraso, debe de haber muerto ya, aunque... (mira bien la fecha de lanzamiento) - ¡NO ME JODAS, LA NOTI ERA PARA MAÑANA! Que la zurzan, ya no escribo más.

(Basado en hechos reales)

Citar
Viernes, 06 de enero de 2017
*Hora desconocida*

- Maldito Xeha, ¿pues no va y me dice que no vale con que deje la noti preparada, sino que tengo estar atento antes de la hora de lanzamiento y no sé qué rollos cibernéticos? Bah, bueno, de todas maneras, aún no le había añadido imágenes a la noti, así que tenía que hacerlo igualmente.

(Abre el foro y echa un ojo al portal de noticias)

- Espera, han pasado las 16:00 y no está la noti de Lupin. Pero hoy no me he equivocado de fecha, ¿qué cojones...?

(Abre el acceso virtual al palacete desde Discord...)

- ¿¡Que la noti toca lanzarla mañana!? Really!? Pues ahora se van a enterar, voy a poner capturas de lo que me salga de los collons. Ea. Para una vez que me presento voluntario a hacer la noti...

 (Basado en hechos reales)

Y esta es la historia de la noti que más me ha costado publicar en toda mi vida. Por cierto, va de One Piece. Ea, aprovechadla xD.

   




32
Noticias / One Piece 749
« en: Dom 30 de Octubre de 2016, a las 14:09:49 »
¡Buenos días, princesos y princesas!
En este episodio, nuestro Rey de los Chungos continúa tratando de salir de la Central, discoteca donde se ha encontrado con alguien más chungo que el mismísimo Chuky de Cieza (si a estas alturas alguien no sabe quién es, recomiendo al opción del suicidio o la de Google).

En eso de que están discutiendo por una pastilla chunguísima que se tragó el Luffy le hizo que pudiera retorcerse más que los lagartos y estirarse mejor que la Jeny (que también aparece en el episodio en forma de pelirroja), aparece el chulo de esta pidiéndole que le pague lo que ha sacado este mes por el pavo de Luffy, pero se niegan y empiezan una murga de las guapas.

El Jhony (alias, el Pelopollo) resulta que también conoce al camello del Luffy y le pidió otra pasti cojonuda, pero la da artrosis y desde entonces no sabe hacer otra cosa que retorcer los dedos. Por esto mismo, a la Jenny le dan miedo las pastillas y por eso decide no tomar ninguna no sea que tenga mala suerte y se la líe parda ella solica de sí para sí misma

Bueno, zagales, aquí os dejo el episodio del Luffy, la Jenny y el Jhony. ¡Disfrutadlo a tope, hostia!




P.D: Cualquier captura de pantalla relacionada con las drogas o sus efectos secundarios es pura coincidencia.




33
Noticias / 10º Aniversario: El Retorno del Rey (de los Piratas) - One Piece 745 - 746
« en: Lun 15 de Agosto de 2016, a las 16:58:35 »

Hace dos años, tres inocentes correctores pasamos a formar parte del staff, siendo asignados distintos proyectos para cada uno en el camino a seguir dentro del fansub.
En aquel entonces la situación del Team I con One Piece era bastante mala en cuanto al número de episodios pendientes de corregir, y en mi caso, con el chaleco de trabajo recién puesto y sin saber todavía muy bien la mecánica interna de trabajo que hay aquí, servidor se hizo cargo del reto de tener listos cinco episodios (que para mí en ese entonces era una montaña) para el aniversario.
Aquellos episodios formaban parte de la recién iniciada saga de Dressrosa. ¡Ay, inocentes de nosotros, la que nos venía encima con aquella saga!
117 episodios después para el Team I y unos poquitos menos para un servidor, ha llegado la hora del:



Y es que como muchos os imaginabais, el aniversario continúa, y continúa con una noticia que por sencilla que parezca conlleva un gran mensaje de la reivindicación que llevamos declarando durante todo el aniversario. Esta es la noticia del fin de Dressrosa, y, en lo referente a One Piece -que si algo tiene son mensajes y críticas-, del fin de la década del inicio del periplo del que será el próximo Rey de los Piratas, del hueco de los primeros 195 episodios, de la primera mitad de Grand Line, del desafío al Gobierno Mundial, de volar a lo más alto y descender a lo más profundo, de luchar contra el doping y el racismo, de comprobar de primera mano que ni mucho menos ha desaparecido la esclavitud, de que el tráfico de seres vivos continúa a la orden del día, de la separación y reunión de los nakamas, de la pérdida de un ser querido, de la saga eterna y del necesario crecimiento y fortalecimiento de nuestro protagonista y su tripulación para estar a la altura del objetivo que abordan, entre muchísimas otras aventuras y desventuras.

Pero no solo nuestros amigos piratillas han crecido y evolucionado con esta aventura, sino que nuestro staff no ha sido menos y demostrando que también funcionamos como una pieza nos sentimos a la altura para afrontar el camino restante.

Cerrada esta etapa, damos paso a otra en la que recorrer el Nuevo Mundo es un desafío para el que estamos preparados y con el que seguimos decididos a continuar hasta el final mimándolo con el cariño con el que una madre protege a su hijo/a y la furia con la que te lanza la zapatilla cuando le pisas lo fregao.

Dicho esto, os dejo con algunas capturillas de los respectivos episodios y sin más, espero que los disfrutéis.

¡Que siga la fiesta!







34
Noticias / One Piece 740
« en: Dom 03 de Julio de 2016, a las 18:25:00 »
¡Seguimos con Dressrellenosa en un episodio apasionante en el que la emoción nos inundará y colmará nuestras emociones hasta más no poder!

No, en serio, un episodio normalucho. No esperéis nada del otro mundo. Es Toei Rellenation, así que no tengáis las expectativas muy altas.
Al menos aparece Mansherry en otra de sus poses monérrimas de la muerte, ya es algo.

Esta vez tengo prisa de verdad y no me enrollaré, pero tengo que soltaros una noticia muy dolorosa para algunos.
Finalmente, no haremos Berserk, ya que la animación y adaptación nos parece una bazofia del tamaño de Hajrudin y limpiar las manchas de sangre de los ojos del staff cuesta,
además de que Xeha podría entrar en depresión al ver que algo nos hace más daño que su látigo y eso no se puede aceptar.

Lo dicho, enjoy!






35
Noticias / One Piece 736
« en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 19:44:50 »
No esperéis una noti tan currada como las de Boo, o más narraciones de las desdichas que en nuestro palacete acontecen. Estoy de exámenes y, aunque me molaría un huevo, no tengo ni tiempo ni los sesos lo suficientemente frescos como para producir nada que sea mínimamente original.
Fijaos que el otro día fui a hacerme un vaso de leche y guardé el nesquick en el frigo, el tenedor donde los vasos, y la leche, como no cabía, la metí encima del nesquick cual tetris nivel pro-expert.
Un momento, ¿el tenedor? ¿He dicho el tenedor? Pues sí, tuve los santos cojones pocos nervios de echarme nesquick en el vaso con una cucharilla, tirarla al fregadero sin usarla más y coger un tenedor para darle las vueltas a la leche, todo eso sin darme cuenta. Total, a lo que íbamos, que al final me desvío.

Lo guachi, lo molongo, es que he dado la tabarra a todo el mundo desde hace meses para que me dejasen a mí lanzar esta noti por suponer mi episodio número 100 con el Team I. En 2014 fiché por el Team I por una cantidad de 88 millones de latigazos con cláusula de rescisión de 1000 millones de latigazos. Con un contrato así, casi que prefiero extinguir el contrato acabando One Piece que atreverme a que alguien pague semejante cláusula.
Además, como soy más chulo que un ocho, resulta que mi episodio 1 fue el 637 y el 100 ha sido el 736. 637, 736. 637; 736. 637<-->736. Toma ya. Capicúa donde los haya porque mola y because yes.

Bueno, dejando las fantasmadas aparte, que ya toca, lo cierto es que quería decir que acompañar a Luffy durante 100 episodios ya con este team tan fabuloso hace que uno empiece a sentir que cobra cierto peso en su ayuda en esta aventura.
Porque corregir One Piece mola, pero también mola cuando el turno de noche se reúne en Discord a arreglar el mundo debatiendo sobre nada en concreto. Cuando platicamos acerca de sobre quién recaerá la furia del próximo latigazo, o sobre cuándo aparecerá Xeha para esconder todos la cabeza y rezar por que imponga su ley en otro lado.
Que mola cuando ves tu nick en los créditos y piensas "ahí está mi granito de arena" (que episodio tras episodio crece y empieza a hacer montañas), pero también es parte de esto cuando en ese mismo episodio aparece un fallo que te arruina terminar de verlo mientras piensas "¿¡¿¡pero cómo collons no pude ver algo así!?!?".
Que mola cuando superas la prueba de acceso y crees que ya está todo hecho, pero mola más todavía cuando hablas con el resto de correctores acerca de una duda que uno tiene y acabas descubriendo cuánto aprendéis entre todos y cuánto más todavía queda por aprender (¡jódete, RAE, aún te quedan consultas a mansalva por contestarnos!).

Pero lo que más mola de todo esto es la interacción de unos con otros para que quede todo mimado y pulcro. Que "yo tengo un examen, pero voy a corregir esto"; que "no os preocupéis por los carteles, chicos, que yo me encargo de cambiarlos si hace falta"; que "¿cómo vas, Reno, te echo una zarpa?"; que "¿y estos efectos no se pueden reutilizar para ahorrar trabajo a dso?"; también que "¡eh, ¿desde cuándo hago yo los ataques de Sabo?"; y, por supuesto, también los "¡oye, Uglich, ¿puedes revisarme esta tradu?!".
No voy a enrollarme más, que ya tenéis una buena dosis noticiera (y eso que no estoy inspirado), pero quiero aprovechar este hueco, mi hueco personal de celebración, para agradecer cada día que sigo con este equipo y cada latigazo que siga recibiendo, que al fin y al cabo, si estamos aquí, es porque algo bueno tendrá.
¡Disfrutad del episodio!

*Mientras tanto, a lo lejos...*

- ¡Pero acabad Basquash antes, coño!






36
Noticias / One Piece 725
« en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 20:54:31 »
Hi~.
Volvemos 4 ponernos 4l dí4 con One Piece (con nuestro f4nsub guiri de referenci4, cl4ro~).

Os recomiendo que no ve4is el episodio, no tiene n4d4 interes4nte ni os v4 4 dej4r con l4s g4n4s de ver el siguiente.
T4mpoco es que Luffy dig4 n4d4 del otro mundo ni 4 Dofl4mingo se le v4y4n 4 c4er l4s g4f4s del miedo.

Rebot4, rebot4 y en tu culo explot4~.







 







H4l4, 4hí os quedáis, voy 4 seguir estudi4ndo~.

(click to show/hide)



37
Noticias / One Piece 719-720
« en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 16:01:05 »
Hacía la tira de tiempo que no me pasaba por aquí, ya ni me acordaba de lo que era sostener el micrófono en el sitio este de la Línea Roja S.A.

Vengo a contaros la historia de un chico que iba un día caminando por la llanura más alta del más profundo valle.
El chico, que iba tocándose las tetas, pensaba en lo que le había costado dejar la mente en blanco para dejar de pensar.
Vio entonces en ese ligero paseo en barco una gota de hielo que caía del cielo. Al mirar arriba y no ver ni una sola nube, pensó que tal vez podría ver el sol si se quitaba las gafas de sol, pero estaba nublado, así que entonces recordó que era de noche y pasó a enfocar con una linterna a la zona más oscura del desierto.
Fue en ese instante cuando, tras iluminar la zona llena de luces, en lo más cálido del glaciar, apareció un duende que era alérgico a los duendes, y le susurró las siguientes palabras:

"Aquel que llene su estómago del brebaje cuya piel está revestida de oro, logrará lo imposible".

Y así, todo el staff de RedLineSP se fue a tomarse unas cerves, que salen más baratas que una Coca-cola según donde vayas.
Ahora, dotados con el poder que una buena rubia otorga, se preparan para el asalto final a lo imposible. ¿Lograremos los chicos de la Línea Roja alcanzar a los del Gran Punto Rojo? ¿Seremos una "i" cuando eso pase?
¡Y fin de la historia!

Moraleja: las drogas no son buenas, pero la cerveza sí.

Ah, por cierto, en el foro privado estaban estos episodios de One Piece. No sé si puedo publicarlos ya o no, pero bueno, ahí los tenéis.






¡Un brindis por RedLineSP!



38
Offtopic / [Juego] ¿Qué hiciste en tu viaje al mundo de One Piece?
« en: Lun 02 de Noviembre de 2015, a las 23:27:14 »

Pues yo fui al Nuevo Mundo con Boa Hancock porque soy sexi, morid de envidia, bitchies  :cool::cool::cool:

39
Noticias / One Piece 691
« en: Mar 18 de Agosto de 2015, a las 17:56:17 »
¡Buenas tardes desde el pasado futuro!

Yep, es martes por la tarde y estoy haciendo ahora la noti que leeréis mañana. Ajá, soy más chulo que un ocho y por eso os vacilo de semejante forma. Cosa de tener poderes (y que somos tan dictatoriales que vacilamos incluso al tiempo).

Pues hale, para mañana la previsión temporal es de "¡acho, pijo, qué caloraco hace!", pero a la hora de que leáis esto estaré rumbo a la playa a pegarme unos días de tocapeloteo máximo, así que me lo vais a tener que contar a la vuelta si es que no os habéis cocido (?).

Para los que preguntéis, AL FINAL NO COMPRÉ EL PAN. Para los que no sepáis de qué hablo ("¿Qué coño se ha fumao este?"), buscad en una de mis últimas notis y enteraos, si es que sois capaces...
 :8: :8: :8:

Ah, bueno, a lo que iba... ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!! ¡¡ONE PIECE!!

 :ee: :ee: :ee: :ee: :ee:

Enjoy!






40
Noticias / 9º Aniversario - One Piece Omakes 1-5 HD
« en: Vie 07 de Agosto de 2015, a las 17:49:53 »
¡Hola de nuevo, madafakas!
Sí, soy yo otra vez. Y sí, traigo más One Piece, que el látigo también tiene su lado bueno, aunque sea el que no tiene espinas (?).
Resulta que una fría mañana de agosto en Murcia me disponía a encaminarme hacia la panadería que hay bajo mi piso. En esas estaba cuando, nada más poner un pie en la calle, noté que el suelo comenzaba a temblar. ¿Por qué? Pues aún no lo sé, pero temblaba, así que, deambulando cual vibrador (?), me despisté y salí justo en dirección contraria a la panadería. Because of yes, porque soy un tipo guay que se orienta peor que Zoro en un pasillo recto. De pronto me llega una notificación al móvil y veo que es un mensaje del virus informático Xeha, pegándome un tirón de orejas porque, al parecer, hay unas galletitas en el horno (no solo de bizcochos vive el hombre) que esperan para salir, pero, antes, necesitan una revisión. Y vaya si la tuvieron. Entre P48L1N, Reno y un servidor quedaron los omakes finos, filipinos. ¿Y qué pasa? Pues que ahora me toca lanzar la noti para que sepáis que están en calidad rejamonera y que son una risa, así que venga, a descargar y pegaros algunas carcajadas.
Por cierto, ¿qué tiene que ver lo que he empezado a contar al principio con esto? Absolutamente nada. Y sí, os jodéisfastidiáis.
Pero no os preocupéis, en el fondo os queremos y vuestros post de apoyo nos llegan a la patata, así que enhorabuena a quien haya leído la noti de una forma u otra xD.
¡Que no pare la fiesta!





PD: Las DD, próximamente~~



41
Noticias / 9º Aniversario - One Piece 684-686
« en: Vie 07 de Agosto de 2015, a las 17:09:09 »
¡Muy buenas, chavalada!
Volvemos. Sí. Volvemos una vez más.
Continuamos sacando regalitos para celebrar este noveno aniversario y esta vez vuelve a tocar un poquito más de lo que es nuestro emblema como fansub. Con tres episodios más que nos sirven para cerrar el opening 17 y dar paso a... em... bueno... esa cosa que han colocado a partir del siguiente episodio en lugar del opening y que parece hecho con Movie Maker por un pequeñajo practicando con el programa. Pero bueno, eso no es todo lo que comentar al respecto.
A lo que iba, el caso es que para mí esta noti tiene un pequeño detallito que la hace especial, y es que el episodio 686 supone mi corrección Nº 50 desde que entré al fansub hace poco más de un año de la mano de Montvilar y Boo Boo. Y no os preocupéis, el látigo ha ardido que daba gusto, y digo que ha ardido porque dejaba la espalda quemada. Hemos corregido un huevo y parte del otro durante este año cada uno en distintos proyectos y hemos tratado de aportar nuestro grano de arena en que se mantenga con la calidad que merece cada una de las traducciones de nuestros compañeros.

Así que quiero agradecer el seguir aquí todos dejándonos los ojos, haciendo mil y una preguntas a la RAE (?), maldiciendo los cambios nuevos de normativa, repasando las frases una y otra vez, aprendiéndonos los episodios de tanto mirarlos, y un largo etc. de detalles de los que tratamos de encargarnos para que nuestra versión de todo lo que hacemos se siga caracterizando un poco más del resto.

¿Algo más que añadir por mi parte? Pues esta vez no, así que... ¡a disfrutar, bitchies!


 



42
Noticias / One Piece 600 Blu Ray
« en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 20:03:12 »
¡Muy buenas, gentuza!
No hay nada como la calidad achedé sieteveintepé, y como sabemos que sois unos viciosillos del hanime gratix en jaicuality y además nos gusta currarnos así las versiones, pues os traemos el episodio de marras que faltaba para completar ese minihueco entre nuestros torrent, el que nos permite que en breves podáis descargar del 501 al 600 de un tirón.
El aniversario se acerca, el staff está que echa humo, yo no dejo de tirar la caña a Judía, ella no hace más que esquivarla, Pablín aprende de Xeha de dónde bajar mejor Ufoporno, JavCube hace de RompeRalph rompiendo habitaciones y Reno conquista lentamente el trono del staff. Mientras, en Twitter la peña lo flipa con nuestro "¡Pa'lante, como los de Alicante!", que no olvidéis de dónde proviene y lo chachi que es nuestra versión, junto al mítico "¡ay, omá, qué rica!" de High School of the Death, entre otros.
Y como queremos seguir flipándolo y pasándonoslo pipa fansubeando, hemos abierto una encuesta sobre qué anime os gustaría que trabajásemos en la temporada de otoño, ¡así que ya sabéis, marditos, queremos ver el tema arder!
¡Hasta la próxima noti!






43
Noticias / El Rincón de Woki 02 - ¿Quedar con personas reales? ¡HEREJÍA!
« en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 00:02:24 »
ADVERTENCIA: ESTO NO ESTÁ RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DEL FANSUB. NO VENGÁIS PIDIENDO KEYS, NI PREGUNTANDO POR CUÁNDO TENDRÁ EL FANSUB ALGO NUEVO DE ONE PIECE. ESTA ACTIVIDAD ES AJENA AL FANSUB.

La República del Anime está
sumida en el caos. Los impuestos
por las keys de registro exigidos
por el Fansub Dictatorial
a los usuarios exteriores
están en disputa.

Esperando resolver el asunto
con un ejército de poderosos reshares
de One Piece, la codiciosa facción del
Ouka Shichibukai ha detenido todos los
seedeos al pequeño planeta de Nyaa.

Mientras el Staff del Fansub
Dictatorial debate interminablemente
esta alarmante cadena de
acontecimientos, la Gatuna Suprema
ha enviado en secreto a dos
Locutores de Radio Jedi, guardianes de la
paz y la justicia en el fansub,
para resolver el conflicto a base de podcast…




Citar
Sinopsis
El podcast no trata de hablar sobre anime actual, tampoco pretende spoilear, ni es un referente sobre videojuegos, y por supuesto...No debéis fiaros de sus presentadores Luffy218 (artífice de todo) y Esfera (el que está metido en todos los fregados del fansub, menos en subtitular series).
Somos 2 chicos, junto a un colaborador, que hablan de temas de relativa actualidad, comentando lo que les parecen las cosas (con eróticos resultados). Siempre con el mismo humor y buen rollo que caracteriza las traducciones de RedLineSP.

Aquí tenéis el segundo programa del Rincón de Woki. Esperamos vuestra participación en nuestro hashtag, #DesvaríosRLSP, vía twitter. En este podcast se aclaran muchas de las dudas que dejó el programa anterior y comenzamos la búsqueda del estilo que defina el programa. El invitado especial de esta ocasión es Tinileonhard, creador de comunas fansuberiles (?). ¡Disfrutadlo!


Tracklist del programa
(click to show/hide)

ADVERTENCIA: ESTO NO ESTÁ RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DEL FANSUB. NO VENGÁIS PIDIENDO KEYS, NI PREGUNTANDO POR CUÁNDO TENDRÁ EL FANSUB ALGO NUEVO DE ONE PIECE. ESTA ACTIVIDAD ES AJENA AL FANSUB.

44
Manga / One Piece 784
« en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 07:42:15 »
El capi desconozco si aún está, pero al grano:

Ojo con el spoiler, los que vayan al día ya sabrán lo que contiene ;)
(click to show/hide)

Gracias a Rozan por el enlace al capítulo: http://www.mangareader.net/one-piece/784
Y a Kastrón por el enlace a Mangastream: http://readms.com/r/one_piece/784/2764/1

45
Noticias / One Piece 672
« en: Lun 30 de Marzo de 2015, a las 17:38:33 »
¡¡Hoy es lunes, bitchies!!
Tras todo un lustro sin pasarme por las notis vengo hoy para animaros a empezar con el ánimo que se debe la semana trayéndoos mierda de la buena, de la que siempre esperáis y nunca os damos, de la que os hace abrir la boca para darnos las gracias y que además aprovecháis para preguntarnos cuándo saldrá esto o saldrá lo otro.
Sí, por fin toca otra ración de One Piece para esos estómagos hambrientos. Suerte que vosotros solo pasáis hambre y no os lleváis además los latigazos de cierta entidad (?).
Episodio 672, del cual no os puedo hacer adelanto alguno porque hace ya la tira de tiempo que lo corregí y no me acuerdo de nada, así que os invito a que lo veáis, que es gratix y fijo que lo disfrutáis.

Deciros que en poco tiempo subiremos cierta novedad para el foro, un aire innovador que creemos que puede ser interesante y que requerirá de vuestra colaboración para que decidamos si sigue adelante o queda en un mero experimento, pero hay bastante curre e ilusión detrás, así que ya sabéis, os quiero ver participando como si no hubiera un mañana el día que lo lancemos xD.






P.D: La semana que viene hay nuevo opening de One Piece, para los que aún no se hayan enterado. Así que si queréis que no nos retrasemos demasiado en el momento en que lleguemos a ello, ya estáis dándole caña a Aegisub y AE y ofreciéndonos vuestras espaldas para latiguearlas a lo lindo~.

Páginas: 1 2 [3] 4