otra duda ahora sobre Bartholomew kuma el original, ¿se volvio un pacifista como los otros, sigue siendo sishibukai, sigue con los revolucionarios o que pedo con su vida?
yo espero que haya un par mas, ojala un gyojin por lo menosahora saldrá gente muy pepina xD
yo tengo una duda sobre el numero de nakamas de luffy pues el dijo que 10 pero ¿eso lo incluia a él? es decir serian 10+luffy o 9+luffy por lo cual ¿falta uno o dos?
efectivi wonder, durante la guerra se termino de convertir en un arma humana y si sigue siendo shichibukai pero controlado completamente por el gobierno como un coche de radio control xD.
de ser asi ya se conocen todos los miembros y eso haria un poco menos interesante la historia tomando en cuenta que practicamente van a la mitad de esta, yo creo que tambien a la banda se barbanegra se uniran mas personajes, asi que de unirse mas tripulantes a luffy no creo se vea desequilibrada su batalla con barbanegra
Yo no recomendarÃa perderse ninguna saga porque en One Piece siempre las terminan entrelazando todas y como te hayas perdido alguna saga, por muy pequeña que sea, siempre será de alguna importancia. Las de relleno aunque no lo parezcan también son importantes, aunque en su justa medida, pero aun asi este no es el caso asi que yo te recomendarÃa leertela que tampoco es para tanto
Pero sigue teniendo la Akuma no mi no?? Se ha convertido en el Pacifista mas tocho por decir algo xDD Otra cosa, ¿Se sabe con que finalidad se ha unido al gorbierno Bartholomew? Porque de que tu Jefe sea Dragon a que sean 4 viejos encerrados en un caserón hay un largo trecho xDD
en que capitulo aparece el murcielago dandole la invitacion a bugy?
yo tengo una duda sobre las akuma no mi, sabemos que una persona (excepto kuroige) no puede comer dos akuma no mi, pero si una fruta es comida por dos personas que creéis que pasarÃa, seria como no habérsela comido, los dos tendrÃan la habilidad, o que creeis que podria pasar? y otra duda mas, si jimbei con su golpe es capaz de dañar a luffy por lo k se explica del agua, pork no utilizo esa técnica contra akainu?