Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: caratulas dvd  (Leído 11268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobinho

  • Visitante
caratulas dvd
« en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 01:31:38 »
no se si es mucho pedir, pero en la antigua pag, antes del reseteo, había un post con algunas caratulas de dvd's de series que aquí no se subtitulan, me gustaria saber si las vais volver poner

adr

  • Visitante
Re:caratulas dvd
« Respuesta #1 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 01:41:55 »
el foro tiene un buscador muy bonito q se puede usar..
supongo te referiras a las de kishin, mira a ver si esta ahi lo q buscas
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,42.0.html

jacobinho

  • Visitante
Re:caratulas dvd
« Respuesta #2 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 01:46:14 »
si esas ya las habia visto, pero en el foro anterior había un post con otras series que aqui en ese post no aparecen

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:caratulas dvd
« Respuesta #3 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 14:48:52 »
Supongo que te refieres a las que colgaba de distintas series. Lo reharé cuando pueda, añadiendo las versiones de BB.

jacobinho

  • Visitante
Re:caratulas dvd
« Respuesta #4 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 14:51:06 »
si esas, que habia de dragon ball, fairy tail, bleach, bueno, si las puedes subir, cuando tengas tiempo y puedas te lo agradezco

Colton

  • Visitante
Re:caratulas dvd
« Respuesta #5 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 13:13:20 »
A propósito, las de Dragon Ball son geniales, me las descargué antes del apagón del anterior foro, y veo que no tienen los capítulos en la contraportada, por eso quería saber que referencia tomastes Kishin, un número determinado de capítulos, alguna versión subtitulada, etc, para organizarme yo un poco, lo mismo hasta me meto a poner los capis detrás con photoshop (que no se manejarlo bien) para mi colección privada, por que en poco tiempo voy a descargar toda la serie y la voy a guardar para la eternidad.

Gracias de antemano.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:caratulas dvd
« Respuesta #6 en: Dom 17 de Abril de 2011, a las 20:01:18 »
A propósito, las de Dragon Ball son geniales, me las descargué antes del apagón del anterior foro, y veo que no tienen los capítulos en la contraportada, por eso quería saber que referencia tomastes Kishin, un número determinado de capítulos, alguna versión subtitulada, etc, para organizarme yo un poco, lo mismo hasta me meto a poner los capis detrás con photoshop (que no se manejarlo bien) para mi colección privada, por que en poco tiempo voy a descargar toda la serie y la voy a guardar para la eternidad.

Gracias de antemano.

Una recomendación si te pones con el photoshop a poner los nombres de los capis busca una letra que cuadre con la que haya en la carátula que si te equivocas en la fuente luego queda un poco cutre