Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 818  (Leído 21601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #15 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 10:01:44 »
De nuevo un capítulo de esta saga que me deja sin palabras. Poco más que añadir a lo que habéis ido comentando todos.

Es cierto que eso de los 4 Poneglyphs para encontrar Raftel parece que se lo ha sacado de la manga porque desde siempre se ha ido mostrando que para llegar al final hay que seguir el camino que te marquen las islas, pero en parte es completamente comprensible por varias razones:

1) Si Raftel se encuentra al final del camino por el Nuevo Mundo, ¿qué le impide a nadie escalar el Red Line y tirarse por el lado contrario a donde se entra al Grand Line en la Reverse Mountain? En teoría, ese es el final del Nuevo Mundo.
2) Cualquier pirata con un poco de suerte (bueno, mucha) podría tener una ruta por el Nuevo Mundo sin incidentes y llegar al final sin haber tenido que pelear con nadie poderoso y encontrar el One Piece.
3) Cualquier pirata podría encontrarla por azar; pero aquí entra en juego eso de que Raftel sólo podrían encontrarla y poner pie en ella aquellos que fueran un "D" (o me lo estoy inventando, me suena vagamente ^^U), con lo que la isla tendría que poseer un "mecanismo" que impidiera que nadie que no pertenezca a esa categoría entre en ella.

P.D.: ¿Coincidencia?

(click to show/hide)

La experiencia nos enseña que en One Piece no existen las coinciencias...

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #16 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 10:26:46 »
Voy a intentar explicarlo entrando en modo fanboy

1) Si Raftel se encuentra al final del camino por el Nuevo Mundo, ¿qué le impide a nadie escalar el Red Line y tirarse por el lado contrario a donde se entra al Grand Line en la Reverse Mountain? En teoría, ese es el final del Nuevo Mundo.

Creo que más que al final del camino como tal es que Raftel es el último punto al que ir pero no físicamente. El último punto sería la Redline obviamente

2) Cualquier pirata con un poco de suerte (bueno, mucha) podría tener una ruta por el Nuevo Mundo sin incidentes y llegar al final sin haber tenido que pelear con nadie poderoso y encontrar el One Piece.

Esto sí es posible pero sabemos que no va a ocurrir. Y si ocurre sabemos que dicho pirata será Buggy, por supuesto.

3) Cualquier pirata podría encontrarla por azar; pero aquí entra en juego eso de que Raftel sólo podrían encontrarla y poner pie en ella aquellos que fueran un "D" (o me lo estoy inventando, me suena vagamente ^^U), con lo que la isla tendría que poseer un "mecanismo" que impidiera que nadie que no pertenezca a esa categoría entre en ella.

Más que mecanismo, supongo que lo del "D" es más rollo profecía. De ahí las palabras de Barbablanca a Barbanegra de que éste no era el "D" que esperaba Gol D. Roger.


En un capítulo de un plumazo, ha explicado porqué nadie ha podido llegar a Raftel en todo este tiempo y ha puesto pie a siguientes sagas: rescate de Sanji + "robo" de Poneglyph (esta saga ya la sabíamos) y liberación de Wano + robo de Poneglyph (Wano se sabía pero no el para qué)

Lo de la bandera del Gobierno Mundial es muy loker pero me lo creo ¿por qué no?, dejando de lado lo de que era el símbolo de la unión de todo los mares o algo así.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #17 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 11:45:21 »
Creo que más que al final del camino como tal es que Raftel es el último punto al que ir pero no físicamente. El último punto sería la Redline obviamente

Comprendo, pero ahora me surge la pregunta curiosa de rigor: ¿Qué pasa cuando llegas al final de tu camino por el Nuevo Mundo? ¿Te das de bruces con el Red Line y ya? ¿Hay otra corriente que te hace ascender la Reverse Mountain y vuelta a empezar?

Puede que no tenga nada que ver con encontrar el One Piece y la finalidad de la serie, pero ahora se me ha despertado el interés en este tema xD.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #18 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 12:55:12 »
Comprendo, pero ahora me surge la pregunta curiosa de rigor: ¿Qué pasa cuando llegas al final de tu camino por el Nuevo Mundo? ¿Te das de bruces con el Red Line y ya? ¿Hay otra corriente que te hace ascender la Reverse Mountain y vuelta a empezar?

Puede que no tenga nada que ver con encontrar el One Piece y la finalidad de la serie, pero ahora se me ha despertado el interés en este tema xD.

Pues parece que sí, te chocas contra la Redline y ya ahí o la escalas o das media vuelta
(click to show/hide)

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #19 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 13:51:25 »
Pues parece que sí, te chocas contra la Redline y ya ahí o la escalas o das media vuelta
(click to show/hide)

Ufff, un poco chusta. A ver si Oda lo menciona en algún momento. Supongo que la última/últimas islas no apuntarán a ningún lado o te mandarán para atrás. Sería gracioso que la última línea de islas se apuntaran entre ellas, como diciendo "de aquí no sales".

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #20 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 14:01:47 »
Ufff, un poco chusta. A ver si Oda lo menciona en algún momento. Supongo que la última/últimas islas no apuntarán a ningún lado o te mandarán para atrás. Sería gracioso que la última línea de islas se apuntaran entre ellas, como diciendo "de aquí no sales".

Troll Line (?)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 818
« Respuesta #21 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 14:54:54 »
Troll Line (?)
¿Cuando atraviesas el Nuevo Mundo llegas al foro?  ???

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #22 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 16:22:31 »
Ufff, un poco chusta. A ver si Oda lo menciona en algún momento. Supongo que la última/últimas islas no apuntarán a ningún lado o te mandarán para atrás. Sería gracioso que la última línea de islas se apuntaran entre ellas, como diciendo "de aquí no sales".

La verdad es que nunca lo había pensado, llegas allí y si quieres salir, ¿a dónde vas?

Ahora me he imaginado a Gol D. Roger llegando a Raftel y con los brazos en jarra decir: "ea, ya hemos llegado, volvamos pa'casa"

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #23 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 17:20:26 »
Alguna forma debe haber de salir de allí... si no, hubiera sido imposible que Shanks por ejemplo, hubiera vuelto a Isla Foosha cuando le dio el sombrero a Luffy, quizá en ese lado del RedLine, haya otra Reverse Mountain que lleve también a los otros Mares...





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #24 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 22:00:50 »
Lo de que sin los 4 Phoneglyphos no se puede llegar, es bastante acertado, muchos han intentado llegar, pero Gol D Roger lo logro con su tripulación, si ahora ya esta confirmado que se necesitan los 4 Phoneglyphos para llegar.

Mi teoria de que el One Piece es un Phoneglypho que cuenta el secreto del siglo vacio, y que hara que cambie el mundo.

Lo de que solo pueden llegar los D, o solo pueden pisarla los D... Barbablanca llego, y confirmo que el One Piece existe,  el no queria notoriedad y supongo que al no poder leer los Phoneglyphos, hizo que pasara de ello, y que sera un D predestinado el que cambiara el mundo con la verdad que se revele con el Phoneglypho que este ahí, que sera el One Piece xD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #25 en: Sáb 05 de Marzo de 2016, a las 18:11:57 »
Lo de que sin los 4 Phoneglyphos no se puede llegar, es bastante acertado, muchos han intentado llegar, pero Gol D Roger lo logro con su tripulación, si ahora ya esta confirmado que se necesitan los 4 Phoneglyphos para llegar.

Mi teoria de que el One Piece es un Phoneglypho que cuenta el secreto del siglo vacio, y que hara que cambie el mundo.

Lo de que solo pueden llegar los D, o solo pueden pisarla los D... Barbablanca llego, y confirmo que el One Piece existe,  el no queria notoriedad y supongo que al no poder leer los Phoneglyphos, hizo que pasara de ello, y que sera un D predestinado el que cambiara el mundo con la verdad que se revele con el Phoneglypho que este ahí, que sera el One Piece xD

Barbablanca no llegó, entre otras cosas porque no tenía a nadie que descifrara los poneglyphs, lo que si hizo es hablar de ello con Gol D. Roger, y al parecer fue muy convincente con lo que le conto porque se lo creyó... debió contarle lo que era o algo.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #26 en: Sáb 05 de Marzo de 2016, a las 19:38:06 »
Barbablanca no llegó, entre otras cosas porque no tenía a nadie que descifrara los poneglyphs, lo que si hizo es hablar de ello con Gol D. Roger, y al parecer fue muy convincente con lo que le conto porque se lo creyó... debió contarle lo que era o algo.


En verdad tampoco, a Shirohige no le interesaba el One Piece, el sólo quería ser pirata y tener una "familia", igual que a Buggy, que tampoco le interesa el One Piece. Lo de que el One Piece existe y lo que dijo en la guerra fue para que su era no muriera con el y se lanzaran más piratas al mar a buscarlo, fue más por tocarle las narices a la marina creo yo.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 818
« Respuesta #27 en: Sáb 05 de Marzo de 2016, a las 20:45:59 »
Lo de que solo pueden llegar los D, o solo pueden pisarla los D... Barbablanca llego, y confirmo que el One Piece existe,  el no queria notoriedad y supongo que al no poder leer los Phoneglyphos, hizo que pasara de ello, y que sera un D predestinado el que cambiara el mundo con la verdad que se revele con el Phoneglypho que este ahí, que sera el One Piece xD

Shirohige nunca llegó. Sólo habló con Gol D. Roger sobre Raftel.
Me encantan estos capitulos. Cuando Oda dijo que la serie la quería hacer corta me imagino la misma serie pero omitiendo una barbarie de cosas pero con las cosas clave ya pensadas, por lo que es posible que ya tuviera pensado lo del símbolo de la marina y Raftel, sería un ben hilo argumental. La verdad es que Oda hila las cosas de una manera que no todo el mundo puede/sabe. Un genio, si señor.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 818
« Respuesta #28 en: Sáb 05 de Marzo de 2016, a las 22:52:06 »
Tendré que volver a ver esa parte, porque yo estaba convencido de que si había llegado xD
Seguramente me confundí con la parte de que el One Piece existe, y debí pensar que había llegado.

chriaspi

  • Visitante
Re:One Piece 818
« Respuesta #29 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 00:03:31 »
Zou no es una isla fija y según el mapa el cuarto Phoneglyph tampoco está en una isla. No creéis que Raftel puede también no ser una isla fija?