PD:y ya sabes Chibi,así que arregles el pc pon tu lista xD.
Jaajajajajaja,muy buena esa xD.Yo le pondría un cero por todo el desarrollo que me daban ganas de dejarla a cada paso y el final.La serie más tediosa que he visto.Ya se lo pondré más adelante,pero sí,será un 0.La de Yuri Yuri voy a esperar a que saque Nanikano la segunda temporada y así me veo las dos temp. del tirón PD:y ya sabes Chibi,así que arregles el pc pon tu lista xD.
PD:vaya temazo más guapo tienes en MAL Shalim
venga venga ahora toca criticarme a mi XD
Solo un 4 a Madoka★Magica y a Nyaruko-
Code Geass solo un 8 y un 9. El resto bastante guay,concuerdo con bastantes y con Oreimo,un 10 es demasié xD.Me encantó pero las últimas ovas se pasaron cuatro pueblos.Aunque durante estas ovas me partí el culo en todo momento xD.Veo que tienes pensado ver unas series muy interesantes.Eureka Seven recomendadísima para ver,la segunda temporada Ao no mola tanto pero bueno,se traga Toradora también está muy bien De todas formas pensé que iban a ser notas más altas,pero no superan a las mías(lo mío es demasiado xD).PD:Magi solo un 7
Respecto a la lista de chibi.. Concuerdo que code geass un 8 y un 9 es.. bajo (mentiroso diciendo que ponias notas altas!! XDD). Las demás bastantes aceptables pero pero... Suisei no Gargantia un 5 y sao un 8
Solo un 4 a Madoka★Magica y a Nyaruko-sanY pone un 8 a Seikon no Qwaser....
Bueno pues ahi os va mi lista:http://myanimelist.net/profile/vamargo22Cuando tenga mas tiempo y ganas (o sea nunca xD) pondre las que quiero ver y las dropeadas y demas.
La pasé por alto...Chibi,rectificar es de sabios(me refiero a la nota de Mahou Shoujo Madoka Magica) xDTambién te falta ponerle la nota a Ichiban Ushiro no Daimaou Y dropear Sankarea... Vamargo22,coincido en algunas series contigo pero...¿Kuroko no Basket,Shingeki no Kyojin y Tengen Toppa Gurren Lagann solo sietes? xD
Rainbow 7, Claymore 6, Shingeki 7 y TTGL 7?! u what??hasta Azazel-san tiene 7 y lo que es peor hasta Bleach tiene mas puntuacion /facepalmRainbow te lo perdono porque veo que vas por el cap 3 y todavia no mola tanto, pero cuando veas lo alfa que es An-chan se convertira en un 10 XD
Vamargo22,coincido en algunas series contigo pero...¿Kuroko no Basket,Shingeki no Kyojin y Tengen Toppa Gurren Lagann solo sietes? xD