Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Manga Nura cancelado  (Leído 46858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #30 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 20:42:06 »
A ver con los spoiler Nalataia.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #31 en: Mar 25 de Diciembre de 2012, a las 11:56:56 »
A mi aunque sea spoilereado me gustaria que desarrollaras el espoiler un poco mas, porque no me he enterado y quiero saber el final

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #32 en: Mar 25 de Diciembre de 2012, a las 13:10:29 »
A mi aunque sea spoilereado me gustaria que desarrollaras el espoiler un poco mas, porque no me he enterado y quiero saber el final

Yo también :30:...

Dile a Kishin que deje el spoiler por aquí, que no quiero ser yo quién reciba los latigazos por publicarlo xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #33 en: Mar 25 de Diciembre de 2012, a las 13:58:50 »
Primero, eso eran en el penúltimo capi, no se sabe bien como acabará eso en el último, si aun así quieres que te lo explique y no verlo tú mismo por scans, dímelo y te lo pongo en spoiler.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #34 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 11:35:43 »
Supongo que ya habra algo de info nueva, no? Spoileadme please

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #35 en: Dom 27 de Enero de 2013, a las 11:42:53 »
La última raw salió hace algunas semanas, pero aun no lo han traducido, no sé porqué narices el que lo hace tiene que colorear todo el capi antes de colgarlo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #36 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 23:23:30 »
Por si a alguien le interesa, el último capi de Nura en inglés: https://picasaweb.google.com/114069828503731078415/NuraMago210?noredirect=1

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #37 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 13:17:48 »
Meh, no se hace a Tsurara  :glare: No sé que coño pasa con los mangas hoy en dia pero parece que tengan alergia al emparejamiento de personajes. Estas cosas en los 90 no pasaban.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #38 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 17:53:48 »
Meh, no se hace a Tsurara  :glare: No sé que coño pasa con los mangas hoy en dia pero parece que tengan alergia al emparejamiento de personajes. Estas cosas en los 90 no pasaban.
Unos tomos antes se da por hecho que se queda con Kana, pero a Tsurara no le importa porque como ambos tienen una esperanza de vida mucho más larga, después será todo suyo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #39 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 18:43:46 »
Unos tomos antes se da por hecho que se queda con Kana, pero a Tsurara no le importa porque como ambos tienen una esperanza de vida mucho más larga, después será todo suyo.

Lo sigo viendo de muy mal gusto. Como si fuera el segundo plato... y vale que Tsurara a veces es un poco tonta, pero Kana lo es mucho más!!
« última modificación: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 19:12:26 por Nalataia »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #40 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 19:14:46 »
Cancelación injusta, si le hubieran dado tiempo para ponerlo todo en condiciones le habría quedado un final de serie muy bueno.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #41 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 19:35:11 »
Cancelación injusta, si le hubieran dado tiempo para ponerlo todo en condiciones le habría quedado un final de serie muy bueno.

Exacto. No se, algo así como una muerte repentina de Kana, por ejemplo. Nunca se sabe, a lo mejor dentro de unos años, se anima de nuevo la cosa y le dan continuidad al manga. No pierdas la esperanza: yo no lo hice y CLAMP volvió con Lawful Drug  :34:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #42 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 19:37:47 »
Es que yo siempre había dado por hecho que la serie avanzaría yéndose Rikuo a otros países para reclutar monstruos típicos de otros sitios, vease hombre lobo, lamia, o algo así y conquistando tierras una vez tuviera el control de Japón, esto ha sido un *chof* para mí.

Neclord X

  • Visitante
Re: Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #43 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 21:36:32 »
Lo sigo viendo de muy mal gusto. Como si fuera el segundo plato... y vale que Tsurara a veces es un poco tonta, pero Kana lo es mucho más!!

Buff, teniendo en cuenta las cortas vidas que suelen vivir los heroes de los shonen creo que Tsurara no lo llegara a catar XDDD

Pero...que se le va a hacer, es la heroina by default. Entre las series inconclusas y las series en las que "gana" la prota por el simple hecho de ser la prota...Me gustaria ver mas cosas como Bashquash donde un personaje que aparece a mitad de serie establece relacion romantica con el prota.
« última modificación: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 21:56:42 por Neclord X »

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #44 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 18:15:01 »
Es que yo siempre había dado por hecho que la serie avanzaría yéndose Rikuo a otros países para reclutar monstruos típicos de otros sitios, vease hombre lobo, lamia, o algo así y conquistando tierras una vez tuviera el control de Japón, esto ha sido un *chof* para mí.

A lo pokemón o qué? xD... jajaja, no creo que eso llegara a ser, no se: lo veo muy Hollywoodiense.