Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock  (Leído 12990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 10:32:55 »
Debido a la licencia por parte de Selecta Visión y al reciente estreno en cines en España de la película Space Pirate Captain Harlock, como medida para promover el movimiento anime en el país, nos vemos obligados a restringir la descarga de nuestras versiones para favorecer el visionado de la versión oficial y favorecer que traigan más series al país.

Así que, corred a vuestro cine más cercano y disfrutadla en esa pantalla de 1000" y sonido Dolby que tienen.

¡Un saludo!

« última modificación: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 10:40:42 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

joseandarkHD

  • Visitante
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #1 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 11:00:31 »
Lo veo bien, esta pelicula es de ver en los cines sí o sí

Desconectado danireaver

  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputation Power: 5
  • danireaver Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #2 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 12:19:33 »
Tanto como ir al cine no creo que pueda ir a verla, ya que esta vez no me toca elegir peli a mi... pero una cosa si que tengo clara y es que la pienso pillar en bluray. Viva el anime en españa si señor   :tuzki012:

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #3 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 12:38:27 »
Esperemos que la verison de dvd o BD venga entera proque yo la que he visto en cine, faltaba un trozo de escena ><

(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #4 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 13:34:58 »
Lina pues yo la he visto en el cine y esa parte si la vi!!! O.O



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #5 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 14:14:01 »
Lo mismo en el cine que la ha visto ella la han cortado, y al final de la película llegaba el de las entradas y la ofrecía en plan DLC... xDD.





danix966

  • Visitante
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #6 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 14:15:53 »
¿Significa eso que vais a quitar de la web otras series licenciadas, o solo va a pasar con esta peli?

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #7 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 15:11:33 »
¿Significa eso que vais a quitar de la web otras series licenciadas, o solo va a pasar con esta peli?
La noticia significa lo que dice. Con otras series ya se verá.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #8 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 15:25:21 »
Sin duda muy honorable por vuestra parte

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #9 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 21:01:29 »
UN MOMENTO... "nos vemos obligados a restringir la descarga de nuestras versiones para favorecer el visionado de la versión oficial y favorecer que traigan más series al país" ... no me parece mal que se vea a versión oficial pero que pasaría si por ejemplo NO subtitularais ONE PIECE, si tuviéramos que depender de las televisiones (que son las que tienen dinero para traducir ) todavía estaríamos por el capítulo 275 (más o menos), cuando actualmente están en el 680 (más o menos), y así con otras series como NARUTO (aquí no se trata esta serie pero también pasa lo mismo que con one piece).

INTERNET=acceso a la información.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #10 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 21:24:28 »
UN MOMENTO... "nos vemos obligados a restringir la descarga de nuestras versiones para favorecer el visionado de la versión oficial y favorecer que traigan más series al país" ... no me parece mal que se vea a versión oficial pero que pasaría si por ejemplo NO subtitularais ONE PIECE, si tuviéramos que depender de las televisiones (que son las que tienen dinero para traducir ) todavía estaríamos por el capítulo 275 (más o menos), cuando actualmente están en el 680 (más o menos), y así con otras series como NARUTO (aquí no se trata esta serie pero también pasa lo mismo que con one piece).

INTERNET=acceso a la información.
Sí, pero si una compañía paga para trabajar en una serie y quiere ponerla a la venta, ya no sería justo competir contra ella.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #11 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 21:37:23 »
Sí, pero si una compañía paga para trabajar en una serie y quiere ponerla a la venta, ya no sería justo competir contra ella.

No digo nada de series nuevas, pero one piece o naruto ¿cuantos años llevan ya emitiéndose? si no se ha interesado ya "una compañía paga para trabajar en una serie" como dices Reno, no creo que ya lo hagan.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #12 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 22:22:13 »
La diferencia, en este caso, es que One Piece, la licencia Arait Multimedia en España. Arait, a diferencia de Selecta, no ha sacado ni tiene planes de sacar a la venta directa (cine, DVD, Blu-Ray...) One Piece. Además, la forma de licensing, según tengo entendido, va por bloques. Creo que sólo tenían licenciada hasta el 400 y pico.

Capitán Harlock, a diferencia, ya ha entrado en el círculo de venta. Se ha puesto en el cine, y obviamente se pondrá a la venta en DVD/Blu Ray y plataformas de VoD.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #13 en: Dom 08 de Febrero de 2015, a las 23:26:47 »
Los primeros 300 episodios había licenciados, creo recordar. De los cuales, tan solo están doblados al castellano hasta la llegada a Enies Lobby.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:¡RedLineSP Informa! - Captain Harlock
« Respuesta #14 en: Mar 10 de Febrero de 2015, a las 21:54:34 »
Esperemos que la verison de dvd o BD venga entera proque yo la que he visto en cine, faltaba un trozo de escena ><

(click to show/hide)
Chica lista ^^ , hay quién dice más arriba que eso lo ha visto, personalmente yo la he visto en el Cinesa Mendez Álvaro de Madrid y al igual que tú recuerdo que esa parte faltaba (no sé si será un tema de distribución, pero lo dudo), es más, me dí cuenta de otra escena más capada, poco después cuando un hermano le da al otro una especie de memoria grabada la chica (Nami) le habla sobre las flores, todo eso está también capado, casi es un saludo y poco más, todo lo que tiene que ver con el triángulo amoroso está retocado.

Por cierto, no me voy a meter en temas de traducción, adaptación y doblaje (que tengo que decir, pero luego dicen que me saco cosas de la manga) pero hay un tripulante del Arcadia rubio y repeinado hacia atrás que tiene la voz de Mister Jagger, lo juro, si no es él la voz del doblador se le parece muchísimo.