Esta serie me parece una bazofia con patas y no me explico como pudo hypear tanto a la gente; y ya no digamos vender semejante animalada de tomos. La gente está mal de la cabeza? xD
Ese es el poder de internet, amigos mios xD La mayoria de los mangas que son superventas hoy no lo serian sino fuese gracias a las descargas de internet, como bleach, ademas, shingeki no kyojin, es la novedad, la moda de ahora, dentro de un par de meses ya nadie se acordará de este manga. Esto pasa como con los videojuegos, el por culo que si dio a Tintafall y ahora ya nadie se acuerda, al igual que los callofduty, al igual que los halos y al igual que en las series de tv, como The walking dead.One Piece volverá a ser el Rey de los Mangas xD
Reconozco que al principio a mà también me hypeó pero cojones es que se ha vuelto lo mas plano y aburrido que he visto en mi vida! no puedo entenderlo xDDD
El dÃa que ese manga supere esto que me avisen : (click to show/hide)
si dijeron que visto el exito que tuvo el anime y el boooom de SNK el autor tuvo que cambiar de idea porque el tenia planeado desde el principio matar a toda la humanidad xDy yo sigo el manga solo para ver a mi angel Krista <3