Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1422093 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1080 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 18:14:03 »
Yo en relación al manga no opino porque no lo sigo (quería ponerme con el manga de Naruto, pero no sé que coño le pasa al CDDisplay que uso para ver los capítulos que me desordena las páginas de los tomos y se hace un auténtico coñazo leer).

También mantengo la opinión de que estar 15 años siendo Número 1... eso no lo hace cualquiera.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1081 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 18:36:09 »
Yo tengo otra "queja" en One Piece...
Me lo hace a mi o el único que vale la pena de la banda tras el time skip es Luffy?

Visto el ultimo capi aquí sacado...

(click to show/hide)

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1082 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 20:58:11 »
Es una opinión bastante ignorante pensar que One Piece ha acabado en segundo lugar por una supuesta bajada de calidad, Shingeki entró fuerte pero se está desmoronando (y viendo el camino que está tomando la serie no auguro que se mantenga primera), la cuestión es que desde el 1999 One Piece ha dominado el mercado, todo el mundo lo tiene coleccionado, una serie que sigue manteniendo tomos anteriores entre los más vendidos , uhmmm... Algo huele peste en su afirmación.

¿No será más bien que el primer puesto de Shingeki no Kyojin es fruto del boom del anime por el que la gente se ha interesado por el manga? ¿No será también que la gente no había comprado los tomos anteriormente y deseaba ponerse al día de golpe? Una vez dicho esto cabe destacar que la serie lleva casi 6 años de serialización en manga, no tuvo ni por asomo la atención que tiene ahora, sin contar el dibujo que es extraño por decir algo, y sin mencionar que en occidente tenía una recepción escasa. Piensa que de OP a lo mejor salen 2 o 3 tomos al año, sin embargo el que hubiera querido comprar Shingeki se ha tenido que comprar una decena del tirón, no se deje engañar por el volumen de ventas, es engañoso.

Y respecto a que ha decaído, es una opinión, sin más, la mía es que ha evolucionado en algo más relajado, puesto que cuando leo un número considerable seguidos no me deja mala impresión, lo que produce una visión negativa es el tener que leerlos semanalmente porque aparenta un ritmo lento, a corto plazo es desesperante, pero a largo plazo, para la posteridad, fuah, una obra maestra.

+1 Opino exactamente los mismo que tú. Se puede decir más alto (en este caso escribir en mayúsculas) pero no más claro.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1083 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 23:17:19 »
Yo tengo otra "queja" en One Piece...
Me lo hace a mi o el único que vale la pena de la banda tras el time skip es Luffy?

Visto el ultimo capi aquí sacado...

(click to show/hide)
+1000

Comenté esto mismo en uno de los caps actuales del manga, pero nadie me hizo caso.......... :drama: xDDDD
Por ejemplo en el manga
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1084 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 23:21:03 »
Yo tengo otra "queja" en One Piece...
Me lo hace a mi o el único que vale la pena de la banda tras el time skip es Luffy?

Visto el ultimo capi aquí sacado...

(click to show/hide)

A ver que hayan subido de nivel los mugis, no quita que sus oponentes no sean más fuertes. Ya les tocaba tener cosas más duras aún con sus poderes. La saga de Caesar me pasó lo mismo que a vosotros, pero luego pensé que por fuertes que sean, ahora están en otra liga y los principales de la banda de un villano tendrán la misma fuerza que los mugis. Si es que ahora todo será cosas cada vez más ajustadas; por eso en la saga de gyojin iban de sobrados!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1085 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 01:06:08 »
Yo tengo otra "queja" en One Piece...
Me lo hace a mi o el único que vale la pena de la banda tras el time skip es Luffy?

Visto el ultimo capi aquí sacado...

(click to show/hide)

hombre... se supone que despues de la isla gyojin el nuevo mundo seria como la champions league xDD y que antes de la isla gyojin todavia estaban en la liga española

los rivales tambien son mas fuertes y me imagino que la mayoria del nuevo mundo sabe usar haki

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1086 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 01:13:54 »
A ver que hayan subido de nivel los mugis, no quita que sus oponentes no sean más fuertes. Ya les tocaba tener cosas más duras aún con sus poderes. La saga de Caesar me pasó lo mismo que a vosotros, pero luego pensé que por fuertes que sean, ahora están en otra liga y los principales de la banda de un villano tendrán la misma fuerza que los mugis. Si es que ahora todo será cosas cada vez más ajustadas; por eso en la saga de gyojin iban de sobrados!

Esta claro, pero nose... habria molado más que un par de sagas tras el time skip fueran un poco más sobrados, no digo que no les cueste, pero que la gente se quedara en plan "oh my fucking god! Los mugi llegan partiendo la pana!" De hecho, eso de que en la isla Gyojin iban sobrados... >.< vale que luchaba bajo el agua y eso, pero uff me puso de los nervios, era en plan ostia puta! si lo rebientas de una ostia! daleee daleeeee xDDDD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1087 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 01:23:48 »
La cuestión es que son mucho más fuertes, pero aún les queda para poder con los "monstruos".

Sanji o Zoro no pueden hacer nada contra Doflamingo por que Dofla es una bestia parda, de los que está en el escalón siguiente a los "supertochos" (Almirantes, Yonkous, Dragón), y no demasiado lejos (eso deja claro que entre los Shichibukai hay niveles, unos son mucho más fuertes que otros y Dofla está arriba, posiblemente con Mihawk y puede que Kuma). De hecho a Law ya le metió la del pulpo y yo estoy convencido de que es más fuerte que Luffy. En toda Dressrosa el único que podría ganarle "bien" es Fujitora. Ya sé que Luffy acabará ganándole, pero con la ayuda de Law, y no creo que sea una derrota definitiva, si no más bien una retirada cuando vea las cosas difíciles, para volver a dar por culo más adelante (como creo que pasará con Enel).

Sanji o Zoro sí podrían contra los Ejecutivos de Dofla (Trébol, Diamante, Pica o Vergo), de hecho Sanji ya se dió de leches con Vergo, pero si pudiesen plantarle cara a Dofla entonces Luffy debería pasarle por encima, y eso no va a pasar. Y Franky se ventiló a Buffalo y Baby 5 sin muchos problemas, pero con el Franky Shogun; además la pelea con Mr. Pink es más para hacer coñas que otra cosa.

Paciencia, ya se irán haciendo más fuertes poco a poco y al final serán bestias pardas capaces de darse de hostias con cualquiera. Si no vamos a acabar como en otros mangas que teóricamente eran de ninjas y ya parecen Dragon Ball Z.

P.D.: En la Isla Gyojin iban muy sobrados, porque los enemigos eran unos mataos y sólo hubo algo de pelea por estar Luffy en el agua, los otros ni sudaron. Y en Punk Hazard tampoco se vieron muy exigidos, Caesar sólo pudo con Luffy la primera vez porque lo pilló por sorpresa con su habilidad, una vez que ya supo como funcionaba le reventó sin forzar.
« última modificación: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 12:22:27 por Kastrón »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1088 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 10:18:18 »
jajajaja, sip, Sanji duró poco... peo hay cosas más patéticas... y son los Vicealmirntes de One Piece... todos los que son derrotados a excepción de smoker son derrotados de un solo golpe... son peor que Yamcha

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1089 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 14:32:58 »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1090 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 17:00:28 »
necesito recomendaciones!
http://myanimelist.net/animelist/ChibiZeez

Supongo que dirás de los que tienes en Plan to Watch.. De los que tienes ahí te comento los que yo he visto por si te interesan:
-Yosuga no Sora. Un ecchi muy ecchi que también mete algo de incesto. Teniendo en cuenta tus gustos te puede gustar XDD
-Watamote. Va de una chica solitaria que intenta ser más social.
-Mayo Chiki!. Un anime escolar con comedia y toques de ecchi.
-Kanon (2006). Parecido a Clannad, no digo más XDDD.

Dependiendo de lo que quieras ver decide una cosa u otra. Pero vamos, tal y como las he puesto (leyendo de arriba a abajo), en mi opinión van de peor a mejor, siendo la de kanon la mejor
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1091 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 17:22:00 »
Si te gusta el ecchi dale a The Legend of Blue Wolves, Chibi, se convertirá en una de tus favoritas sí o sí. ;D

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1092 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 18:28:51 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1093 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 02:11:04 »
Supongo que dirás de los que tienes en Plan to Watch.. De los que tienes ahí te comento los que yo he visto por si te interesan:
-Yosuga no Sora. Un ecchi muy ecchi que también mete algo de incesto. Teniendo en cuenta tus gustos te puede gustar XDD
-Watamote. Va de una chica solitaria que intenta ser más social.
-Mayo Chiki!. Un anime escolar con comedia y toques de ecchi.
-Kanon (2006). Parecido a Clannad, no digo más XDDD.

Dependiendo de lo que quieras ver decide una cosa u otra. Pero vamos, tal y como las he puesto (leyendo de arriba a abajo), en mi opinión van de peor a mejor, siendo la de kanon la mejor

me referia a anime en general pero bueno xD
una de las razones por las que no he visto animes de mi lista era pq no habia fansub o eso creia..

pero he visto que yosuga no sora la ha hecho IS y que kanon aunder... asi que vere yosuga y kanon ya para un futuro pq ese diseño de personajes que parece que tienen sindrome de down.. no gracias xD



Si te gusta el ecchi dale a The Legend of Blue Wolves, Chibi, se convertirá en una de tus favoritas sí o sí. ;D

JAJAJAJAJA PUTO LOKI!!!
vaya trampa mortal me queria tender XDDDDD
Genres: Action, Mecha, Sci-Fi, Yaoi Yaoi Yaoi

NO THANKS

Prueba Needless y me cuentas  :))

hmm... eso de que sea tipo TTGL me gusta.. pero eso de que tenga tantas lolis no xD
algun fansub?

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1094 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 11:09:42 »
Buenou, al fin acabé Rainbow, y me ha gustado bastante. No noté tanto descenso de la primera a la segunda mitad, como decía casi todo el mundo, solo un poquito xD Un 8 le pondría, en mi mal imaginario jajajajaja

Y las pocas cosas que no me gustaron/cuadraron
(click to show/hide)