Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 169 + OP 4 + ED 11  (Leído 16788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 11:40:18 »

"Se acerca el invierno."

Pero como eso se la suda a nuestros chicos ya que, si recordáis, estaban en un paraíso celestial, gozando de buenas bebidas, abundante comida y mujeres hermosas que hacen todos sus sueños realidad. Oh wait! Creo que mezclo cosas, el Rey Robert me está llevando por el desenfrenado Camino Real. Os habéis perdido, ¿no? Pues yo también, así que os dejo con mas One Piece y más hostias y más pu**s y más sangre y más...




Estrenamos Opening y Ending, así, de golpe, los dos, sin anestesia, a pelo. Karas nuevos FTW, cortesía de Advance en el OP y MiniAreas en el ED. Un saludito y pronto, muy pronto más cositas del Team II ;)

PD: Además se estrena IsaaX como QC, que Dios nos pille confesados xDDD



« última modificación: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 12:39:25 por Xehanort »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #1 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 12:07:22 »
Oh, ya pensaba que el Dios Enel nos había abandonado.

Gracias team II, a bajar y compartir. :tuzki008:

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #2 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 12:12:56 »
Ya se os terminaron las vacaciones :1: como a todos :1: gracias por el cap! DDC
"pronto,muy pronto" en horas minutos y segundos cuánto es?
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #3 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 12:46:37 »
Pero si yo empiezo ahora las vacaciones! :(

Gracias por el currazo, sobre todo a MiniAreas por su ayuda de última hora.

Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #4 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:05:38 »
¡arigato chicos!  :tuzki008:
dios aún no nos ha abandonado :glare:

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #5 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:07:09 »
Pero si yo empiezo ahora las vacaciones! :(
tu es que eres un malo malote,un rebelde,vas contra el sistema xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #6 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:11:54 »
Estos capítulos son una jodida delicia, debo decirlo, muchísimas gracias, no solo son gratis, además es que da gusto verlo joder, no como los actuales que apestan por los cuatro costados (si, critico el anime de OP en el principal fansub de OP ¿Qué pasa? No quisiera fansubear el anime actual ni harto de vino)

A estos les faltarán sombras y todo lo que tu quieras, pero están bien dibujados, son lógicos, adaptaciones fieles, si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor...

Si no vas al día con el anime no entres, o hazlo bajo tu cuenta y riesgo (capítulo 554 del anime), para mi esto es el colmo de la animación (o como yo lo llamo : la "desanimación")
(click to show/hide)


Lo dicho, una lástima que el Team II tenga fecha de caducidad, sin duda lo mejor fansubeado aquí de One Piece está hecho desde la saga de Arlong hasta estos últimos (no son perfectos, pero casi ;) ), mejor adaptados y traducidos que los realizados desde Navarone hasta Isla Gyogin (es mi opinión y tenía que reconocer un buen trabajo), de veras, un pedazo de trabajo, cuando acabe Skypiea lo voy a sentir.

¡BRAVO!  :luve:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #7 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:32:33 »
Estos capítulos son una jodida delicia, debo decirlo, muchísimas gracias, no solo son gratis, además es que da gusto verlo joder, no como los actuales que apestan por los cuatro costados (si, critico el anime de OP en el principal fansub de OP ¿Qué pasa? No quisiera fansubear el anime actual ni harto de vino)

A estos les faltarán sombras y todo lo que tu quieras, pero están bien dibujados, son lógicos, adaptaciones fieles, si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor...

Si no vas al día con el anime no entres, o hazlo bajo tu cuenta y riesgo (capítulo 554 del anime), para mi esto es el colmo de la animación (o como yo lo llamo : la "desanimación")
(click to show/hide)


Lo dicho, una lástima que el Team II tenga fecha de caducidad, sin duda lo mejor fansubeado aquí de One Piece está hecho desde la saga de Arlong hasta estos últimos (no son perfectos, pero casi ;) ), mejor adaptados y traducidos que los realizados desde Navarone hasta Isla Gyogin (es mi opinión y tenía que reconocer un buen trabajo), de veras, un pedazo de trabajo, cuando acabe Skypiea lo voy a sentir.

¡BRAVO!  :luve:
Muchas gracias.

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #8 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:34:47 »
Mil gracias os creia muertos ya.!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #9 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:35:16 »
Ese Colton, sembrando enemistades since 2008 :asf:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #10 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:38:26 »
 == Lo decía por la calidad hombre, la actual es un truño de la Toei como una casa, igualito es ver Impel Down que Arabasta, y de que me gustan más los viejos, una opinión personal.

Si P4BL1N, tengo la habilidad de que suba el pan cada vez que hablo  :bye:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #11 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:57:14 »
Genial chicos, muchísimas gracias, un trabajo perfecto, como siempre.
¿Sustituiréis el opening a partir del 195 por esta versión? Me gusta más que la que hay en esos episodios y queda mucho mejor, la verdad.
¿Para cuándo un recopilatorio de todos vuestros openings y endings?
Saludos y muchísimas gracias!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #12 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 13:59:40 »
Citar
PD: Además se estrena IsaaX como QC, que Dios nos pille confesados xDDD

El fin de RLSP se acerca!  :1:

Nah, mi primer capi como miembro del staff del Team II (al final sale antes esto que el manga que es para lo que entré xD) espero que os guste ^^.

Genial chicos, muchísimas gracias, un trabajo perfecto, como siempre.
¿Sustituiréis el opening a partir del 195 por esta versión? Me gusta más que la que hay en esos episodios y queda mucho mejor, la verdad.
¿Para cuándo un recopilatorio de todos vuestros openings y endings?
Saludos y muchísimas gracias!!

Hay intención de rehacer algunos capis más allá del 195. Si se hace por supuesto que me imagino que se pondrá esta versión.


Pdta: Perdón por el doblepost, venga, modifico y elimino, que hay que dar ejemplo xd
Pdta2: Pasaos por BackBeard que están de PartyHard por el tema del aniversario y tal.
« última modificación: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 14:04:31 por IsaaX »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #13 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 14:09:50 »
Woo! *Dientes creciendo hasta ponerse largos largos*
Tentador tentador, primero paso a paso y luego las reediciones, que ya me habéis dado mono de verlas XD
« última modificación: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 14:56:21 por jordiecdl »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece 169 + OP 4 + ED 11
« Respuesta #14 en: Jue 06 de Septiembre de 2012, a las 14:15:36 »
Hola,

Antes de nada gracias por el trabajo!
Normalmente no tengo ningún problema bajándome vuestros capítulos por torrent, pero actualmente, el torrent no funciona donde vivo.
Así que, ¿podéis subirlo a descarga directa? Eso o decidme cómo puedo evitar este capamiento XD

Muchas gracias!