Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dudas De One Piece  (Leído 82266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #15 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:50:59 »
Yo creo que son 10 y Luffy, en total 11, porque dijo por los primeros capítulos que con 10 nakamas le vastarían, no dijo 9 y el ni nada por el estilo. Pero igual solo hacía una predicción estimada, puede que después tenga 12 nakamas o 9, solo Oda lo sabe   

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #16 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:35:25 »
otra duda ahora sobre Bartholomew kuma el original, ¿se volvio un pacifista como los otros, sigue siendo sishibukai, sigue con los revolucionarios o que pedo con su vida? ??? ??? ???
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:50:14 por soul-barracuda »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #17 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:44:27 »
yo espero que haya un par mas, ojala un gyojin por lo menos
ahora saldrá gente muy pepina xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #18 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 22:28:03 »
otra duda ahora sobre Bartholomew kuma el original, ¿se volvio un pacifista como los otros, sigue siendo sishibukai, sigue con los revolucionarios o que pedo con su vida? ??? ??? ???
Si, se ha vuelto en Pacifista como los otros y ya no es más que otra arma de guerra del govierno, osea, que está pedo  ;)

Gerovit

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #19 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 22:54:12 »
yo espero que haya un par mas, ojala un gyojin por lo menos
ahora saldrá gente muy pepina xD

efectivi wonder, durante la guerra se termino de convertir en un arma humana y si sigue siendo shichibukai pero controlado completamente por el gobierno como un coche de radio control xD.

chriaspi

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #20 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 22:28:01 »
yo tengo una duda sobre el numero de nakamas de luffy pues el dijo que 10 pero ¿eso lo incluia a él? es decir serian 10+luffy o 9+luffy por lo cual ¿falta uno o dos?

Yo creo que van a ser 9+Luffy; como la tripulación de Kurohige

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #21 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 23:14:08 »
de ser asi ya se conocen todos los miembros y eso haria un poco menos interesante la historia tomando en cuenta que practicamente van a la mitad de esta, yo creo que tambien a la banda se barbanegra se uniran mas personajes, asi que de unirse mas tripulantes a luffy no creo se vea desequilibrada su batalla con barbanegra :^^: :^^: :^^:

Desconectado cokipum

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 0
  • cokipum Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #22 en: Mar 12 de Abril de 2011, a las 12:21:49 »
efectivi wonder, durante la guerra se termino de convertir en un arma humana y si sigue siendo shichibukai pero controlado completamente por el gobierno como un coche de radio control xD.
Pero sigue teniendo la Akuma no mi no?? Se ha convertido en el Pacifista mas tocho por decir algo xDD Otra cosa, ¿Se sabe con que finalidad se ha unido al gorbierno Bartholomew? Porque de que tu Jefe sea Dragon a que sean 4 viejos encerrados en un caserón hay un largo trecho xDD

wakka

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #23 en: Mar 12 de Abril de 2011, a las 18:46:57 »
de ser asi ya se conocen todos los miembros y eso haria un poco menos interesante la historia tomando en cuenta que practicamente van a la mitad de esta, yo creo que tambien a la banda se barbanegra se uniran mas personajes, asi que de unirse mas tripulantes a luffy no creo se vea desequilibrada su batalla con barbanegra :^^: :^^: :^^:
yo espero que haya mas miembros... al menos un gyojin tipo hachi

CRCOP23

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #24 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 11:35:45 »
Yo no recomendaría perderse ninguna saga porque en One Piece siempre las terminan entrelazando todas y como te hayas perdido alguna saga, por muy pequeña que sea, siempre será de alguna importancia. Las de relleno aunque no lo parezcan también son importantes, aunque en su justa medida, pero aun asi este no es el caso asi que yo te recomendaría leertela que tampoco es para tanto :^^:

concuerdo contigo recordemos la minisaga de laboon parecia que no tenia importancia y alfinal fue la razon por la que Brook se unio hehe

Makenzy

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #25 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 00:01:14 »
Pero sigue teniendo la Akuma no mi no?? Se ha convertido en el Pacifista mas tocho por decir algo xDD Otra cosa, ¿Se sabe con que finalidad se ha unido al gorbierno Bartholomew? Porque de que tu Jefe sea Dragon a que sean 4 viejos encerrados en un caserón hay un largo trecho xDD

Pues por lo que se vé ahora es el PX-0 con el poder de nikyu nikyu no mi, un pacifista pero mucho más fuerte que los otros y los motivos que le impulsaron a actuar como tal parece claro salvar a los mugis y proteger el barco hasta que vuelvan

Edward Teach

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #26 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 00:26:32 »
en que capitulo aparece el murcielago dandole la invitacion a bugy?

Makenzy

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #27 en: Lun 30 de Mayo de 2011, a las 01:53:39 »
en que capitulo aparece el murcielago dandole la invitacion a bugy?
593
(click to show/hide)

Shizohan

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #28 en: Lun 04 de Julio de 2011, a las 04:44:00 »
yo tengo una duda sobre las akuma no mi, sabemos que una persona (excepto kuroige) no puede comer dos akuma no mi, pero si una fruta es comida por dos personas que creéis que pasaría, seria como no habérsela comido, los dos tendrían la habilidad, o que creeis que podria pasar? y otra duda mas, si jimbei con su golpe es capaz de dañar a luffy por lo k se explica del agua, pork no utilizo esa técnica contra akainu?

Colton1903

  • Visitante
Re:Dudas De One Piece
« Respuesta #29 en: Dom 07 de Agosto de 2011, a las 19:39:02 »
yo tengo una duda sobre las akuma no mi, sabemos que una persona (excepto kuroige) no puede comer dos akuma no mi, pero si una fruta es comida por dos personas que creéis que pasaría, seria como no habérsela comido, los dos tendrían la habilidad, o que creeis que podria pasar? y otra duda mas, si jimbei con su golpe es capaz de dañar a luffy por lo k se explica del agua, pork no utilizo esa técnica contra akainu?
En cuanto un trozo es ingerido, la fruta no aporta esa habilidad nunca más (según Oda solo conserva su horripilante sabor), es decir, solo uno tendría la habilidad, esto en teoría, si Vegapunk o algún espabilado sabe una forma de conseguirlo en más de un usuario, yo no "sepo" (se lo oí decir a un niño y me ha hecho gracia xDD)

Y Kurohige no puede comer 2 akuma no mi, lo que le pasa es algo que no se ha revelado, pero tienen que ser algo especial

Jinbe encaró a Akainu en MarineFord, pero te recuerdo que es un Logia, y salvo que le ataquen con Haki saldrá indemne, me juego lo que quieras que aunque le soltara un Samegawara Seiken en plena guerra, le haría daño, pero justo después volvería a la normalidad, Luffy es de goma, no se regenera al momento xD, fíjate en Aokiji, solo le hizo daño Jozu con un Brilliant Punk


EDITO: Bueno, edito aquí, antes de irme de vacas para dejar algunas dudas que a mi se me han despejado, pero que a la mayoría no:

-A Zoro no le han subido la recompensa, sigue con 120.000.000 millones de Berries, el señor Oda se equivocó, lo han corregido en el tomo 63

-Ikaros Much, anteriormente conocido como Ikaros Muhhi, le han corregido la risa, o lo que es lo mismo, ya no se rie Muhiiihihihi, ahora es Much MuchMuch xD

-En un par de tomos anteriores, en el Funeral de Barbablanca, dibujó a Jozu con Brazo, en la edición en tomo lo corrigieron

Ahora, yo tengo mis sospechas de errores de Oda

-La ropa de Hody cambiada, se verá o no, yo creo que puede que se cambiara por su cambio y punto

-El ataque de Hody que recorre 150 Km  :16: , Oda reconoció después de ese capi, que se equivocó en algo y que espera que no lo note mucha gente, este tiene todas las papeletas para ser "arreglao" en la edición en tomo

-En el capítulo 634, Franky dice: Soldier DOG System, pues, para sorpresa mía, recorriendo a traductores de páginas de confianza, parece que paradójicamente solo los Akiba Kei lo pusieron bien, en el capi semanal, Franky dice "DOG" y no "DOCK", no se sabe si es una nueva cagada de Oda o bien es una nueva arma del Sunny (de poner Dog a Dock resulta que es el mismo kanji pero con una leve modificación gráfica), sólo cuando salga el volumen correspondiente lo sabréç

Conclusión: Ahora ya sabéis el motivo por el que no me gustan los fansubs de ahora, en vez de sacar el tomo entero para que salga cuasiperfecto, prefieren sacarlo semanalmente, así pasa... que la gente aún creerá que Zoro le han subido la recompensa