A mi me gustarÃa que un nuevo nakama pudiera volar, como hacen Pell con su Tori Tori No Mi o Marco con su Gura Gura No Mi. SerÃa muy útil para la tripulación. Al menos serÃa genial si Robin puediera volar durante más de 5 segundos. Cualquiera que no haya comido ninguan fruta puede nadar o bucear, y en One Piece se ve más de una vez que llegan bastante profundo. No tanto como llegarÃa un Gyojin, claro. Pero surcar el cielo no puede nadie en la banda de momento.
efectivamente la gura gura no mi es de barbablanca (XXXXX XX XXX) la de marco es una tori tori no mi modelo fenixen otro tema ¿habra nuevos shichibukais? porque solo quedan 3 Boa Hancock, Dracule Mihawk y Donquixote Doflamingo (o 4 no estoy seguro de la situacion de Bartholomew kuma)
Te pido nuevamente que no hagas SPOILERS ya que esta parte aun no se ha fansubeado por RLSP...
Una cosa, si estamos en la zona manga....aquà se puede "spoilear" a saco ¿no? porque si no yo me he perdido.
Lo de que Boa siga como shichi... no estoy yo muy segura, dio bastante por saco. Y obviamente kurohige no, traiciono a la marina. Asà que quedarÃan Mihawk, Kuma y Do flamingo (Boa, Jinbe, Moria y Kurohige están, por razones obvias, fuera).