Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1126306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1860 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 13:54:27 »
Si vale lo mismo (osea 1 euro) que las normales, por probar.

Lo que no mata engorda :)

Gracias por el conjunto wakka :D

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1861 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 17:29:51 »
Y si la hamburguesa te la sirviera una de tus lolis xD

pues esta claro que me la comeria. Aunque se viera como la comida que prepara Cecilia de IS (veneno) me la comeria XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1862 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 22:55:47 »
pues esta claro que me la comeria. Aunque se viera como la comida que prepara Cecilia de IS (veneno) me la comeria XD

jajajajajajaja

Gracias por el conjunto wakka :D

IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1863 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 01:45:52 »
Ehhhhh ¡¿que es estó?!?! Tongooooo, yo también quiero rango de veterano!!! Maldito Tata pensé que eramos hermanos! xD.

Iba a poner esto en el tema de rangos del foro pero lo cerro Xeha. Que por cierto, creo que las aguas ya volvieron a su cauce xD.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1864 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 02:13:00 »
por algo se le conoce como el Judas tambien...

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1865 en: Sáb 11 de Octubre de 2014, a las 02:31:59 »
Rango de veterano? No se de que estáis hablando~ (?)




PD: Chibi, maldito! Instálate Skype!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1866 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 14:08:14 »
Tata sigue currando para RedLineSP. Toooodos los banners de arriba (por cierto, estrenamos tema Otoño - Halloween) y una pequeña sorpresa que habrá estos días son cosa de él.

Como no es parte de ningún staff en concreto y en la última limpieza se le había eliminado, pues le hemos dado rango de veterano como agradecimiento por ese curro, pese a su juventud xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1867 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 16:52:47 »
Tata merece ser mod o admin y lo sabeis xD

por cierto muy guapos los banner de arriba ^^

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1868 en: Mié 15 de Octubre de 2014, a las 19:42:07 »
Tata merece ser mod o admin y lo sabeis xD

por cierto muy guapos los banner de arriba ^^
Te digo lo que merece tata?

El rango de baneado del año.

(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1869 en: Mié 15 de Octubre de 2014, a las 20:29:35 »
Te digo lo que merece tata?

El rango de baneado del año.

(click to show/hide)




Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Colton1903

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1870 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 23:57:35 »
Hola gente, salgo de mi cueva para socializar algo y sumar un post cada seis meses para que no me borren la cuenta , necesito opiniones, sobre todo si vienen de atletas o parecidos, pero antes de nada, recordad mi tesis NO ACCEDÁIS AL CHANTAJE FEMENINO DE RENOVAR VESTUARIO JAMÁS.

Bueno, el caso, mi madre me tenía hasta los cojones con eso de que le daba vergüenza por el  "quédirán" de los vecinos de que fuera con pantalones todo terreno (militares, ya sea deporte o lo que sea aguantan lo que les eches), mis zapatillas todas machacadas (cuando va uno más cómodo), o con mi ropa "sobada" (sudaderas ya con bolas y todo) y un largo etc...
 
Era ropa en perfecto estado que obviamente ya no tenía un aspecto nuevo pero que era superconfortable, pues resulta que a mi novia le preocupaba que tuviera una camiseta blanca amarilleada y una sudadera que parecía de quinta mano también, pero eran la mar de cómoda y ni los gitanos te robaban porque pensaban que eras un muertos de hambre: ¡Eran todo ventajas!

Al final accedí a hacer una renovación de vestuario para que se callaran de una puta vez las dos ¡¡En qué puta hora!! Entre otras cosas ahora tengo un pantalón que me obligaron a comprarme a punta de pistola que casi no me deja ni guardar la cartera ni las llaves y que no me deja llevar la huevada tan libre como antes (xDD).

Bueno, al grano: De entre todo el pack que me obligaron a comprar, me compré hace un mes dos pares de deportivas de piel en un 2x1 (cada par vale 150 pavos), de esas que son parecidas a las Good Year de hace unos años, es de lo poco que desee y elegí yo, he comorado ese tipo de modelo muchas veces y nunca me había dado el menor problema, pues nada,  no sé que cojones pasa que desde que las estrené llevo una semana con los talones como dos tomates, en carne viva, no puedo ir a correr y voy por casa como si un mandingo me hubiera sodomizado el bullaque sin lubricante del dolor (xD), casi no puedo andar, ni el compeed me hace efecto ya, son de mi talla que conste, pero por más que las fuerzo por detrás no las domo, pensabe que podría, pero han ganado la batalla.

He leído por internet de echar crema, de meter papel con alcohol, pero no funciona, lo último que me queda es llevarlas a un zapatero ¿Sugerencias? Lo agradecería, esto es insufrible y me están matando, nunca me había pasado, si lo llego a saber me compro unas Clarks que dicen que son chachis y a tomapo.

P.D: Perdón por la chapa.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1871 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 00:16:33 »
Como quieres opinion de atletas aqui voy: la unica razon que veo factible es la de que la suela sea demasiado fina y que te haya dado fascitis plantar, pero eso seria mas en la parte media del pie asi que lo unico que se me ocurre es que te hace ampollas sin ninguna razon aparente (creeme, a veces pasa...).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1872 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 00:31:04 »
1º Te acompaño en el sentimiento colton, una de las razones (menores) para no tener novia es esa que te ha pasado. Espero que el asunto de los pies se solucione.

2º Tata veterano!?

(click to show/hide)


Si no lo es ni el buitre de Dani, ni el magikarp con más swag del foro.... Y SE LO DAÍS A ÉL! Esto es el colmo!! Ahora cojo y me cargo el foro. Llamaré a mis amigos "jackers" y la vamos a liar parda. Esto no quedará así! Por mis escamado culo(?¿) que no.
« última modificación: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 00:32:37 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1873 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 00:44:24 »
En mi caso con poner crema en la zona que molesta es suficiente (más de una vez obviamente). Así que no se que decirte a parte de que coloques algun pañuelo o papel para que "amortigue" el pie. Puede que esos zapatos no sean para ti por eso de pronador y supinador (o algo así).

Llamaré a mis amigos "jackers" y la vamos a liar parda. Esto no quedará así!

¿¿Esos amigos tuyos no serán los que jodieron el foro hace meses?? xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1874 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 02:56:39 »
Deja a los rusos en paz, Esfera. O si no no hay hanime gratix~~

Colton, a mi me pasaba a veces, pero solo con el calzado que me "bailaba", si lo llevo ajustado no me roza por que no se mueve. No sé de que tipo serán esas zapatillas que te has comprado (de zapas yo entiendo lo mismo que de física termonuclear) pero quizá sea por que la suela es muy rígida si es de tipo deportivo y no acompaña al movimiento del pie y te roza. Intenta darlas de sí un poco, tanto el calcaño como doblando la suela. Yo ya me he pasado a las de tipo "Converse", con algo más de suela, eso sí, por que si no acabo con un dolor de pies cojonudo como no tenga amortiguación.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama