muy buen aporte Team II, solo una pregunta ¿sacaran los capitulos de skypiea en descarga directa y en avi???
Nosotros en avi no, a lo mejor lo hace algún user.
Muchísimas gracias!!!Estoy deseando que termineis el hueco para poder verla del tirón hecha por vosotros, no me gustan nada las demás versiones porque me he acostumbrado demasiado a vuestro perfectísimo trabajo!!Nos habéis malcriado jejejeMuchísimas gracias de nuevo!!!Oh, lo olvidaba, tengo una duda que quisiera preguntaros, a lo mejor ya se ha comentado por el foro pero si es así no he encontrado dicha pregunta.Si no me equivoco, FujiTV confirmó que iba a relanzar los primeros capítulos de One Piece remasterizados, imagino que querrán que todos tengan la calidad que tienen los de ahora. Cuando eso suceda, qué haréis vosotros con los primeros capítulos, los sustituiréis?Hagáis lo que hagáis, vuestra versión siempre la primera y contáis con mi apoyo y ánimoUn saludo!!
tengo una duda, al tratar de descargar el 170 en el programa de torrent me dice que no hay seeders ni leechers, que pasa ahi es problema del programa o que???