es necesario verse las 3 pelis de 1h de psycho pass para empezar a ver la 3º temp?
SÃ, han pasado varios añis en el universo interno desde la segunda temporada y la trilogÃa de ejecutores del sistema la rellena, y la pelÃcula de hace unos años estarÃa bien verla, te aviso que hay unos saltos espacio-temporales importantes, la segunda peli creo que era de hecho se va más atrás a la primera temporada. Me ahorro spoilers pero hay personajes que siguen.
Pues después de ver las pelÃculas de Psycho Pass y empezada a ver la tercera temporada puedo decir que uno se las puede saltar perfectamente porque no te explican absolutamente nada de la situación al principio de la tercera temporada, supongo que eso lo hará la propia serie.A ver, que no es que las pelÃculas estén mal, de hecho están bastante chulas, pero son aventuras con los personajes de la serie que no cuentan nada que necesites saber o que no supieras, son puro fanservice llenas de acción. Que se disfruta, pero se pueden ver en cualquier momento no hace falta verlas antes de empezar la tercera temporada.
Normalmente los remakes, reboots etc me causan cierta indiferencia, pero con este se me ha puesto durahttps://www.youtube.com/watch?v=c9swwJQtb9s