menos mal que no querias spoilear ¬¬. Ahora ya sabemos que en unos cuantos caps va a ser un chetado mas :(
Si te trasladaran por arte de magia a otro mundo, ¿te gustarÃa ser una lombriz de tierra o un semidios? El público ve colmadas sus fantasÃas con un personaje con poderes sobrehumanos, capaz de hacer su voluntad a hostia limpia como no podÃa antes en la Tierra y encima rodeado de pibones. Si se convirtiera en un pringao mediocre, que se arrastra y sufre más solo que la una, nadie empatizarÃa con él. Para eso ya está la perra vida de todos los dÃas XD
A ver, aquà uno que lleva el manga al dÃa y que se ha leÃdo toda la web novel, Naofumi se hace más fuerte, sÃ, pero ni por asomo en un semidios. Se hace con un muy amplio abanico de escudos de lo más variado que utiliza con estrategia, al igual que otros chetados que son una espada de doble filo, pero básicamente se hace chetado porque se monta un equipo a su alrededor que desarrolla con cabeza. No esperéis de él un nuevo Ainz, no lo será, y va a ser apalizado durante toda la serie.Naofumi no es un tanque, es un estratega a largo plazo.
jajaja buen ejemplo. Pero no habia un anime reciente que el prota es un slime de mierda? xDvisto el capi 3 y de momento no le veo ni cerca de fuerte. Al que si parece que le han dado un buen powerup ofensivamente es a Raph que ahora mata a los grandes ''facilmente'' y encima de un capi a otro ha crecido . Paso de loli a waifu
Dejando a un lado que creo que no dicen cuanto tiempo ha pasado, seguramente el ciclo de vida de los semihumanos es mucho más corto que el de los humanos. Al menos es la sensación que me ha dejado este crecimiento tan rápido y un comentario del herrero cuando van a cambiar el equipo.
Los semihumanos se hacen adultos más deprisa y creo recordar que también influenciaba el nivel que tenÃan para esto, en este capÃtulo Raphtalia está a medio camino de lo que será el resto de la serie. En el de la semana que viene ya pasará de adolescente a adulta.
y yo pensando que esta ya era su version final.. >.<no se yo si quiero que pase a la version adulta :( mantendra esa dulzura que ha mostrado en este cap?
Su estado actual es el estado perfecto
https://myanimelist.net/anime/37999/Kaguya-sama_wa_Kokurasetai__Tensai-tachi_no_Renai_Zunousenuna de las sorpresas de la temporada. He visto los 3 capis que tiene y me esta gustando bastante
Como mantenga el ritmo de los tres primeros capis, le voy a cascar un 10 en MAL de cabeza. Me está pareciendo muy divertida y original, la verdad. De recomendar un anime de esta temporada serÃa la de Kaguya-sama. Y el baile del capi 3 me lo he visto ya mil veces. Me encanta xDD: (click to show/hide)
muy mal que no avisaras por aqui eeeemenos mal que pregunte por un anime SoL de esta temp y me dijeron esta y otra de 5 hermanas o algo asi. Pero como ese era rollo harem pase y me decidi por esta XDjaja me encanta el juego psicologico que se traen. Por ejemplo en el ultimo cap en el juego de 20 preguntas yo pensaba totalmente que se referia a Shirogane parece que el manga sigue publicandose asi que en cuanto acabe la temporada y sus 12 capis me tendre que pasar al manga para ver quien de los dos se rinde (Yo apuesto por Kaguya)y Chika is love, Chika is life
Pues este foro habrá sido el único sitio donde no lo he comentado, porque lo he escrito por Ñyuum, en Twitter, por Discord... xD. Sin duda, me parece el anime más divertido y entretenido de todo lo que ha salido de temporada (al menos de todos los que yo he empezado). Estoy pensando si pasarme al manga después de esto, a no ser que anunciaran una segunda temporada nada más acabar esta, aunque lo veo poco probable. Son dos masas de orgullo chocando entre sà y eso hace que haya piques constantemente. Pero ojo, no menospreciemos a la secretaria, que también tiene tela jajaja.
Best girl right here