SnK un 10? Pero si todos los personajes son retrasados excepto Levi, todo es relleno excepto Levi xD
Chibi Luffy Todo el mundo se pone de acuerdo.... (click to show/hide)
Rainbow como tu dices todavia no la he visto entera y de momento no mola tanto como dices, Claymore es tan enrevesada que nunca la he llegado a entender del todo, Shingeki esta sobrevalorada, TTGL me parece que exagera demasiado hasta para un anime y Azazel-san pues como que me hace gracia pero ya esta no tiene nada mas...PD: Arreglare lo de Bleach ya que esa nota la puse hace un par de años cuando me hize la lista y desde entonces para mi (y para muchos por lo que parece) ha caido mucho.
pd2: supervirus create un MAL malditooooooooooooo
Basicamente odiaba a casi todos los personajes... Lelouch, Kazuku, el profesor chiflao, el Mao, Shirley... etc etc.. los unicos decentes C.C y la presidenta. Nadie mas.
Eureka seven no creo que me la vea, es 'larga' y viendo lo otro pendiente me da pereza descargarla xDToradora y DxD estoy esperando reshare de los putos de BBy Magi podria recibir mas de un 7 pero esa saga de Alibaba y Cassim le bajo muchisima la puntuacion xDSusei no gargantia es una mierda. El final no me gusto nada, los capis igual y el protagonista igual xD lo unico decente la pelirroja y la rubia SAO un 8 esta bien eh xD tenia potencial para ser un 10Madoka vaya shiiiiiiiit, no es de mi estilo y eso que ultimamente veo animes raros de romance y cosas asi xDDNyaruko es normalilla, un 5 le viene que ni pintao :DSeikon masmola! tetas, accion (Sasha mola mazo), sangre y mas tetas! que mas se puede pedir?Sankarea buuuuuuh malisima malisima
Rainbow como tu dices todavia no la he visto entera y de momento no mola tanto como dices, Claymore es tan enrevesada que nunca la he llegado a entender del todo, Shingeki esta sobrevalorada, TTGL me parece que exagera demasiado hasta para un anime y Azazel-san pues como que me hace gracia pero ya esta no tiene nada mas...
Estas borracho, me dio pereza antes y ahora con 800 animes vistos ni de coña me pongo a ello.... Confórmate con la de animeplanet, total puedes cotillear igualmente:
SuperViruS,como ya tienes la lista en hecha en AnimePlanet lo único que tendrÃas que hacer serÃa importarla para una cuenta en MAL.
Yo hyouka me la baje hace poco de unc fansub, por si te interesaPor cierto os he agregado a todos en MAL, asi que... aceptad majetes
espero que por todos solo te refieras a JeanxDD true story (?)que noooo chico! que Shingeki no esta sobrevalorada! Azazel dije que tenia un 7 porque me sorprendio, a mi no me gusto nada, le di un 4 y gracias XDClaymore depende de gustos, a mi al principio no me gustaba tampoco, sobre todo por Raki que lo odiaba a muerte. TTGL solo por tener a un personaje como Kamina ya merece un 9 al menos XDhe visto que arreglaste la nota a Bleach y le pusiste un 6... bien hecho muy bien hecho :Dpd: que tal vas con rainbow?pd2: supervirus create un MAL malditooooooooooooo
@Loki: bueh, que le den a eureka seven XD yo voy a descargarme de momento 3 centimeter per second y tambien quiero ver Hyouka pero no se de que fansub... :s
Con todos me refiero al 85% de ellos, sobre todo Mikasa, desprecio infinito a Mikasa.Me parece el tÃpico personaje vacÃo, motivado por estar junto a su amado Eren, que hará todo lo que sea por Eren y nada mas, muy surrealista y patético la verdad.