Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 735433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1245 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 10:12:40 »
Anda, Kurotsuchi usando Pokeball...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1246 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 10:30:13 »
Anda, Kurotsuchi usando Pokeball...

Quiere ser el mejor entrenador de arrancar del mundo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1247 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:06:52 »
Batalla entre nigromantes. En otro contexto podría molar, si no fuera porque la zombina esta usa shinigamis de relleno y Kurotsuchi tiene entre sus filas al travelo exhibicionista de los arrancar.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1248 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:11:01 »
Que personaje tan despreciable la Gigi esta, espero que sufra. A parte de Charlotte Culhorne o como se escriba no recuerdo a ninguno de los arrancars que salen al final. No me creo eso de que Mayuri sea incapaz de pelear contra compañeros, seguramente es que pasa de gastar tiempo en morralla. Sentimientos a el? Ja!

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1249 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:26:44 »
Que personaje tan despreciable la Gigi esta, espero que sufra. A parte de Charlotte Culhorne o como se escriba no recuerdo a ninguno de los arrancars que salen al final. No me creo eso de que Mayuri sea incapaz de pelear contra compañeros, seguramente es que pasa de gastar tiempo en morralla. Sentimientos a el? Ja!
Pues esos dos tienen sus propias portadas xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1250 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:28:36 »
Punto 1: Con Gigi en escena esto se vuelve muy grotesco joder pobre Bambi-chanXD
Punto 2: Mayuri es un puto Genio XD
Punto 3: Pos por fin se revela que las siluetas que se vieron en el laboratorio de Szayel Aporro eran Cirucci y Dordonni y por lo que se ve se agencio tambien los cadaveres de Luppi y Charlotte , este ultimo se lo podria ahorrar la verdad XD con los arrancar molones que habia y se pilla ese , un Nnoitra o el mismo Starrk hubiera sido un Win epico

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1251 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:37:27 »
Que personaje tan despreciable la Gigi esta, espero que sufra. A parte de Charlotte Culhorne o como se escriba no recuerdo a ninguno de los arrancars que salen al final. No me creo eso de que Mayuri sea incapaz de pelear contra compañeros, seguramente es que pasa de gastar tiempo en morralla. Sentimientos a el? Ja!

Puede que haya domesticado a los arrancar y por ello quiera probarlos en un combate real. Eso tendría más sentido. De los arrancar reconozco a la niñata que se enfrentó a Ishida antes de empezar los combates contra los espada, el señor mostacho que se enfrentó a Ichigo (era un ex-espada), y luego la maricona loca de Charlotte....pero no reconozco al del fondo.

con los arrancar molones que habia y se pilla ese , un Nnoitra o el mismo Starrk hubiera sido un Win epico

El sadismo de Nnoitra con Mayuri.... Eso hubiese sido algo digno de ver xD
« última modificación: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:39:20 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1252 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:39:14 »
Puede que haya domesticado a los arrancar y por ello quiera probarlos en un combate real. Eso tendría más sentido. De los arrancar reconozco a la niñata que se enfrentó a Ishida antes de empezar los combates contra los espada, el señor mostacho que se enfrentó a Ichigo (era un ex-espada), y luego la maricona loca de Charlotte....pero no reconozco al del fondo.
No te acuerdas de Luppi ? es quien ocupo el puesto de Sexta espada cuando tousen le corto el brazo a grimmjow y le expulsaron de los espada

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1253 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:41:25 »
No te acuerdas de Luppi ? es quien ocupo el puesto de Sexta espada cuando tousen le corto el brazo a grimmjow y le expulsaron de los espada

Ah sí, el de los tentáculos que no paraba de relamerse. Porque no han cogido a Yami? T_T
« última modificación: Mié 23 de Julio de 2014, a las 18:57:55 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1254 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:46:37 »
Ah sí, el de los tentáculos que no paraba de relamerse. Porque no han cogido a Yami en lugar de a Luppi? T_T
Eso vengo diciendo yo, con los arrancar molones que habia y se pilla estos, entiendo que no esten ulquiorra y baraggan porque se desintegraron al morir, pero starrk , nnoitra molarian mas que luppi y charlotte

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1255 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 12:57:32 »
Eso vengo diciendo yo, con los arrancar molones que habia y se pilla estos, entiendo que no esten ulquiorra y baraggan porque se desintegraron al morir, pero starrk , nnoitra molarian mas que luppi y charlotte

Lo de desintegrarse es lo de menos, conociendo a Mayuri y con las muestras del laboratorio de Aporro, fijo que podría haber reconstruido a los arrancar.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1256 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 13:00:31 »
No se que decirte , por ahora han aparecdido arrancars que dejaron cadaver XD, si de repente aparece algo que diga que puede recrear un ser espiritual entero me callo XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1257 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 18:43:25 »
Eso vengo diciendo yo, con los arrancar molones que habia y se pilla estos, entiendo que no esten ulquiorra y baraggan porque se desintegraron al morir, pero starrk , nnoitra molarian mas que luppi y charlotte

Ten en cuenta que va a luchar contra shinigamis paquetes... no va a usar (si los tiene) la artillería pesada... aunque a mi me parece que están vivos... veremos...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1258 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 12:16:46 »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1259 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 12:22:03 »
http://www.mangareader.net/bleach/591
¿Cuándo murió este?
Lo veis como no se os puede tomar en serio si solo pasais paginas cuando veis los caps XD:
1. Quien dice que este muerto? Gigi ya a dicho que no necesita matar a los shinigamis pa convertirlos en Zombie solo salpicarlos con su sangre.

2. Hitsufail quedo Ko despues de la paliza que le dio Bazz- B pero recupero el Bankai y gano a Cang Du entonces se desplomo y se vio una sombra que se le acercaba , yo pensaba que era otro shinigami que le curaria no me esperaba que fuera Gigi XD
« última modificación: Mié 30 de Julio de 2014, a las 12:42:00 por ulquiorra_cifer »