Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Selecta Vision licencia HOTD  (Leído 16105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maiku

  • Visitante
Selecta Vision licencia HOTD
« en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 21:31:54 »
Pues eso, resumiendo un poco, Selecta a licenciado el anime en España y espera poder sacarlo para el Salon de Barcelona y blablablabla
Me parecio bastante malo comparado con el manga, aun asi lo comprare en Bluray si no lo ponen muy caro :P


Noticia: http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/selecta-vision-licencia-en-espana-el.html
« última modificación: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 15:06:41 por P48L1N »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #1 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 22:35:11 »
ojala lo den en animax y sin censura!

tetaz is back!

Ryuuji

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #2 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 22:42:20 »
Otra licencia llevado a cabo. Tetas, tetas everywhere en España, xD.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #3 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 23:40:44 »
ojala lo den en animax y sin censura!

tetaz is back!

No creo ¬¬ según el concepto que se tiene en España del anime que es para niños XD lo emitirán en horario infantil XD seguro ^^

flux

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 03:04:22 »
Si esto no es muy caro, me intentaré ver algún capi por internet con el doblaje a ver qué tal. Si no es muy malo..., va pa la saca xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 11:56:07 »
LOL he aquí la prueba de que la combinación zombies y tetas vende, hace nada la sacaron ya en estados unidos a penas un año después de su estreno, y ahora se convierte en una de las pocas privilegiadas series de anime que salen en españa

SSnake

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #6 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 12:19:27 »
Yo seguramente me la pille, espero que salga en BluRay

ATobi

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #7 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 15:29:13 »
Esto ha sido un exitazo desde el primer capi.....me la piyo :tuzki011:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #8 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 16:27:45 »
Pues que queréis que os diga, yo no creo que me lo compre... Ya me compro el manga y sí, me parece genial. Pero creo que la versión doblada de este anime va a estar cargada de censura... y a ver qué tal es la traducción. Teniendo la versión que han hecho aquí en RLSP a 1080p no creo que haga falta más. Qué mejor que tenerlo en su VSOE xD.
Bueno quién sabe, igual si lo dan en algún canal y a alguna hora decente me vea algún capi. Y si me encanta la adaptación pues sí que me lo compre... aunque dudo que sea barato, los mangas ya son de los carillos (8.95€ el tomo) así que...
Bueno a ver qué tal xD

EDITO: Después de leer más atentamente la notica creo que la serie, posiblemente, tenga poca censura. Puesto que han afirmado que es una apuesta peligrosa la de doblar esta serie ya que ningún canal de televisión del país querrá emitirla xD Además quieren sacar la OVA, y esta es solo ecchi así que no tendría ningún sentido que la doblasen y la censuraran... al completo xD
« última modificación: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 16:33:25 por sego_244 »

Kizaru

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 18:10:05 »
A mi me parece bien, en fin me al cavo es una gran serie que segúramente estropearán con el penoso doblaje español para los Animes. Pero bueno, lo peor que puede pasar es que censuren hasta la sangre (ya ni hablo de las tetas).
Es una pena para la serie, yo también lo veré doblado para ver como se las apañan. Pero ahora lo único que podemos esperar es que tengamos suerte para que no censuren nada porque buena calidad seguro que habrá.

Maiku

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #10 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 20:59:46 »
Yo seguramente me la pille, espero que salga en BluRay
Segun han dicho la sacaron tanto en DVD como en Bluray (En BR seguramente con el famoso BR-DVD combo de Selecta...que ya ves para que quiero yo pagar por tener tambien el DVD de la serie cuando estoy comprando el BR~).
Se me hace curioso lo de esta serie, el manga tambien lo sacaron muy poco despues de que empezaran los tomos en japon.
No se si vendra censurada o no, almenos el manga viene sin censurar, esperemos que sigan por ahi con el anime xD

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #11 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 22:01:11 »
Yo no sé si el manga viene completamente sin censurar, porque yo compro el manga y he visto escenas en las que parece como si hubieran borrado algo... pero igual es así, no lo sé xDD
bueno a ver la versión anime, ojalá no la caguen con el doblaje ni con las distintas censuras que puedan hacerse xD

marcial

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #12 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 23:28:58 »
 :kill: que buena suerte tienen los españoles XD aqui en mexico solo nos jode soñar con que licencien un buen anime y no lo hechen a perder con su jodida y estupida sencura como en el caso de one piece  :stres: pero bueno a ver si despues lo puedo consegir por amazon XP

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #13 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 01:35:14 »
:kill: que buena suerte tienen los españoles XD aqui en mexico solo nos jode soñar con que licencien un buen anime y no lo hechen a perder con su jodida y estupida sencura como en el caso de one piece  :stres: pero bueno a ver si despues lo puedo consegir por amazon XP

a mi lo que menos me gusta es el doblaje, no se como los sudamericanos podeis ver animes en latino xD y la censura esa de kids o algo asi es mortal

Armandete-dono

  • Visitante
Re:Selecta Vision licencia el anime
« Respuesta #14 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 03:00:06 »
:kill: que buena suerte tienen los españoles XD aqui en mexico solo nos jode soñar con que licencien un buen anime y no lo hechen a perder con su jodida y estupida SENCURA como en el caso de one piece  :stres: pero bueno a ver si despues lo puedo consegir por amazon XP

Por lo menos el anime de los noventa y ochenta no lo censuraban, por lo menos los que vi en mi país.

PD: SENCURA??? xD