Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cerramos el garito  (Leído 13431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Cerramos el garito
« en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 16:59:10 »
ACTUALIZACIÓN

Esto ha sido una pequeña trolleada mientras migrábamos de servidor. Seguimos con nuestra actividad de siempre y en breves tendremos más One Piece para disculparnos por la trastada. Un saludo a todos.


Mensaje anterior:

¡Hola chavalada!

Os preguntaréis por qué llevamos tanto tiempo parados, sin al menos One Piece. Bueno, es un tema que lleva tiempo cociéndose y recientemente hemos conocido el detalle para lo siguiente: tenemos que cerrar. Nuestro hosting se ha terminado y debemos desalojar. El cierre se hará efectivo hoy, 16 de febrero, alrededor de las 21:00 UTC+1. Podréis seguiros bajando todos nuestros trabajos pasados desde AniDex y Frozen Layer. También podréis seguir contactando con nosotros a través de Discord durante un tiempo.

Y nada, espero que os vaya bien durante nuestra ausencia. ¡Hasta siempre!

« última modificación: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 00:40:19 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #1 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 17:19:24 »
 ==  :cryy: :chof:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #2 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:11:59 »

Desconectado shabrani

  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputation Power: 5
  • shabrani Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #3 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:12:57 »
 == el sueño termino

siempre crei q serian el unico fansub q terminaria con todos los episodios de one piece

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #4 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:20:48 »
Devastadora noticia... :chof: :chof: :cryy:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #5 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:21:51 »
Espero que  en unos días venga la noticia que todo era una broma, que simplemente se iba a mejorar la página y por eso se cierra por algún tiempo  :drama:

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #6 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:31:42 »
¡¡¡¡¡¡QUE CUNDA EL CUNICOOOOOOOOO!!!!!




Las primeras reacciones de los lechers tras salir P4 del Chateau


« última modificación: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:33:23 por Lina »

Desconectado Kyuuchan

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 7
  • Kyuuchan Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
    • Unicornio Retrasado Team
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #7 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:53:17 »
Una lástima. Recordaremos el fansub con todas las series que ha hecho durante tantos años.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #8 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:56:12 »
Esto hay que avisarlo con tiempo para preparar una despedida en condiciones quemando Internet xD.

De ser cierto una verdadera pena, gracias por toda vuestra dedicación a esta web y al fansub que tantas hora de diversión nos ha dado. Es el fin de una era y como tal se merece una despedida a lo grande.


Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #9 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 18:58:39 »
A ver... no entiendo... todavía estoy en shock (y es en serio). Qué es exactamente lo que van a cerrar? solo esta web por problemas con el host o definitivamente todo el fansub? no van a sacar mas series de ningún tipo incluyendo One Piece? eso no es un golpe, es un tiro directo al kokoro, pero supongo que sus buenas razones tendrán y esto no es algo que estén obligados a hacer. Ahora el problema es de dónde descargaré OP, he seguido la serie con ustedes desde el primer capitulo! y eso es algo difícil de dejar atrás. Pero bueno! supongo que algún día se tenia que acabar, aunque mucho antes de lo que me había imaginado.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #10 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 19:13:07 »
¡Hola chavalada!

Os preguntaréis por qué llevamos tanto tiempo parados, sin al menos One Piece. Bueno, es un tema que lleva tiempo cociéndose y recientemente hemos conocido el detalle para lo siguiente: tenemos que cerrar. Nuestro hosting se ha terminado y debemos desalojar. El cierre se hará efectivo hoy, 16 de febrero, alrededor de las 21:00 UTC+1. Podréis seguiros bajando todos nuestros trabajos pasados desde AniDex y Frozen Layer. También podréis seguir contactando con nosotros a través de Discord durante un tiempo.

Y nada, espero que os vaya bien durante nuestra ausencia. ¡Hasta siempre!



No entiendo un cagao. Gran día este, me clavo un clavo oxidado que necesita una antitetánica de urgencia y ahora esto.

Por una parte se deja caer sibilinamente que es un cierre del estilo "camarero, dame la penúltima", pero por otro lado se dice que es solo una ausencia.

Por lo que más queráis, no cerréis, abrid una pagina en un hosting gratis de esos o aunque sea compartir cosas por nyaa solo, pedidnos ayuda, o a cualquiera de los que estamos, somos capaces. Esto no puede acabar así, por mis cojones morenos, si no hay un camino lo crearemos. Os suplico al menos 6 meses de prórroga para al menos poder juntar, como dice el himno del Real Madrid, a "veteranos y noveles" y hacer un traspaso.

Me arrepiento ahora de haber echado todas esas profecias oscuras tipo nostradamus sobre el futuro de los fansubs. Me duele haber sido tan crítico para según qué cosas pese a que pueda tener razón en momentos inoportunos. No soy el tipo más carismático pero puedo ser encantador si quiero, estoy dispuesto hasta a poner dinero.

Voy a entrar al discord esta noche solamente para ver qué se cuece y tener un hilo de contacto para ver qué tan grave es, me gustaría oir que es todo una trolleada extrapremium. Pondría mi correo privado en público para organizar una resistencia pero lo dicho, vayan en masa al discord, necesitamos una asamblea, ni feisburt ni tuiter ni pollas en vinagre, al irc 2.0.

#RLSPnomorirá

Desconectado sasuke271011

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • sasuke271011 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #11 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 19:15:59 »
Muchas gracias por tantos años de gozarlo viendo y guardando vuestras versión de cada serie que habéis hecho. Ojala sea una broma, porque la noticia no es nada fácil de asimilar. Gracias por todo.

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #12 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 20:07:27 »
En mi corazón hay está la esperanza de la broma. Pero estoy cagado vivo. De donde sacaremos anime de calidad???
Si es el final mil gracias a todos los del Staff presentes y pasados.


Desconectado Nekomata

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 8
  • Nekomata Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #13 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 23:26:08 »
¡Puñetera broma, casi me da un infarto! Troleada nivel DIOS. Pero por favor, no la repitáis, creo que he perdido esperanza de vida.  :))

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Cerramos el garito
« Respuesta #14 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 01:10:46 »
Todos ya sabíamos que habría migracion, siis demasiados vagos como para molestaros en echar el cierre xD