Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recetas de Sanji  (Leído 49910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #15 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 20:01:05 »
A ver si Planeta se queda con la licencia, igual que con los databook y eso... os imagináis? Meterte en la cocina con ese libro y feel like a Sanji!! Creo que me metería tanto en el papel, que hasta el "mellorineee!!!" le copiaria xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #16 en: Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 22:28:18 »
Buah,  era de esperar,  lo que no haya en Japón... XD
Siempre he querido hacer la receta del curry de la marina,  de hecho se la he imprimido a mi madre y la tiene guardada. A ver si algún día me animo xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #17 en: Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 00:10:15 »
Tarta de 3 chocolates

Ingredientes

    150 g de chocolate negro
    150 g de chocolate con leche
    150 g de chocolate blanco
    1 Paquete de galletas maría
    100 g de mantequilla
    3 Sobres de cuajada
    1 litro de nata para cocinar
    500 ml de leche
    100 g de azúcar

- Primero triturar las galletas y calentar la mantequilla hasta que se haga liquida, mezclar ambas cosas hasta que este pastosillo y esparcirlo por el molde y lo meteis en la nevera.
- Ahora las preparaciones de todo para tenerlo despues a mano.
Coger tres vasos grandes y tres pequeños, en los pequeños se le echa un poco leche(a ojo va bien, un poquillo para poder mezclar la cuajada(Un sobrecito en cada vaso pequeño con su poco de leche).
En los vasos grandes echamos la leche sobrante a partes iguales(Cada vaso ira para uno chocolate). Y en dichos vasos mezclas también la nata a partes iguales junto con la leche.

Ya lo tenemos todo preparado, la base en la nevera, la leche y la nata mezclada en los vasos y la cuajada también con un poco de leche.

Ahora los chocolates (El orden se puede alterar)

- Chocolate negro: Se funde el chocolate en un cazo a fuego lento añadiendole 1 vaso grande de leche/nata, sin parar de remover cuando veamos que ya esta disuelto y empiece a hervir le echamos 50gr de azucar y el vasito con la cuajada. Seguimos removiendo un poco y cuando vuelva a hervir lo retiramos del fuego. (No os espereis a que hierva demasiado o se os apegara el chocolate, con que veais un poquillo quitadlo ya).
Sacamos el molde con la base de la nevera, le echamos encima el chocolate y lo volvemos a meter en la nevera.
- Chocolate con leche: Exactamente igual que el negro, fundir el chocolate, añadir el vaso grande y despues la cuajada pero tan solo con 25gr de azucar.
Luego igual, sacamos el molde (Si no somos flash ya se habrá espesado un poco el chocolate negro, si lo veis liquido dejadlo un poco mas >.<) con un tenedor rasgamos un poco la superficie del chocolate negro y echamos el chocolate con leche encima y a la nevera one more time.
- Chocolate blanco: Igual que el chocolate con leche, mismo azucar y todo. Lo mismo, rasgamos el chocolate y lo vertemos encima y a la nevera.

Yo lo suelo dejar en la nevera toda la noche (La hago por la tarde para comersela al dia siguiente), pero diria que con unas horas ya se puede comer perfectamente. Todo es como le veais de consistencia ;)

No he encontrado ninguna foto de cerca de las tartas que hago yo >.< asi que os adjunto una de archivo + una bonus jaja

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #18 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:00:55 »
A ver señores que se nos enfria la comida, venga un plato sencillo para cenar.

Libritos (asi los llamo yo)

- 4 filetes Cinta de lomo (por persona)
- 2 tranchestes
- 2 huevos
- pan rayado
- perejil

Bien nos ponemos a batir los huevos, cuando esten bien batidos ,cojemos dos filetes de cinta de lomo y un tranchete, metemos el tranchete entre los dos filetes y para sujetar el queso lo atravesamos con un palillo. Introducimos el "librito" en el huevo y de ahi pasamos al pan rayado asi con cada uno. Cuando los tengamos listos los metemos en la freidora. Y ya tenemos la cena echa. Podemos acompañarlo con patatas, ensalada lo que querias, eso al gusto de consumidor.

Se tarda poco como unos 10 minutos en hacerlo todo, OJO al comer el librito, recordar siempre que tiene un palillo que no se os atragante

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #19 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:24:41 »
Mmmmmh, llibreeeeets. Están tan buenos... y cuando el queso calentito y fundido se sale del lomo, está tan rico. Vosotros no se, pero yo lo rebaño con el dedo; ni pan ni tontrtias xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #20 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 16:26:19 »
San jacobos caseros! jaja y si, estan riquisimos esos "llibrets" :P
Aqui dejo otra muy simple y muy rica.

Arroz con salteado de verduras.

Ingredientes
- Arroz
- Champiñones
- Pimiento rojo
- Judias
- Guisantes
etc etc...
Basicamente todo lo que tengas de verdura que te pueda gustar o te sobre por la nevera xD

- Freir toda la verdura en una sarten con un poco de aceite (Si echais champiñones yo quito el caldo una vez lo han soltado todo)
- Hacer el arroz en una olla de pito o en paella, como se guste. Con un poquito de Ajo en el aceite para dejarle el saborcito.
- Una vez hecho todo mezclarlo y listo!
Una especie de arroz 3 delicias con, como he dicho, lo que te sobre por ahi de verdura o lo que le quieras echar ^^

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #21 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 19:53:58 »
Venga va, otra más. Y esta va de memoria... de memoria de verla en el plato, que nunca lo he hecho xD

Pastel de verduras (con puré)

- Puré de patata. Existe uno de Maggi que es especial para hacer este tipo de cosas, pero un puré que os quede bien compacto servirá igual. Vamos, puré piedra (pendiente de patente xD).
- Pimiento rojo y verde.
- Cebolla.
- Ajo.
- Calabacín.
- Zanahoria.
- Tomate natural triturado.
- Leche (para el puré) y sal.
- Queso para gratinar o tranchetes.

A ver, primero cortáis las verduras a taquitos no muy grandes (que sino es un problema comérselo) y las sobfreís todas juntas, sin pasarse con el aceite (casi mejor que se os peguen un poco u se tuesten, que no que estén impregnadas en aceite). Segundo, cuando las verduras estén doraditas, añadís el tomate y lo mezcláis bien. Tercero, dejad las verduras con el tomate por ahora, y poneros con el puré. Recordad que debe quedar muy, muy compacto. Cuarto, cuando tengáis el puré piedra, empezáis a montar el castillo, es decir, capa de puré - capa de verduras - capa de puré - capa de verdures - capa de puré (podéis hacerlo por prociones individuales o bien a lo lasaña). Cuando esté la última capa de puré, podéis poner un poco más de verdura y luego el queso para gratinar o los tranchetes. Quinto, lo metéis al horno hasta que el queso se funda... y a comer!!

Os recomiendo que las capas de puré no sean muy gruesas u os va a salir patata hasta por las orejas xD

Chibita

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #22 en: Jue 06 de Diciembre de 2012, a las 01:20:46 »
Pastel vasco =)
(click to show/hide)

Meron Pan
(click to show/hide)

Mochis de chocolate
(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #23 en: Vie 07 de Diciembre de 2012, a las 18:01:03 »
Pastel vasco =)
(click to show/hide)

Meron Pan
(click to show/hide)

Mochis de chocolate
(click to show/hide)

Mmmmmhh, mooooochi. A ver si algún día me animo, que nunca encuentro un hueco para hacerlos T^T... aunque los míos, con te verde, que están riquísimos!

jacobinho

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #24 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 16:33:16 »
galletas con trocitos de chocolate hipermegaguais(por que no me gusta el nombre de cookis)

Ingredientes (30 galletas más o menos, depende de tamaño):

230g de mantequilla
500g de harina 
250g azúcar moreno
5g aprox. de levadura quimica (royal o cualquiera por el estilo)
3 huevos
si tenéis azúcar vainillado hechazle un poco, yo lo encontre en sobres
1 tableta de cocolate o chocolate con leche, para gustos

se mezcla la harina, azúcar, mantequilla un poco derretida para amasar mejor si no es un poco complicado, los huevos levadura y el azúcar vainillado.
(click to show/hide)

Se trocea el chocolate en pedazos pequeños
(click to show/hide)

y se mezcla con la masa anterios
(click to show/hide)

honear a 230º durante 10 minutos aprox
resultado final
(click to show/hide)

cuando estén frías si las guardáis en un bote bien cerrado os duran dos días

Liraru

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #25 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 16:39:30 »
Al entrar en este tema y leer varios post acabo de decidir que no va a ser sano para mi que entre mucho por aquí... Qué pintaza tiene todo! >.<
Me voy a poner toda barrilete como me anime y empiece a probar xDDD

chriaspi

  • Visitante
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #26 en: Dom 16 de Diciembre de 2012, a las 17:33:44 »
Mmmmmh, llibreeeeets. Están tan buenos... y cuando el queso calentito y fundido se sale del lomo, está tan rico. Vosotros no se, pero yo lo rebaño con el dedo; ni pan ni tontrtias xD

En asturias los llamamos cachopos; los suelo hacer con diferentes tipos de queso, metiendo ademas jamon, cecina, pimiento, setas, etc (depende lo que tenga ese dia)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #27 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 12:41:30 »
Arroz a la cubana (cambiado un poquito)

- Arroz
- Hoja de laurel
- Pastilla de avecrem
- Ajo
- Huevo
- Salchichas (si yo lo hago con salchicas y no con platano)
- tomate
Bien pones a calentar una cazuela con aceite y un diente de ajo cortadito, cuando se dore el ajo echamos el arroz, un vaso por cada hambriento jejejeje, les damos unas vueltas para que pille el sabor del ajo y echamos agua, (truco, por cada vaso de arroz echar dos de agua). Una vez echada el agua echamos la hoja de laurel y una pastilla de avecrem (yo enriquezco no cuezo XD) ir removiendo a medio fuego para que se vaya haciendo bien y no se pegue.

Cuando se haga una pasta y que veais que no queda agua retirar del fuego.

Bien en una sarten poner a calentar aceite y freir el huevo (no hace falta que explique mucho mas no?) y luego freir las salchichas unas 3 por barba.

Coger el arroz con un vaso y hacer torres (por cada vaso echado anteriormete de arroz os deberia de salir dos torres) ponerlo en el plato juntarlo con el huevo y la salchicha y echar tomate por encima y listo, a zampar se ha dicho.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #28 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 13:34:22 »
Lol dani no se me habia ocurrido ponerle salchichas!!! yo lo hacia como tu basicamente pero sin platano y sin salchichas pero creo tu eleccion tiene mejor pinta ^^) ya se lo k voy a comer hoy xDDD

(como seria esta comida con plantano? yo ni me la imagino :S)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recetas de Sanji
« Respuesta #29 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 14:09:09 »
Dani, tu receta de arroz a la cubana acaba de bajar el nivel del tema... ¿Qué sera lo próximo? ¿Un filete de lomo a la plancha? xD

Pon la del pollo.
« última modificación: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 14:10:47 por Jon Antilles »