De nuevo por estos lares, ya voy por el capi 909, ya en Wano. Se nota el cambio en la paleta de colores, en el trazo y en la animación de Wano, ha mejorado muchisimo. Lástima que me parece que va muy lenta, como si alargaran los capis del anime para no pillar al manga. Lo de la animación, dibujo y paleta se sabe si es solo para Wano? o se quedará así para el futuro?Ya casi estoy al día, parecia ayer cuando pregunté como ver One piece, que lo había dejado en el capi 498 o así. Casi nada!Un saludo!
Jajjaja ¡menudo atracón te has dado!La animación en Wano está chulísima, pero lamentablemente el ritmo es muy lento y meten demadiado relleno, tal y como dices... Desconozco si seguirán usando esa animación más adelante, pero bueno, ahora toca disfrutarla. :-)¡Saludos!
Pues si le he dado caña sí. Ya solo me quedan 16 capis para ponerme al día de este fansub. Cuando llegue ahí esperare nuevas releases de redlinesp, paso de ver otro fansub, y de mientras, leeré el manga y también me pondré al día, aunque no can mucho más lejos en el manga no?Saludos!
Pues si mal no recuerdo el manga le lleva de ventaja al anime unos 45/50 capítulos aproximadamente.
la verdad que islas gyogin para mi es de lo peor de one piece sin contar a foxy claro xd
BuenasDe aquí a 1 mes-mes y medio (cuando termine de ver unas cosas que tengo a medias) voy a empezar de 0 con One Piece No he visto ni leído nada, parto de 0 absoluto.Ya he ido viendo la guía que hay aquí subida en la sección de Descargas y está todo perfectamente explicado Será una larga travesía y avanzaré antes con el manga supongo... a ver si para dentro de 1 año me pongo al día.
Pues voy avanzando!!, lo que intento es leer el manga por sagas y luego verlo en el anime (muy sencillo estructurarse con el guion que hay en esta web).Manga: Leídos 23 TomosAnime: Episodio 121 (me faltan 9 para completar la saga)Aún me queda bastante pero seguimos
La sagas que citas, hay que verlas con matices: mientras que la primera, resulta un entramado largo para explicar el origen y desarrollo de los habitantes del fondo submarino (que ya tocaba, dicho sea de paso, siendo el tipo de serie que es), la saga de Foxy es un clarísimo relleno-pastiche para meternos en una de las tres mejores sagas de One Piece. Además, con Foxy, hay trozos en los que One Piece recupera su gracia, en lugar de primar el drama o la épica.El fallo de la primera saga que citaste, es que se hizo DEMASIADO larga. Para mí es fundamental verla para entender a uno de mis personajes favoritos (Jinbe).