Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.  (Leído 12933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 21:20:05 »
Muchos podemos decir ya que One Piece pasará como legado a nuestros hijos. En una entrevista que podéis leer en la web Kotaku (en Inglés): http://kotaku.com/one-piece-might-last-another-decade-1601604195 el autor, con 39 años ya, asegura que aún le queda mucha historia por contar:

Citar
“Después de 17 años, de crear más y más personajes nuevos en la historia, simplemente no puedo detener la inspiración que existe en mi cabeza… Creo que puedo seguir dibujando por otra década”

Nuevos personajes están por aparecer y la tripulación de Luffy posiblemente siga creciendo. Oda agregó:

Citar
"Como me estoy haciendo mayor, he ajustado mi tiempo de sueño. Me voy a la cama a las 8 (de la mañana) y me despierto a las 12 (mediodía), asegurándome de que tengo 4 horas de sueño. no tienen que preocuparse por mi salud, todo está bien ahora ".

la pregunta que queda sin lugar a dudas es ¿Los fans le seguirán el paso a One Piece? ¿Podrán seguir el ritmo de trabajo de Oda de 21 horas al día?

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #1 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 21:34:04 »
Mmm... Lo voy a mover a la sección de Manga ;)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #2 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 21:42:53 »
O mai got!! ajajajajaj viva one piece acho xD

Adryan

  • Visitante
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #3 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 21:43:52 »
¿Duerme de 8 a 12 am? ¿Y ese horario?  :wacko:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #4 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 21:59:15 »
¿Duerme de 8 a 12 am? ¿Y ese horario?  :wacko:

Ese horario fruto de que es que encima se lo ha aumentado porque ahora "está mayor", antes dormía solo entre 2 y 3h diarias, todo por tenernos contentos a nosotros.
6 días a la semana que trabaja el hombre durante 20h (ahora, antes entre 21 y 22), es que cuanto más lo pienso más increíble me parece, esto es pasión por el trabajo y lo demás son tonterías.
¡¡Viva Eiichiro oda y viva One Piece!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #5 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 00:21:31 »
Lo de los mangakas debería tener alguna regulación, esta forma de vida me recuerda demasiado a la esclavitud. Y lo estoy diciendo en serio, cada vez que sale una noticia de cómo y cuanto trabaja un mangaka se me ponen los pelos de punta.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #6 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 00:43:40 »
Me extraña que (al menos aparentemente) los mangakas gocen de tan buena salud para los currazos que se pegan, en serio.

PD: Y también encuentro muy preocupante que considere normal dormir 4 horas al día.
« última modificación: Jue 10 de Julio de 2014, a las 00:46:30 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Atlas

  • Visitante
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #7 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 00:48:56 »
Que acabará antes? One Piece o Berserk? XD

Mientras Oda se lo tome con calma y mantenga el nivel argumental que dure lo que él quiera
« última modificación: Jue 10 de Julio de 2014, a las 00:50:41 por Atlas »

IsaaX

  • Visitante
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #8 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 01:40:29 »
Yo soy Oda y contrataba a más ayudantes de manera que me dedicará principalmente al guión y todo el dibujo se lo dejaría a los ayudantes salvo alguna viñeta especial que me la pediría yo. No es normal que este hombre se pegue tal matada (si es que es cierta, que en parte me lo creo, pero me cuesta un poco de creer que alguien que está tan sumamente forrado viva así por voluntad propia).

Vamos, y es que no sé porque no lo hace. Con 7 ayudantes por ejemplo cada ayudante podría hacer 3 páginas en una semana (sumando un total de 21 páginas) y 3 páginas en una semana tampoco es que sea tanto, creo yo, y el podría centrarse en supevisar el trabajo, el guión y cuidarse un poco más y vivir la vida que también es muy necesario.



Y sobre lo de una década más... madre mía, yo estoy planteando seriamente que el parón este que he pegado del manga en vez de ser de 2 meses sea de 2 años, porque yo este ritmo de capitulo de 16 paginas cada 2 semanas no sé quien lo aguanta.
« última modificación: Jue 10 de Julio de 2014, a las 01:42:17 por IsaaX »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #9 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 14:37:54 »
No me creo que solo duerma 4h al día, es imposible.

Colton1903

  • Visitante
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #10 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 15:24:22 »
No me creo que solo duerma 4h al día, es imposible.
Jon, cuatro horas no sé, pero en otra entrevista le entendí que llega a hacer jornadas de 16 horas de curro, e incluso de 18, yo le echaba unas 6 horas de sueño, pero visto lo visto... Me lo creo.

No sé si esto vale, pero doy fe que es posible, tengo un amigo que hace esa vida de dormir cuatro-cinco horas diarias como mucho, eso sí, un día a la semana duerme 12 horas como un lirón, según él le compensa en términos de productividad porque se siente pleno con este sistema durmiendo menos de 40 horas semanales en vez de las más de 50 que todos hacemos, y no tiene problema ninguno, lo empezó a hacer con 15 años y está tan pancho.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #11 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 16:31:59 »
Yo en mis años universitarios de lunes a viernes dormía 4-5 horas (o menos), eso sí el fin de semana recuperaba bastante.

Llega un punto en que el cuerpo se acostumbra, duermes sólo 4 horas pero como una piedra, aunque eso sí: la cafeína es tu amiga.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #12 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 17:02:59 »
Yo sigo diciendo que dormir cuatro horas y trabajar veinte no es vida. Eso sí, Oda va a conseguir mantener economicamente a su familia durante generaciones xD

sepequ

  • Visitante
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #13 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 17:21:17 »
Pues si juntamos las horas que echa al día trabajando, ahora entiendo los parones y que tenga la mano destrozada.  :sad:
De todas formas esto en Japón no es raro, y lo peor es que muchos trabajadores alargan entre 2-3 horas extras al día cobrando muy poco por esas horas o nada. Tienen hasta un termino para cuando mueres por mucho trabajo Karoshi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kar%C5%8Dshi

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NOTICIA: Eiichiro Oda confirma que One Piece seguirá otra década más.
« Respuesta #14 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 17:40:00 »
En España no creo que tengamos un término para eso nunca xD