Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 608-611 Blu Ray  (Leído 16051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 608-611 Blu Ray
« en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 11:35:41 »
Las pruebas de acceso para correctores se celebraron en julio de 2014 y rondando el día de Santiago entré a formar parte del staff de RedLineSP junto con Luffy218 y montvilar. Desde entonces, para bien y sobre todo para mal, este dúo de ayatolás de la ortografía y servidor hemos copado casi exclusivamente las correcciones en este fansub, con cada vez más frecuentes incursiones en la sección QCer. Recuerdo que los primeros días fueron especiales. Una vez obtenido el pase VIP Platinum, nos enseñaron las instalaciones, con el Gran Palacio a la cabeza, las demás edificaciones palaciales, el palacete junto al mar que tanta alegría y solaz me ha proporcionado y que alguna que otra vez os hemos mencionado, el pequeño puerto para amarrar los yates, el pabellón chinesco, los templetes, cenadores y pérgolas escondidos en la floresta, las caballerizas reales, el invernadero, los jardines, bosques, cotos, etcétera, etcétera. La verdad, 367 hectáreas no dan para mucho, te las recorres en un par de semanas. A caballo incluso antes.

Cuando nos habíamos saciado, temporalmente al menos, de comilonas, fiestas y orgías, nos llamaron para nuestra primera reunión de trabajo, que resultó determinante porque de allí salimos cada uno con nuestras futuras tareas asignadas. Recuerdo que se nos ofrecieron varias opciones: One Piece, One Piece Manga y una serie nueva y secreta que proponía Reno, Barakamon. Yo soy un leecher de One Piece RLSP, sigo nuestra versión (y no agradezco nada), por lo que las dos primeras opciones suponían un spoiler para mí. Así lo hice saber, sin negarme sin embargo a participar en ninguno de los proyectos mencionados, aunque de todos modos, les tocaba a mis compañeros elegir primero. Luffy-kun eligió One Piece y lo disfrutáis desde entonces corrigiendo el rumbo sobre el mascarón de proa del buque insignia del fansub, Monty se quedó con el manga (literalmente, porque no lo hemos vuelto a ver, no a él sino a ello), y a mí me asignaron Barakamon. Lo otro, lo que no es One Piece, las series secretas, las operaciones encubiertas. Así fue al menos al principio, porque ahora las cosas han cambiado.

Hace año y medio, con el nombre en clave de “bizcocho”, el equipo formado por Luffy, Monty y Jav empezaron a publicar los capítulos de One Piece en calidad Blu-Ray. Y escasos meses atrás, Luffy me cedió el testigo en el 609 y en enero, por fin, empecé a trabajar en nuestra querida One Piece. Dicen en el mundillo del ciclismo que no eres un auténtico ciclista hasta que no corres y acabas un Tour. Yo me sentía igual. Por fin hacía One Piece, fabricando la versión definitiva para guardar en la bodega junto con el Chateau Latour de 1886, todo ello sin comerme spoilers. He aquí mi primer trabajo en esta nueva singladura. Gracias a Monty y a Jav, los miembros del equipo, por acompañarme, a Uglich, por sus valiosas aportaciones en la traducción directa del japo, y sobre todo, al Team I, de cuyo trabajo partimos. Parafraseando a Isaac Newton, si he logrado llegar más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes.

Y no he podido entrar en mejor momento, con la Saga de Punk Hazard empezando a resolverse. Aunque en realidad tal vez no sea el mejor momento, porque los acontecimientos giran hacia el peor de los desenlaces. Una grandísima pérdida se avecina y nos atravesará el corazón, snif, snif…





« última modificación: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 11:50:56 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #1 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 11:51:32 »
¡Grande, Boo Boo! ¡Enhorabuena por tu estreno en el Bizcocho, lo estás haciendo genial!
¡Esas capturas son una Mone-ría! 😂😂😂

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #2 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 11:54:09 »
Enhorabuena Boo Boo. Ya sabía yo que detrás de este fansub dictatorial había yates, palacios y orgías xD. Entonces, ¿las mazmorras para quién son? Alguien debe de estar ocupando esas celdas xD.

Muchas gracias por el curro, chicos. Genial como siempre.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #3 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 12:16:36 »
Enhorabuena Boo Boo. Ya sabía yo que detrás de este fansub dictatorial había yates, palacios y orgías xD. Entonces, ¿las mazmorras para quién son? Alguien debe de estar ocupando esas celdas xD.

Muchas gracias por el curro, chicos. Genial como siempre.

Las visiones de yates, palacios y orgias... Son alucinaciones creadas por los medicamentos que les damos a los chicos en sus mazmorras. No tienes ni idea con que hacen las orgias ellos solos~~
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #4 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 12:36:34 »
Pedazo de notición BooBoo, y pedazo de capturas.
Este "Bizcochco" va creciendo poco a poco, dentro de poco no cabrá en el horno.

Gracias por otros capítulos para la colección.


Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #5 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 12:44:04 »
Las visiones de yates, palacios y orgias... Son alucinaciones creadas por los medicamentos que les damos a los chicos en sus mazmorras. No tienes ni idea con que hacen las orgias ellos solos~~

A ya decía yo que no cobrando ni un duro, se viviese a lo Barcenas, casi doy la alarma a la policía para hacer una redada por evasión de impuestos y apropiación del dinero publico para la construcción del palacete, los yates, las orgías, etc.. aunque pensándolo bien voy a dar la alarma eso de distribuir droga de la buena a los lecheers y adictiva conocida como OP es demasiado cruel luego están con el mono y es insoportable, es que nadie piensa en los Niños.

https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc

pd: Gracias pro el pack de Droga de la Buena  :wub:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #6 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 12:50:32 »
Great work!

DANI7SORE

  • Visitante
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #7 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 12:56:57 »
¡Genial! Cada vez más cerca de poder ver el arco de Punk Hazard al completo en BD (tercera vez en total xD). Sin duda uno de mis favoritos.  :tuzki012:

¡Muchísimas gracias!

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #8 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 13:00:10 »
Mil gracias por los capítulos remasterizados :^^:
Por cierto, parece ser que tenemos aquí un gran fan de Mone. :tuzki011:
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Mitsuomi

  • Visitante
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #9 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 13:41:55 »
muchisimas gracias por los caps

EcoSeis

  • Visitante
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #10 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 14:02:21 »
Muchas gracias. :)

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.446
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #11 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 14:53:44 »
Y esto es lo de siempre: ¿Quién es el valiente que se atreve ahora a publicar una noticia después de que la haya publicado Boo Boo?

Ya estoy viendo a Xeha: "Te toca publicar la siguiente noticia". Sí, hombre, para que vuelva a quedar patente mi falta de imaginación al lado de tamaña bestia noticiaria. A cuántos no nos habrá pasado ya.

Tras estos lloriqueos, solo reiterar los agradecimientos a todos los entes involucrados en este proyecto (evidentemente, quitándome a mí y añadiendo al propio Boo Boo, que agradecerse a uno mismo no está del todo bien visto), y anunciar que seguirán cayendo cosas cuando menos lo esperéis.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #12 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 15:43:18 »
A ya decía yo que no cobrando ni un duro, se viviese a lo Barcenas, casi doy la alarma a la policía para hacer una redada por evasión de impuestos y apropiación del dinero publico para la construcción del palacete, los yates, las orgías, etc..


¡¡NNOOO!! ¡Hacienda no, por favor! ¡No sabríamos cómo ocultar los colosales beneficios, las millonarias nóminas que nos reporta el fansubbing!   :meme_31:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Kuran Kaname

  • *
  • Mensajes: 306
  • Reputation Power: 29
  • Kuran Kaname Sin sentido.
  • Infinity Atmosphere
    • Ver Perfil
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #13 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 16:12:07 »
Gracias por los capis en BD.

Enrique800

  • Visitante
Re:One Piece 608-611 Blu Ray
« Respuesta #14 en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 16:12:45 »
Muchas gracias por los BD, sois los mejores.  :tuzki012: