Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - montvilar

Páginas: [1] 2 3
1
Noticias / 17.º Aniversario - One Piece 697-700 BluRay
« en: Dom 13 de Agosto de 2023, a las 18:12:19 »


Una pequeña ración más de OP para darle un poco de colorido a este austero aniversario.

Buen provecho.







2
Noticias / One Piece 685-688 Blu Ray
« en: Sáb 25 de Febrero de 2023, a las 06:02:40 »
Sabemos que no es lo que esperabais, pero la paciencia es una virtud muy infravalorada y que siempre acaba dando sus frutos. Así que eso: sed pacientes y pasad el mono con un nuevo pack de One Piece en BD, que ya vendrán tiempos mejores~.


 




3
Noticias / One Piece 673-676 Blu Ray
« en: Vie 13 de Enero de 2023, a las 10:37:14 »
Muy buenas a todos.

¡Volvemos con más One Piece!

Bueno, seguramente habríais preferido unos episodios más actuales, pero de momento habrá que conformarse con esto.

Si la memoria no me falla (luego lo corroboraré cuando saque las capturas), nuestros amigos estaban dándolo todo allá por Dressrosa. Unos debatiendo en el coliseo, otros a vueltas en el castillo de Doffy, otros atravesando momentos regresivos jugando con muñecas... Y, por supuesto, nuestro idolatrado Señor Pink, un hombre entre hombres.

Sin más dilación, os dejo disfrutar del pack. Hasta pronto (?)








4
Noticias / Mushoku Tensei 21
« en: Mié 18 de Mayo de 2022, a las 06:24:00 »
Holi~~

Aquí os dejamos un episodio más de Mushoku Tensei. Un capitulazo, a mi parecer, pero eso juzgadlo vosotros mismos.

A ver si con suerte la próxima publicación es en forma de pack y finiquitamos la temporada, que sin tiempo no es.

Un saludo y hasta pronto (?)





5
Noticias / Mushoku Tensei 15-16
« en: Sáb 29 de Enero de 2022, a las 07:15:12 »
Tras una larga ausencia, volvemos a la carga con nuestro querido nini pervertido, ¡y con doble ración!

La serie ha estado parada por motivo de éxamenes y excusas varias, pero seguro que volvemos a retomar un ritmo decente, como el que habíamos llevado hasta ahora. O tal vez no, quién sabe. Pueden pasar tantas cosas que es mejor no prometer nada, que luego uno se pilla los dedos.

Tal vez, y solo tal vez, la cantidad de ánimos que se encuentren en las respuestas a esta publicación puedan ser determinantes para mejorar nuestro ritmo. Por intentarlo no perdéis nada.

Un saludo y hasta la próxima.








6
Noticias / Lupin III: Part 6 - 05-06
« en: Jue 02 de Diciembre de 2021, a las 19:08:01 »
Muy buenas a todos. Tras la resaca del último pack de OP, que no recuerdo exactamente de cuántos episodios era (creo que, si padeces de problemas con la aritmética, estaba escrito en algún lado de la noticia anterior), volvemos a la cruda realidad de las series de temporada.

¿Será la del nini salido? ¿Será la del ladrón de guante blanco? ¿Será...? No, creo que ya no nos quedan más opciones (Overlord, Dr. Stone, Bananya (?), ¿dónde estáis?).

And the winner is... Pedro..., digo... Lupin.

La cuestión en sí no tenía mucho sentido, ya que en el título de la noticia ya pone qué serie toca. Pero con algo hay que rellenar la publicación, que luego me acusan de que hago unas noticias escuetas, y eso no se lo cree nadie (?).

Eso sí, para que la vuelta a la realidad sea un poco más llevadera, en esta ocasión tenemos Lupin por partida doble, que nuestro amigo de lo ajeno no quiere ser menos que el futuro Rey de los Piratas. Intenté que fuera triple, lo juro, pero hay mucho envidioso en las altas esferas del staff y no ha podido ser.

Y esto es todo por hoy en lo referente a la publicación. Ahora, lo que realmente os interesa: ~~ 1000 is coming ~~


 



7
Noticias / 15º Aniversario - Gugure! Kokkuri-san
« en: Jue 05 de Agosto de 2021, a las 16:30:31 »


¡Hola, holita!

Hoy os traemos una sorpresita que lleva gestándose en el fansub desde 2016...



«Cortita y asequible», decía el sátiro de Xeha. Si solo nos ha llevado cinco añitos de nada. Cierto es que no se le ha dedicado demasiado tiempo, quitando el arreón final para que estuviera lista para hoy, que sin la presión de una fecha definida estas cosas no avanzan ni pa'trás.

Iba a agradecer a los miembros del equipo que, con gran esfuerzo, han hecho posible que este proyecto saliera adelante. Pero luego he pensado: «¿Para qué cojones me he currado los créditos?»... Y hasta está la ficha de la serie por ahí, además. Investigad un poquito si tenéis curiosidad.

Sobre la serie, aparte de «cortita y asequible», pues muy divertida (a P4 le aburrió, lo cual, teniendo en cuenta su escaso criterio, es la mayor prueba de que estáis ante un gran trabajo~).

Poco más que añadir. Disfrutad de la serie, una más que añadir a estos 15 años de duro trabajo (solo Kishin ha estado los 15, pero el resto nos anotamos también el tanto), y estad pendientes de las próximas jornadas, que algo siempre queda por salir).

Ah, se me olvidaba: no es que sea muy relevante, pero el orden correcto de visionado es capítulo 01, Especial 01, capítulo 02..., y así sucesivamente.

Hasta pronto~~





     








8
Noticias / Mushoku Tensei 05
« en: Sáb 01 de Mayo de 2021, a las 09:04:29 »
Se ha hecho de rogar, pero ya podéis disfrutar de un nuevo episodio de Rudeus y compañía.

De su contenido prefiero no hablar; es preferible que lo vayáis descubriendo vosotros mismos. Os podéis montar vuestras películas con las capturas, que para algo están.

Y una vez cumplida mi noticia por temporada, como tengo estipulado en el contrato, me despido. Disfrutad del episodio, que es la parte obligatoria, y agradeced si os apetece, aunque eso ya es opcional.






9
Noticias / Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 07
« en: Dom 28 de Febrero de 2021, a las 22:11:24 »
Nuestros representantes musicales os traen un regalo dominical. Disfrutadlo.




10
Noticias / Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 03
« en: Lun 01 de Febrero de 2021, a las 17:21:52 »
Una semana más y una nueva pedrada por nuestra parte...





11
Noticias / Dr. Pedrusco 17
« en: Sáb 05 de Diciembre de 2020, a las 15:21:16 »
Si en la noticia del anterior episodio de nuestro querido Dr. Pedrusco hablábamos de nuestro amigo el talco, esta vez toca hablar de su hermano mayor, el yeso.

El yeso tiene una dureza de 2 en la escala de Mohs, lo que viene siendo «Se puede rayar con la uña con más facilidad».

La utilidad del yeso es muy variada. En construcción se puede usar para tapar grietas; para hacer planchas para paredes, techos...; para relieves y decoración, etc.

También es de sobra conocido su uso para escayolar brazos o piernas rotos, y para de paso poder plasmar una firmita en dicha escayola; y también para hacer tizas para escribir en los encerados.

Tiene muchos más usos, pero creo que la idea de que nuestro mundo actual no sería posible sin el yeso ha quedado más que clara.

Y para demostrar que lo que digo es verdad, para muestra un botón...




Y de regalo...




12
Noticias / One Piece 897~899
« en: Vie 30 de Agosto de 2019, a las 16:13:24 »
Muy buenas tardes, chavalada.

Esta no es la primera y tampoco será la última vez que vayamos a decir esto, pero... ¡ESTAMOS AL DÍA!

Además, con esta publicación ya casi completamos una nueva centena, con lo que la semana que viene tendréis uno de esos torrent jugosos de cien episodios.

Después de un año complicado, parece que, al menos en One Piece, volvemos a tener cierta estabilidad, por lo que probablemente tendréis un episodio semanal, como mandan los cánones, y hasta puede que volvamos al formato de «día de One Piece». Eso sí, al menos hasta que llegue la próxima crisis, claro, que llegará.

Pero para hablar del futuro ya están Sandro Rey y la Bruja Lola; nosotros ofrecemos material del bueno aquí y ahora, así que a consumir como locos lo que os ponemos en bandeja.

Respecto a los episodios, pues seguimos en Wano, la animación nueva gusta a casi todo el mundo, podemos disfrutar ya de escaramuzas de cierto nivel, O-Tama sigue siendo un amor de niña, O-Kiku..., bueno, sobre O-Kiku ya hablaremos en un futuro.

Y nada más. A compartir, agradecer y disfrutar, que de momento sigue siendo gratis.






13
Noticias / One Piece 880
« en: Lun 13 de Mayo de 2019, a las 19:51:28 »
Hola, mis queridos leechers:

Ya sabéis que nuestro querido traductor Kishin Zoro dejará pronto de traducir esta serie. Toei, al enterarse, decidió agradecer todos estos años de servicios brindándole la oportunidad de cerrar su grandiosa carrera traduciendo su tipo de episodios favorito: ¡los flashbacks!

Preparaos para un sinfín de episodios rememorando épocas que os llevarán a muchos a vuestra juventud o incluso a vuestra pubertad. Es lo que tiene una serie de este calibre. Os vais a sentir mayores.

Pero no os preocupéis, ya que eso a partir del 881. En este episodio se presentarán a nuevos personajes, que ya veremos la importancia que tienen en un futuro. Procuraré no hacer spoilers de ellos en las capturas, ya que son de los más peculiar, y prefiero que los descubráis "en directo".

Venga, a disfrutar del episodio se ha dicho.






14
Noticias / One Piece 861
« en: Mar 20 de Noviembre de 2018, a las 18:01:20 »
¡Hola, chavalada!

Siento meterme en el duelo de noticias que mantenían CONTe y P48L1N, pero me he visto obligado a hacer mi noticia anual para luego poder pasar el resto del año viviendo de rentas.

Sobre el capi: por un lado tenemos a la señora que lleva tropecientos episodios con su monofrase "¡Wedding... cake!" tras los del Sunny, mientras que la cosa está que hierve en la huida de los de la dichosa wedding cake. Y, finalmente, parece que Luffy ya se ha aburrido de jugar a Alicia a través del espejo y se dispone a hacer algo productivo.

¡Hale, pedazo spoiler de noticia! ¡Y preparaos para las imágenes, que cuentan además la historia de un personaje crucial!







15
Noticias / 12.º Aniversario: Ojisan to Marshmallow
« en: Dom 05 de Agosto de 2018, a las 20:00:54 »


¡Hola de nuevo! Supongo que nadie (o casi) se había creído que este apostólico aniversario había tocado a su fin. Pues teníais razón; todavía nos quedaba una bala en la recámara.

Tal vez a algunos os suene cierto dicho que circuló por estos lares hace un tiempo, y que además tenía muy buena sonoridad: "P4, maldito, acaba el madurito~~". Pues lo ha acabado. Con todos vosotros, el Madurito. Ahora nos toca buscar otra frase molona para meternos con P48L1N, pero por suerte no nos lo suele poner difícil. guiño, guiño

¿Qué cómo surgió un proyecto de tal magnitud? Pues, como casi todos los del Cutre Team (véase Bananya, Onara Gorou... y demás lindezas), charlando de madrugada de los temas más profundos y relevantes. Pero para qué voy a andarme con palabrería si os lo puedo mostrar gráficamente (viendo las fechas y la duración de los episodios de la serie, entenderéis mejor lo del dicho de P4)


(click to show/hide)

Y así, viéndonos P4, jav-sama y un servidor reflejados en ese madurito y rellenito bonachón del prota de esta serie, decidimos sacarla adelante. Luego pillamos a unos flacuchos por ahí para completar el Team (con todo el respeto para Kiiro, colt92 y el bigardo de Boo Boo xD), y he aquí el resultado. Esperemos que os guste.

PD: Ojisan to Marshmallow = El madurito y las nubes

Y su sello de calidad, cortesía de javcube:







     



Señores, ahora sí toca despedirse. Ha sido un aniversario raruno (lo de Xehanort yo aún no sé si creérmelo; cuando unos llevan la vida troleando ya no puedes fiarte ni de tus compis de curro), pero lo bueno es que todavía quedan bastantes cosas que irán saliendo a buen ritmo (One Piece, Lupin y Backstreet Girls, principalmente, ya que, debido a la sobreexplotación a la que tenemos a Kishin, Overlord y Nanatsu es muy probable que se vayan directamente a BD), y la única diferencia será que en las noticias que salgan en adelante no aparecerá ese 12 tan grande al inicio (agradecimientos al gran Tatata-chan).

Hasta pronto, nakamas.





Páginas: [1] 2 3