Pero si yo empiezo ahora las vacaciones! :(
Estos capítulos son una jodida delicia, debo decirlo, muchísimas gracias, no solo son gratis, además es que da gusto verlo joder, no como los actuales que apestan por los cuatro costados (si, critico el anime de OP en el principal fansub de OP ¿Qué pasa? No quisiera fansubear el anime actual ni harto de vino) A estos les faltarán sombras y todo lo que tu quieras, pero están bien dibujados, son lógicos, adaptaciones fieles, si va a ser verdad que todo tiempo pasado fue mejor...Si no vas al día con el anime no entres, o hazlo bajo tu cuenta y riesgo (capítulo 554 del anime), para mi esto es el colmo de la animación (o como yo lo llamo : la "desanimación") (click to show/hide)[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fziKWxNcn28[/youtube]Lo dicho, una lástima que el Team II tenga fecha de caducidad, sin duda lo mejor fansubeado aquí de One Piece está hecho desde la saga de Arlong hasta estos últimos (no son perfectos, pero casi ;) ), mejor adaptados y traducidos que los realizados desde Navarone hasta Isla Gyogin (es mi opinión y tenía que reconocer un buen trabajo), de veras, un pedazo de trabajo, cuando acabe Skypiea lo voy a sentir.¡BRAVO!
PD: Además se estrena IsaaX como QC, que Dios nos pille confesados xDDD
Genial chicos, muchísimas gracias, un trabajo perfecto, como siempre.¿Sustituiréis el opening a partir del 195 por esta versión? Me gusta más que la que hay en esos episodios y queda mucho mejor, la verdad.¿Para cuándo un recopilatorio de todos vuestros openings y endings?Saludos y muchísimas gracias!!