Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 67289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #90 en: Dom 09 de Junio de 2013, a las 02:04:57 »
ya esta el capi 10!

dios machos no hubo accion pero ha estado increible el capi igualmente :D:D:D:D


Armin <3

dnFoster

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #91 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 11:00:10 »
F****k
como dice el chibi, menos accion, pero f*****k...
armin haha

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #92 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 18:07:09 »
TODO el mundo lo odiaba y ahora es el amo xDDD ya se dijo en la serie k su punto fuerte era pensar y lo teorico no matar titanes de eso ya se encargan mikasa y eren :3



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #93 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 21:25:02 »
TODO el mundo lo odiaba y ahora es el amo xDDD ya se dijo en la serie k su punto fuerte era pensar y lo teorico no matar titanes de eso ya se encargan mikasa y eren :3

En serio? Como se puede odiar a Armin!!!??? Pero si es adorable!! Que alguien me lo explique xDD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #94 en: Jue 13 de Junio de 2013, a las 01:22:57 »
En serio? Como se puede odiar a Armin!!!??? Pero si es adorable!! Que alguien me lo explique xDD.

lo unico que me gusta de el es su nombre y es por lo unico que quiero que sea mas util y deje de hacer el ridiculo xD

y aqui teneis una preview de la OST de shingeki

http://www.youtube.com/watch?v=5-hvdg0z2vI&feature=player_embedded

la 2º cancion me chiflaaaaaaaaaa

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #95 en: Jue 13 de Junio de 2013, a las 13:09:51 »
lo unico que me gusta de el es su nombre y es por lo unico que quiero que sea mas util y deje de hacer el ridiculo xD

y aqui teneis una preview de la OST de shingeki

http://www.youtube.com/watch?v=5-hvdg0z2vI&feature=player_embedded

la 2º cancion me chiflaaaaaaaaaa

No tienes corazón, Chibi. Vaya mierda de educación te ha dado la pescadilla que tienes por padre xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #96 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 03:37:15 »
ya ha salido el 11!

oh my god OH MY GOD!!!!!! ese final, madre miaaaaaaaaaaaa!!! esto si que no me lo esperaba dios mio, espero que al autor no se ponga en modo George Martin porque dropeare el anime al instante XD

No tienes corazón, Chibi. Vaya mierda de educación te ha dado la pescadilla que tienes por padre xD

tengo mis razones para odiarlo, por lo menos en los primeros capis hasta el 10 que fue cuando hizo lo unico util hasta el momento xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #97 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 08:41:45 »
En serio? Como se puede odiar a Armin!!!??? Pero si es adorable!! Que alguien me lo explique xDD.
pork todo el mundo lo tacha de inutil pork se asusta y no mata titanes pero en realidad lo dicen al acabar el entrenamiento k el en lo practico no destacaba pero k ere brillante en lo teorico es decir estrategias pensar planes y tal pero la gente lo olvida...

El OST con el opening FULL sale en julio creo y ya lo estoy ansieando!!

Capitulazo el 11 aun leyendo el manga el hype del anime sigue siendo el mismo madre de dios haber si pusiesen el boton spoiler k mientras tanto hablar de animes casi no se puede sin desvelar cosas xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #98 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 17:51:09 »
pork todo el mundo lo tacha de inutil pork se asusta y no mata titanes pero en realidad lo dicen al acabar el entrenamiento k el en lo practico no destacaba pero k ere brillante en lo teorico es decir estrategias pensar planes y tal pero la gente lo olvida...

El OST con el opening FULL sale en julio creo y ya lo estoy ansieando!!

Capitulazo el 11 aun leyendo el manga el hype del anime sigue siendo el mismo madre de dios haber si pusiesen el boton spoiler k mientras tanto hablar de animes casi no se puede sin desvelar cosas xDDD

la OST sale el 28 de junio :D
yo tambien tengo unas ganas que salga que no veas... voy a meter todas las canciones al ipod para el gym XD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #99 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 17:55:37 »
dios ya ves pa hacer deporte son la magra xDD yo me voy con la bici en vrebes y empiezo con el OP ^^



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Christina

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #100 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 18:00:11 »
Pues a mi entre el capitulo de la semana pasada y este me han parecido muy lentos en cuanto a la acción, vamos mucho parloteo, al menos la semana que viene promete con ese final; veremos lo que sucede.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #101 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 18:01:44 »
ami tmb me lo parecio pero creo k lo han exopa generar hype y meter accion a tope en los siguientes sin k tengan k cortarla para hablar



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #102 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 18:02:51 »
es normal, era imposible que estuvieran todos los capis pegandose contra los titanes xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #103 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 18:20:53 »
ami tmb me lo parecio pero creo k lo han exopa generar hype y meter accion a tope en los siguientes sin k tengan k cortarla para hablar
Se llama argumento, una serie no puede ser únicamente hostias los veinte minutos, o te meten un desarrollo de la historia o la serie se va a la mierda, estos capítulos son más aburridos, pero toda historia debe pararse en estas partes.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #104 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 22:30:48 »
Se llama argumento, una serie no puede ser únicamente hostias los veinte minutos, o te meten un desarrollo de la historia o la serie se va a la mierda, estos capítulos son más aburridos, pero toda historia debe pararse en estas partes.

Exacto. Y sin ello, Shingeki no tendría sentido alguno. Y no es aburrido, a lo mejor lento. Pensad que, cuando hay tortazos, siempre pasa más deprisa el tiempo, básicamente, porqué lees menos. Pero Shingeki necesita de estas "alteraciones" en el ritmo. Y da gracias a que las del anime son más llevaderas que las del manga.