Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Infinite Stratos] ¿Qué opináis de la serie?  (Leído 20098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #15 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 20:23:17 »
A mí por ahora me está gustando la serie (ya veremos si no la joden con el final xD) que últimamente el género mechas me está atrayendo bastante y, además, es una serie con la que te puedes echar unas risas fácilmente y tiene sus momentos de acción. En mi opinión, es muy buena ^^

Rojo

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #16 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 16:15:03 »
A mi la serie me parece graciosa. Tiene sus momentos, me he reido con los últimos épisodios. La cosa es que me sabe a poco en cuanto a ecchi, tal vez soy yo que tiene un concepto equivocado sobre ecchi, de echo, solo he visto una serie que tiene ecchi (High school of dead).
Pero bueno, a lo demás, la historia me parece bastante original, eso de que se intercambian las posiciones sociales de los hombres y las mujeres me parece una buena historia. La serie también tiene alguna pifia (Como eso del 4 episodio creo que era, que aparece el IS ese raro, y dicen no podemos enviar ningun efectivo y después aparece la joven para animar al protagonista).

En definitiva, no es un anime que va a ser recordado durante generaciones, pero es entretenido.

Ryuuji

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #17 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 17:12:28 »
Pues estos dos últimos capítulos (8 y 9) no han estado nada mal, eso sí la falta de inspiración para darle más protagonismo a Houki me ha disgustado.
En fin, esta serie tira mas para el echii, que casi me ha parecido a To Love Ru :S
Esperando nuevos capítulos, aunque se sabe que se han postergado la transmisión del cap. 11 ^^.

Saludos !!

raulcg12

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #18 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 17:25:46 »
Esta entretenida, estaria bien que continuase.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #19 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 17:30:10 »
pos a mi me engancho desde el principio creo k la trama es original y el prota imbecil esta bien ya sabemos k no es FullMetal pero tampoco un truño ni muchomenos



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

adr

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #20 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 17:39:55 »
tiene algunos puntazos, esta entretenida q es lo mas importante, pero bueno tampoco es un maravilla la verdad
estos dos ultimos, han estado bastante bien la verdad

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #21 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 18:50:33 »
pues en BB ha posteado un user una noticia de que es posible que la serie de IS (y otra que ahora no recuerdo) serán postergado durante mucho tiempo (o incluso canceladas) puesto que los creadores están desaparecidos tras las desgracias ocurridas allí.
Auqneu puede ser un fake, como lo fue en su día el rumor de que e lcreador de pokémon había muerto. Quién sabe, tocará esperar a ver.

Ryuuji

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #22 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 19:09:55 »
sego_244, pues en contraste a esa noticia se respondió esto :

(click to show/hide)

la duda sigue, eso es seguro.

Saludos.

roronoa1491

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #23 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 20:12:40 »
sego_244, pues en contraste a esa noticia se respondió esto :

(click to show/hide)

la duda sigue, eso es seguro.

Saludos.

seria una pena con lo poco que queda

salu2

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #24 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 22:04:40 »
sego_244, pues en contraste a esa noticia se respondió esto :

(click to show/hide)

la duda sigue, eso es seguro.

Saludos.

Vaya, no sabía que se podía hacer esa citación así de un post de otro fansub jajaja. Pues exacto eso es lo que leí, esperemos a ver qué ocurre.

Ryuuji

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #25 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 22:52:47 »
Vaya, no sabía que se podía hacer esa citación así de un post de otro fansub jajaja. Pues exacto eso es lo que leí, esperemos a ver qué ocurre.

Pero si somos una hermandad xDD
Bueno con tal de aclarar dudas o  cosechar buenas cosas, pues no creo que alguien se moleste.

saludos.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #26 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 09:01:13 »
Sí de todas formas la semana que viene continúa porque dan el capítulo 11 que ya lo deberían haber dado esta semana, supongo que eos sí que es normal, son los que tengan nuevos (hacerlos o acabarlos de preparar) los que conllevan la duda de si saldrán o no. Pero como ya dije en un post anterior, la red está llena de rumores xD

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #27 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 12:27:59 »
Pues esto se ha acabado y mi opinion sigue siendo la misma. Hay harems buenos, hay harems malos pero entretenidos, este es malo y nada entretenido.

los personajes clichés cambian de personalidad de un dia para otro sin razon aparente, la serie no tiene nada de humor (nada que merezca ser llamado humor) aunque es fanservicera tampoco tiene realmente mucho fanservice. Las batallitas no estan mal del todo visualmente pero no solo duran poquisimo, es que no tienen ni pies ni cabeza. Dramas forzados, escenas Gundam que no vienen al caso.... Para acabarlo de rematar, en toda la puñetera serie no ha pasado nada NA-DA.

En fin, de entrada no esperaba gran cosa, pero ha sido peor aun de lo que esperaba. Lo más raro de todo es que por algun extraño motivo, no he podido dejar de verla.

Ryuuji

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #28 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 17:54:25 »
Pues esto se ha acabado y mi opinion sigue siendo la misma. Hay harems buenos, hay harems malos pero entretenidos, este es malo y nada entretenido.

los personajes clichés cambian de personalidad de un dia para otro sin razon aparente, la serie no tiene nada de humor (nada que merezca ser llamado humor) aunque es fanservicera tampoco tiene realmente mucho fanservice. Las batallitas no estan mal del todo visualmente pero no solo duran poquisimo, es que no tienen ni pies ni cabeza. Dramas forzados, escenas Gundam que no vienen al caso.... Para acabarlo de rematar, en toda la puñetera serie no ha pasado nada NA-DA.

En fin, de entrada no esperaba gran cosa, pero ha sido peor aun de lo que esperaba. Lo más raro de todo es que por algun extraño motivo, no he podido dejar de verla.

A eso se le llama influencia externa (?) xDD
Pero Tampoco es MALA de MALAS nee ?
La serie en sí como sabemos es el típico Harem, de lo que no pasa NADA es lo peor de la serie, es cierto, pero las insinuaciones hacen lo suyo y dejan al espectador deseando ver QUE PASE ELLO (cosa que te ha pasado (?), Neclord X; xDD).
En fin el capítulo de esta semana (11) esta en bandeja solo me queda digerir y luego opinar claramente.

Saludos.

CapSuLe

  • Visitante
Re:¿Qué opináis de la serie?
« Respuesta #29 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 14:45:15 »

Bueno,
A mi los dos primers capitulos me parecieron aburridos y espesos, pero me ha sucedido como a todos los compañeros..... que por una extraño motivo.... la he visto entera. Que por que? no lo se. El mejor capitulo sin duda ha sido el de la playa  :^^:
También es cierto q ha mejorado a cortos pasos capitulo tras capitulo, pero estoy deacuerdo en lo que comentan los compañeros de que hay cambios repentinos de personalidad y trama.
Espero que si se plantean hacer la segunda temporada, siendo esta primera como sondeo, que se sienten a elaborar un poco mas el guión y la trama de la serie. Por que el guión a brillado por su ausencia y la trama... a cambiado varias veces en los escasos capitulos lanzados.  :¬¬:

Saludos  :^^: