A mà la serie me mola un huevote. La empecé cuando llevaban 85 caps y en un par de dÃas me puse al dÃa. La serie va sobre un chaval que trabaja desde pequeño en el restaurante de comidas del dÃa del padre. Le encanta cocinar y vive para eso. Un dÃa el padre decide coger e irse a cocinar a Francia y otros sitios, y le dice que si algún dÃa quiere vencerle pues que debe ir a la escuela de cocina, y que si no es capaz de ser el número 1 nunca será capaz de ganarle. Lo he adaptado un poquito xD. El dibujo está muy bien, tiene foodgasm, por lo que a más de uno le gustará xD. Nah, coñas a parte, el dibujo es increÃble y los Shokugekis, que son los enfrentamientos entre cocineros son muy cañeros. Dejo un AMV en un spoiler para que veáis el dibujo y tal. No tiene spoilers de la serie. (click to show/hide)http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=urIXrvKSf14Por mi parte es una serie que recomiendo sin dudar, y como lo coja un buen estudio y le pongan dedicación, puede salir algo muy bueno, pero no creo que esté ni del palo a la altura del manga xD.
Senyuu es grandiosa, si la habéis visto y os ha gustado tendrÃas que ver Ixion Saga DT.
En la misma lÃnea pero mas antigua teneis Gokudo-oh.
Siempre me he preguntado si habrá alguna razón para que a Sanji le ponga a todo toda mujer con la que se cruce y Luffy todo lo contrario, tiene una indiferencia total, hasta el punto que la técnica de Boa Hancock no tiene efecto en y cuando la ve desnuda ni pestañea.En cambio en la saga de Arabasta aún recuerdo que hay una escena en los baños en la que Nami se gira y enseña su cuerpo desnuda a todos los que la estaban espiando y que incluso a Luffy le produce un "sangrado nasal"; lo cual carece de lógica, es la única escena en la que se ve a Luffy mostrar algún tipo de interés por el cuerpo de una mujer
Y no es la única escena en la que se sorprende Luffy, curiosamente las dos veces ha sido al ver en pelotas a Nami: (click to show/hide)
Oda y coherencia son antonimos por naturaleza-Los tamaños de los personajes...a veces personajes como Marco le llegan por la cintura a Shirohige y otros personajes más altos como akainu no le llegan ni a la cintura... Sentido de proporción cero.-Sanji en el baratie no sabia nada de las akma no mi... pero en T bark confiesa que leyó un libro de todas las frutas de niño-Momonga no es capaz de oir con su haki a Luffy oculto en Hancocketc,etc
Ajam.. Buscando Gokudo-oh me salen bastantes resultados. Unos son de hentai, otros random y otros de operaciones...
Me esta poniendo de los nervios el puto Caesar Clown, hay algo que no aguanto en One Piece, algo que odio con toda mi puta alma y son las "coletillas" o como le queráis llamar de los personajes, ya sabéis, una palabra, sonido, etc que no paran de repetir; ejemplo, uno de los prÃncipes de la Isla Gyojin, que esta todo el rato diciendo "sol-la-mi-fa-si-do"Cada vez que me topo con un personaje con "coletilla", que es cada 2x3 ya que es marca de la casa me entra algo de mala hostia, me parece estar viendo un anime de crÃos, me recuerdo a Pikachu con su "Pika pika pika-chu"... en fin.Pero en este caso en concreto me esta sacando de quicio, Caesar Clown tiene mas ratos repitiendo su coletilla sin parar (escenas de primer plano del tÃo con su coletilla durante 10 segundos...) que lÃneas de diálogo, no me sacaba de mis casillas un personaje de esta forma desde la saga de Thriller Bark, en la que con el doctor ese pasaba mas o menos lo mismo.
Busca "Gokudo" a secas o Jester, esta serie se puede encontrar subtitulada o si lo prefieres incluso doblada en español latino.