Pff justo cuando leí eso se me vino a la mente una idea muy loca pero a la vez que me parece que mola.Que pasaría si en su primer entrenamiento Zoro perdió su ojo y ya en el ultimo entrenamiento con Mihawk, Zoro le venció y Mihawk le regala uno de sus "ojos de halcón" a Zoro para demostrar su valía, entonces ese ojo potencia las habilidades de Zoro (como el Sharingan o algo asi)...Me dan escalofrios y emocion al imaginarme a Zoro abriendo ese ojo y poder contemplar un ojo de Mihawk!!! ¿Que opinan?
retamando el tema del gran ojo de zoro hehe puede que sea una herida temporal rerdemos que silvers y shnks tienen cicatrizes en un ojo y ahi los tienen o tal ves fue un pequeño precio a pagar por el entrenamiento con mihawk
si en 2 años no puede abrir el ojo, no creo que lo vaya a abrir ya xD pero bueno, con oda nunca se sabe... xD
Nadie dijo que la herida se la hiciesen al principio del entrenamiento pudo a ver sido al final de los dos años...
veo mas dificil que se lo hiciera al final que al principio; que no le hayan echo el corte al principio, que es cuando es mas debil, y que se lo hagan cuando practicamente ha terminado el entrenamiento y es mas fuerte... no se lo veo raro, pero si, no se sabe cuando se lo hizo xD pero yo me inclino mas porque se lo hizo en los inicios, o a la mitad como mucho
No se te ocurrio pensar que al final del entrenamiento hubiera una batalla final entre Zoro y Mihawk para ver el resultado del entrenamiento y que los dos fueran en serio (con todo) uno contra otro...