me baje el otro día la robotics;notes,creo que tiene relación con Steins;Gate pero que va antes o después? es aconsejable verla antes o es irrelevante.
bajatelaaaa que es buenisima!
Dios mío, he visto Black Rock Shooter, la OVA, que es una pasada, aunque no entiendes cosas xDDY el anime lo explica, auqnue no tiene que ver con la ova, o eso creo xDDDMe queda un capi del anime de TV, pero para mí 10/10, obra maestra, aer si no la cag** con el capi 8 (último) :)P48L1N, míratela en dub! ;) (click to show/hide)http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3340
Ya la tengo bajada ;)
Probablemente me vais a crucificar, pero hace poco termine de ver Afro Samurai (incluida la peli) y no me ha parecido para tanto.... además de ser una fumada importante.
Ya voy por el 36 de FMA:B, dios!! esta de lo mas interesante y yo estoy enganchadísimo xDD Y ahora que se han ido al norte se pone mas interesante, ah! creo que ya e resuelto mi duda. Así que voy a seguir viendo FMA :)
Ahora estás enganchadísimo, pero cuando llegues a los últimos 20 capítulos no te vas a querer mover de la silla xDDD